Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Editado cobardemente:
Nueva por aquí

Los 45 ya no los cumple
Ni abro hilo. Servicio muy distante. A pesar de estar algo más gruesa mantiene las formas, es algo que agradezco. Tetazas que al mamarlas suelta 'es que son muy sensibles'🤨. Mamada *con* regulera. Lo único que tiene destacable, es que en misionero cuando le das, te aprieta el nabo como un succionador. Tiene un apriete bueno, será para que te corras antes. No besa. No repetiría.

Editado cobardemente:
Buenos dias compañeros, sabeis algo de esta?. Lleva mucho tiempo anunciandose pero no me da muy buena espina...

Hola yo estuve hace unos dias con Nicole y tiene un cuerpazo. El culo es para enmarcarlo, el pecho no muy grande pero bien puesto. Tiene tatuajes y besa. La cara puede que no sea del gusto de todos. A mi me gustó, pero no tiene la la dulzura de Antonella. Para mi fue una buena experiencia, juventud y cuerpazo
Como es de cara?
Como dices que no es del gusto de todos?

Hola
Voy a estar una semana en Sevilla.

Os he leído que hay un foro dedicado para Sevilla fuera de este....lo podéis recordar?
Saludos

Hola
Voy a estar una semana en Sevilla.

Os he leído que hay un foro dedicado para Sevilla fuera de este....lo podéis recordar?
Saludos
Del que sí se comentó hace no mucho, fue del de Málaga, que aquí lo tienen muerto, pero porque tienen otro fuera de la web, no se si te habrás confundido con este. Del de Sevilla no tengo ni idea.

Editado cobardemente:
Del que sí se comentó hace no mucho, fue del de Málaga, que aquí lo tienen muerto, pero porque tienen otro fuera de la web, no se si te habrás confundido con este. Del de Sevilla no tengo ni idea.
Se dijo hace unas semanas.....

Si de Sevilla

Buenas, tengo una duda tonta, en Manuel de Sandoval hay putipisos conocidos? (No hablo de MV)

Atrás
Arriba Pie