Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Esa es Natalia de ciudad jardín, se la ha follado toooodo el foro o casi. A mí no me gustó la experiencia y nunca he repetido con ella.
Eso es, es Natalia. Alguna vez entra en el foro a meter boca. Se la ha follado hasta su familia, esa es una puta q está de vuelta hace mucho. No vayáis nunca.
 
Eso es, es Natalia. Alguna vez entra en el foro a meter boca. Se la ha follado hasta su familia, esa es una puta q está de vuelta hace mucho. No vayáis nunca.
Yo una vez fui y no se porto mal, pero claro de esto hace mas tiempo que el hilo negro, fue unos dias despues de la reclusion por la mierda de la plandemia, y no estuvo nada mal, pero claro.... tambien sabemos que con el tiempo se malean y tal....
 
Yo una vez fui y no se porto mal, pero claro de esto hace mas tiempo que el hilo negro, fue unos dias despues de la reclusion por la mierda de la plandemia, y no estuvo nada mal, pero claro.... tambien sabemos que con el tiempo se malean y tal....
Confirmo lo que dices, a mi me dejó lefarle la cara, eso sí, no sin poner cara de asco. Pero viendo los comentarios actuales no creo que merezca la pena ya
 
En el buscador de destacados no aparecen
En el buscador de destacados no aparecen
 

Arantza se hace llamar ahora Oriana


Siempre he tenido dudas de si sus fotos son reales. Por que en algunas esta jaquetona
 

Alguien sabe algo de esta chica?, antes recibía en lucena creo, ahora en Córdoba.

Busco tías delgadas y no encuentro nada y acabo de ver este anuncio.
 
Última edición:

Alguien sabe algo de esta chica?, antes recibía en lucena creo, ahora en Córdoba.

Busco tías delgadas y no encuentro nada y acabo de ver este anuncio.
No estoy seguro, pero creo que una madurita que tenia hilo.
Lo de Lucena no se pero me suena, Eliza o algo así.
 
Arantza se hace llamar ahora Oriana


Siempre he tenido dudas de si sus fotos son reales. Por que en algunas esta jaquetona
Hola
Ya no es lo que era, está pasada de peso y sin implicación

Los años le están pasando factura, en el físico y en lo psicológico.
Saludos
 
Hola

Me da mala espina, hace horas que contacté se pone en línea y no contesta....
Tened cuidado
Cuidado
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie