Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola,
¿Alguna experiencia con esta pareja?
Me mola el rollo "corneador" y estoy buscando opciones

Teléfono: 641792347
Anuncio: 641792347 Pareja para | destacamos

Capturaccccc.webp


Foto del anuncio:

613299040-chica-de-compania-en-cordoba-RTsWHx.webp
 
Te paso su número privado.
Ya más vale que no jaja.
Hola @SDaddy , a mi me interesa tambien algun telefono donde contactar con vero. Llevo unos meses leyendo y ya he probado con alguna gracias a vosotros y algun chasco por hacer i+d . Con vero estuve 3 veces el año pasado, a mi me molaba , luego vi que se fue a sevilla y ya le he perdido el rastro, por eso pido el numero.
Prometo contar la proxim expe puteril , gracias
 
Hola @SDaddy , a mi me interesa tambien algun telefono donde contactar con vero. Llevo unos meses leyendo y ya he probado con alguna gracias a vosotros y algun chasco por hacer i+d . Con vero estuve 3 veces el año pasado, a mi me molaba , luego vi que se fue a sevilla y ya le he perdido el rastro, por eso pido el numero.
Prometo contar la proxim expe puteril , gracias
Ya no se dedica a eso, y su número privado lo cambió, solo contacto con ella por instagram que por su privacidad no voy a poner ya que como te dije ya lo a dejado.
 
Ya no se dedica a eso, y su número privado lo cambió, solo contacto con ella por instagram que por su privacidad no voy a poner ya que como te dije ya lo a dejado.
Gracias por la pronta respuesta.
Algo interesante digno de mencionar en Cordoba ahora?
 
Por las fotos parece que es el archi conocido piso de Vallellano.. Me imagino que estarán reponiendo las bajas de Sophia, Anne y Alanna... Aunque el listón está alto con esas tres
Creo que voy a ir a probar, no sé si alguien habrá probado a esta
 
Última edición:
Gente, duda.
alguien sabe si una chica que se llamaba Adrienna/clarita sigue currando de esto? rubita, joven buenas tetas y bien repartido el cuerpo. se anunciaba en Córdoba69
 
Última edición:
Si sabes su nombre real es fácil encontrarla en Instagram y puedes hablar con ella.
Que va , ojala.
No me dio por preguntarle, me conto cosas de lo que queria trabajar en su pais y para lo que se estaba preparando pero ahi quedo la cosa .
Si me pudieras decir su nombre por privado te lo agradeceria.
 
Si no recuerdo mal era una madrua rubita, eso si la mamada era bestial, pero como dice el compi ya tendra unos años
los 50 los cumpliría cuando se retiró hace unos años. Pero... la mamada era de las mejores que me han hecho. Ardiente e Implicada y salías satisfecho. Ahora vuelve y creo que cobra 60 bolos. 🤑🤑
 
Atrás
Arriba Pie