Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ya no se dedica a eso, y su número privado lo cambió, solo contacto con ella por instagram que por su privacidad no voy a poner ya que como te dije ya lo a dejado.
Gracias por la pronta respuesta.
Algo interesante digno de mencionar en Cordoba ahora?

Por las fotos parece que es el archi conocido piso de Vallellano.. Me imagino que estarán reponiendo las bajas de Sophia, Anne y Alanna... Aunque el listón está alto con esas tres
Creo que voy a ir a probar, no sé si alguien habrá probado a esta

Esta está muy buena si las fotos son verdaderas, pero en este anuncio ofrece sexo sin condon, mucho cuidado.

Editado cobardemente:
Gente, duda.
alguien sabe si una chica que se llamaba Adrienna/clarita sigue currando de esto? rubita, joven buenas tetas y bien repartido el cuerpo. se anunciaba en Córdoba69

Editado cobardemente:
Esta está muy buena si las fotos son verdaderas, pero en este anuncio ofrece sexo sin condon, mucho cuidado.
Folladita sin goma tiene que costar un riñón....

Si sabes su nombre real es fácil encontrarla en Instagram y puedes hablar con ella.
Que va , ojala.
No me dio por preguntarle, me conto cosas de lo que queria trabajar en su pais y para lo que se estaba preparando pero ahi quedo la cosa .
Si me pudieras decir su nombre por privado te lo agradeceria.

Hola, me podeis recomendar alguna que haga buen oral? Solamente busco eso y no te encuentro ninguna

Ostia es cierto, en serio como puede ofrecer así.
Eso es para descartarla completamente.

Que va , ojala.
No me dio por preguntarle, me conto cosas de lo que queria trabajar en su pais y para lo que se estaba preparando pero ahi quedo la cosa .
Si me pudieras decir su nombre por privado te lo agradeceria.
Ya te dije no se dedica a esto y es tontería que te lo pase y más sin su autorización.
Además lee las normas del foro sobre mj priv.

Atrás
Arriba Pie