Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Que va , ojala.
No me dio por preguntarle, me conto cosas de lo que queria trabajar en su pais y para lo que se estaba preparando pero ahi quedo la cosa .
Si me pudieras decir su nombre por privado te lo agradeceria.
Ya te dije no se dedica a esto y es tontería que te lo pase y más sin su autorización.
Además lee las normas del foro sobre mj priv.
 
Ojo a lo que acabo de encontrarme como sea real 666745930 Bella brasileña 24h novedad | destacamos

Esta me recuerda a una chica que estuvo por Cordoba, bajita con muchas tetas, lo que no recuerdo es nombre.
Es la misma, ha estado ya varias veces por aquí, lleva puteando unos 10 años, se hacía llamar Munique, solía venir con otra brasileña que estaba buenísima llamada Paola/Mariana y que se fue a Francia. Debe pasar de los 35 tacos, solía ofrecer masajes con diversas terminaciones y diversos precios. Hay información con su tfno. antiguo 652332490, concretamente es la de este hilo: MÓNICA TETONA - 652332490
 
Hola a todos, he estado un tiempo fuera, pero ya he vuelto, me gustaría saber si conocéis habitaciones por córdoba que alquilen por horas para estos menesteres, jejejeje. Lo ideal es que el trato fuera el justo y necesario y la documentación lo mismo.... gracias
 
Última edición:
Post plasta de día.

Ayer hice la ruta de los putis y joder que cosa más lamentable. El Pk2, sobre las 10:30, 12:00 Monserrat y a la 1 el Escándalo. Total 50 pavos en copas, por que lo que vi, nada de nada.

El Pk2...puffff, en el Monserrat, nada que me gustara y en el Escándalo ha quedado como parque temático de xxxx de los pueblos colindantes, con chicas un poco tensas y algunas muy avispadas que solo se acercan a los xxx cuando están muy achispados de xxx.

Creo que esto en pocos años desaparece, por el ambiente cutre y decadente. Ya no hay los tíos de 25 a 35 normaletes que al final de la noche lo echaban, o al principio y luego iban a vacilar, tan descargados.

Unos por otros, se cargan el invento.

En la provincia de al lado, ya no hay una lumi que no te pida extra por un francés completo.
 
Última edición:
Aguien tiene un I+D de esta lumi?? Pa mi que es fake, espero vuestra iluminacion, gracias!!!
 
Aguien tiene un I+D de esta lumi?? Pa mi que es fake, espero vuestra iluminacion, gracias!!!
Hombre, si no es fake me caso con ella, para empezar las 2 fotos no son de la misma por los tatuajes... huele a fotos fake que tira para atrás
 
Hombre, si no es fake me caso con ella, para empezar las 2 fotos no son de la misma por los tatuajes... huele a fotos fake que tira para atrás
No es fake, es ella. Obviamente esta muy maquillada en la foto. Recibe en Gran Via Parque. Para ser china tiene buenas tetas, pero el tiene culo carpeta, tipico de ellas.
 
Yo le pregunté hace unos dias y parece que está en el piso de Almogávares donde estuvieron Lizzy y la rusa. Me ha dicho que tarifas 50€/30m//100€/1h, y 60/120 con griego. Luego aparte tarifas de 30 y 40 lereles por menos tiempo. Parece que ha cambiado de número


¿Alguien la ha catado? Estoy dudando si ir o no
Esta está muy buena si las fotos son verdaderas, pero en este anuncio ofrece sexo sin condon, mucho cuidado.
 
Yo le pregunté hace unos dias y parece que está en el piso de Almogávares donde estuvieron Lizzy y la rusa. Me ha dicho que tarifas 50€/30m//100€/1h, y 60/120 con griego. Luego aparte tarifas de 30 y 40 lereles por menos tiempo. Parece que ha cambiado de número


¿Alguien la ha catado? Estoy dudando si ir o no
Que cobre solo 10€ más por petarle el culo me hace cuanto menos dudar
 
Atrás
Arriba Pie