Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

No creo q sea la de las fotos ni de coña.
A mi me mandó otras por privado porque pensaba justo esto, y no estaba mal aunque las del anuncio parezcan falsas (no puedo confirmar 100%), pero bueno quería saber si se sabía algo por aquí de primera mano

Última edición:
No creo q sea la de las fotos ni de coña.
Lo que está claro es que lee el foro, porque ha quitado de ese anuncio lo de "folladita sin goma" y ahora solo pone folladita, sería mejor poner folladón, pero güeno.....

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240620_174115_Chrome.webp
    Screenshot_20240620_174115_Chrome.webp
    134,3 KB · Visitas: 2
Lo que está claro es que lee el foro, porque ha quitado de ese anuncio lo de "folladita sin goma" y ahora solo pone folladita, sería mejor poner folladón, pero güeno.....
Pues si lee el foro será que alguno de los que cantan ya ha estado con ella y están calladitos jaja

A mi me mandó otras por privado porque pensaba justo esto, y no estaba mal aunque las del anuncio parezcan falsas (no puedo confirmar 100%), pero bueno quería saber si se sabía algo por aquí de primera mano
Al final alguien fue? Yo le hable y ni fotos ni nada... bastante borde de echo.

Última edición:
Nueva por aquí

Los 45 ya no los cumple
Ni abro hilo. Servicio muy distante. A pesar de estar algo más gruesa mantiene las formas, es algo que agradezco. Tetazas que al mamarlas suelta 'es que son muy sensibles'🤨. Mamada *con* regulera. Lo único que tiene destacable, es que en misionero cuando le das, te aprieta el nabo como un succionador. Tiene un apriete bueno, será para que te corras antes. No besa. No repetiría.

Última edición:
Buenos dias compañeros, sabeis algo de esta?. Lleva mucho tiempo anunciandose pero no me da muy buena espina...

Hola yo estuve hace unos dias con Nicole y tiene un cuerpazo. El culo es para enmarcarlo, el pecho no muy grande pero bien puesto. Tiene tatuajes y besa. La cara puede que no sea del gusto de todos. A mi me gustó, pero no tiene la la dulzura de Antonella. Para mi fue una buena experiencia, juventud y cuerpazo
Como es de cara?
Como dices que no es del gusto de todos?

Atrás
Arriba Pie