Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe algo de esta chica?, antes recibía en lucena creo, ahora en Córdoba.

Busco tías delgadas y no encuentro nada y acabo de ver este anuncio.

Editado cobardemente:

Alguien sabe algo de esta chica?, antes recibía en lucena creo, ahora en Córdoba.

Busco tías delgadas y no encuentro nada y acabo de ver este anuncio.
No estoy seguro, pero creo que una madurita que tenia hilo.
Lo de Lucena no se pero me suena, Eliza o algo así.

Arantza se hace llamar ahora Oriana

Siempre he tenido dudas de si sus fotos son reales. Por que en algunas esta jaquetona
Hola
Ya no es lo que era, está pasada de peso y sin implicación

Los años le están pasando factura, en el físico y en lo psicológico.
Saludos

Hola

Me da mala espina, hace horas que contacté se pone en línea y no contesta....
Tened cuidado
Cuidado
Saludos

Una pregunta, a parte de cordoba69, destacamos y louque? que páginas hay mas relacionadas con Córdoba?

voy regularmente Córdoba y me gusta probar el nivel que hay de profesionales del s3x0. mis gustos son bastante básicos mientras tenga hachazo...
aunque si tengo preferencia
quisiera saber si hay buen mercado o directamente me voy a la Carlota

Entre las dos cual escogerías? A Jenny no la he catado

Con Carolina estuve varias veces, la última en trio con Jessi y bajó implicación. Jessi me impresionó por el culazo que gastaba, diría que es más joven, de cara normalita, tetas operadas pero tremendo culo a veinte uñas, le di unos sartenazos de miedo.

Entre las dos cual escogerías? A Jenny no la he catado

También te digo que de eso hace medio año y algunas putas se cuidan poco, esta en concreto me dió la impresión de que si se cuida, yo me encontré un culo de este calibre, tal y como se ve en la segunda imagen, ahora no sé como estará, si sigue así está para reventarla.

También te digo que de eso hace medio año y algunas putas se cuidan poco, esta en concreto me dió la impresión de que si se cuida, yo me encontré un culo de este calibre, tal y como se ve en la segunda imagen, ahora no sé como estará, si sigue así está para reventarla.

Gracias por la info compañero.

Atrás
Arriba Pie