Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes llevo tiempo visualizando este foro pero sin registrarme y ya e dado el paso jeje un saludo a todos y espero que podáis aconsejarme me da mucho morbo quedar con parejas pero últimamente no sé anuncia ninguna en las páginas si conocéis alguna pareja que siga quedando??
 
Buenas tardes, me gustaría preguntaros por algún hostal bueno en el que haya pago en efectivo y así no tener que usar tarjeta jajajaja! Sabéis de alguno que merezca la pena? Gracias por la info de antemano!
 
Buenas tardes, me gustaría preguntaros por algún hostal bueno en el que haya pago en efectivo y así no tener que usar tarjeta jajajaja! Sabéis de alguno que merezca la pena? Gracias por la info de antemano!
Si es Córdoba capital, las hobitaciones de Los Olivos, por horas y efectivo.
La higiene tiene margen de mejora pero no encontrarás otras mejor.
 
Si es Córdoba capital, las hobitaciones de Los Olivos, por horas y efectivo.
La higiene tiene margen de mejora pero no encontrarás otras mejor.
Gracias y si es para pasar un fin de semana? Tenía pensado eso en vez de algunas horas jajajajaja
 
Gracias y si es para pasar un fin de semana? Tenía pensado eso en vez de algunas horas jajajajaja
Hola
No te enfades, pero de verdad nos preguntas por un hostal?
Haz una búsqueda en Google Maps y te sale los precios.



Cualquiera te vale, efectivo aceptan en todos.
 
Hola
No te enfades, pero de verdad nos preguntas por un hostal?
Haz una búsqueda en Google Maps y te sale los precios.



Cualquiera te vale, efectivo aceptan en todos.
Perdona, es que miré en booking y por tema de reserva sí pedían tarjeta aunque pagaras en el alojamiento y no permitían efectivo en esos casos. La verdad es que por Maps va mejor, sí. Enfadarme para nada, andaba un poco perdido jajajajaja! Mil gracias. de Aquí en adelante cuando tenga aventura puteril de I+D la tendréis sin falta.
 
Buenas tardes, me gustaría preguntaros por algún hostal bueno en el que haya pago en efectivo y así no tener que usar tarjeta jajajaja! Sabéis de alguno que merezca la pena? Gracias por la info de antemano!
Lucano y Ronda pueden ser buenas opciones y hasta donde recuerdo tb daban la opción de alquilar por horas (eso por lo menos hace tiempo que era cuando yo los frecuentaba).
 
Perdona, es que miré en booking y por tema de reserva sí pedían tarjeta aunque pagaras en el alojamiento y no permitían efectivo en esos casos. La verdad es que por Maps va mejor, sí. Enfadarme para nada, andaba un poco perdido jajajajaja! Mil gracias. de Aquí en adelante cuando tenga aventura puteril de I+D la tendréis sin falta.
En teoria cuando pasas la noche en culquier hotel/hostal/casa rural/ etc... estan obligados a pedirte la documentacion, y notificar a la policia que estas alli esa noche.... eso en teoria claro,....... cobrarte pues en efectivo pueden y en tarjeta no estan obligados por ley..... (aunque sea conveniente para evitar robos...)

Ya sacas tú tus conclusiones propias.....
 
Enlace actualizado
Que opinais
Por las fotos se ve que los 25 no los cumple. Pecho operado y tatuada. Cara de mala hostia como suelen tener las latinas. Además según que pág dice que no da besos en la boca. Mi opinión es que es una muñeca hinchable con implicación cero. Seguro q las mamadas o no las hace bien o es la típica tiquismiquis que se pone toallitas o te calza el condón en un minuto. Por mi experiencia, según deduzco, a quien le vayan las chicas implicadas y cariñosas, que besan, chupan y te dejan seco que no vaya. Si te van los muebles y solo meterla y ya está, pues es tu chica.
 
Por las fotos se ve que los 25 no los cumple. Pecho operado y tatuada. Cara de mala hostia como suelen tener las latinas. Además según que pág dice que no da besos en la boca. Mi opinión es que es una muñeca hinchable con implicación cero. Seguro q las mamadas o no las hace bien o es la típica tiquismiquis que se pone toallitas o te calza el condón en un minuto. Por mi experiencia, según deduzco, a quien le vayan las chicas implicadas y cariñosas, que besan, chupan y te dejan seco que no vaya. Si te van los muebles y solo meterla y ya está, pues es tu chica.
Chica croqueta, por fuera parece una cosa y por dentro otra...Nor, a otra cosa.
 
Ahora que ya hemos alcanzado los 40ºC, la cosa se pone peor para ir a visitar a algunas y lo que hay deja que desear.
 
Habeis visto pasion.net ? Es idéntica a pasion.com
Solo que aún la mayoría no la han descubierto y hay pocos anuncios.
Si, pero parecen duplicados de nuevapasion.
Habrá que esperar a que la descubran, como dices
 
Última edición:
Hola, alguno ha progresado con una legit masseuse.. es decir que en la intimidad la masajista de clínica quiro haya prestado consentimiento por ser un cliente de confianza ? Me refiero a hacerle oral, dejarse sobar o mastubar y que haga un trato especial, un legit que dice los anglo-sajones.
Son masajistas de barrio que estando con ciertos clientes, prestan consentimiento. Un poco de paja después de depilarte... porque se pone cachonda contigo y llega a pegarte una mamada para que te corras después del masaje. Entre tú o ella.

Estas clínicas quiro donde la masajista le deben de gustar cierto tipo de hombres...

















¿ En Calle Antonio Cruz-Conde abría en Junio otra quiromasajista, sabéis algo ?
 
Última edición:
Hola, alguno ha progresado con una legit masseuse.. es decir que en la intimidad la masajista de clínica quiro haya prestado consentimiento por ser un cliente de confianza ? Me refiero a hacerle oral, dejarse sobar o mastubar y que haga un trato especial, un legit que dice los anglo-sajones.
Son masajistas de barrio que estando con ciertos clientes, prestan consentimiento. Un poco de paja después de depilarte... porque se pone cachonda contigo y llega a pegarte una mamada para que te corras después del masaje. Entre tú o ella.

Estas clínicas quiro donde la masajista le deben de gustar cierto tipo de hombres...

















¿ En Calle Antonio Cruz-Conde abría en Junio otra quiromasajista, sabéis algo
Se ve perfectamente que unos son profesionales del masaje, sobre todo los tres primeros, pero los otros es masaje encubrido.
Si alguien a tenido un trato especial creo no lo contará.
 
Última edición:
Buenas compañeros, alguna recomendación para esta noche? Vuelvo a pasar por la ciudad y tengo ganas de catar algo
 
Atrás
Arriba Pie