Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola
Voy a estar una semana en Sevilla.

Os he leído que hay un foro dedicado para Sevilla fuera de este....lo podéis recordar?
Saludos

Hola
Voy a estar una semana en Sevilla.

Os he leído que hay un foro dedicado para Sevilla fuera de este....lo podéis recordar?
Saludos
Del que sí se comentó hace no mucho, fue del de Málaga, que aquí lo tienen muerto, pero porque tienen otro fuera de la web, no se si te habrás confundido con este. Del de Sevilla no tengo ni idea.

Última edición:
Del que sí se comentó hace no mucho, fue del de Málaga, que aquí lo tienen muerto, pero porque tienen otro fuera de la web, no se si te habrás confundido con este. Del de Sevilla no tengo ni idea.
Se dijo hace unas semanas.....

Si de Sevilla

Buenas, tengo una duda tonta, en Manuel de Sandoval hay putipisos conocidos? (No hablo de MV)

Y de esta chica sabeis algo
Sin haberla visitado la experiencia me dice q las fotos tienen pinta de ser reales sí. Eso sí. Te aseguro por las fotos de que tiene unos 30-35 años, no se cuida y las tetas le llegan a los pies, tiene culo gordo y barriga colguerona. No merece la pena. Será una latina de esas cansadas de todo q va a follar rápido y no pone cariño. Mucho "papito" "mi amor" "dame tu lechita" etc. Y poca implicación.

Última edición:
Sin haberla visitado la experiencia me dice q las fotos tienen pinta de ser reales sí. Eso sí. Te aseguro por las fotos de que tiene unos 30-35 años, no se cuida y las tetas le llegan a los pies, tiene culo gordo y barriga colguerona. No merece la pena. Será una latina de esas cansadas de todo q va a follar rápido y no pone cariño. Mucho "papito" "mi amor" "dame tu lechita" etc. Y poca implicación.
Buen ojo compañero.

Depende el nivel de leche que lleves encima y lo que te quieras gastar. Implicación la justa eso seguro, pero ese culote te debe dar una vaciada de huevos tremenda jajaja

Última edición:
Pues que quieres que te diga, yo pregunto si puedo jugar con éso pechos....
Si me dice que si, en media hora me hago dos cubanas con sus felaciónes.
Yo que diga lo que quiera

Voy ver.....

Compañeros fotos falsas, que no os la cuelen.

IMG_5740.webp

Pues deja jugar con los pechos.

Última edición:
Yo le mande un wasap hace unos dias, y si, parece delicadita, debe ser de las de esto no, aquello tampoco, besos sin lengua, aqui no me toques,.... en fin esas cosas cortan el rollo y bajan la moral...
Confirmo.. se pone tensa, todo le parece mal. No se deja hacer nada... te baja la moral...

En fin pensé que era conmigo pero veo es general. Se ha portado fatal...
Menos mal que he estado solo media hora y encima le he rebajado el precio. Debe de tener muy pocos clientes porque ha aceptado rebaja sin problema... pero luego el servicio es pesimo. Se te quitan las ganas.

El francés lo hizo sin pero no debe de hacerlo con todo el mundo

Hola camaradas,

Alguien tiene info de esta?
Ni se te ocurra. De lo peor... no se deja hacer nada y está como incómoda...
Yo aoy limpio higiénico creo que no estoy mal, depilado, huelo bien, trato de ser lo más higiénico. Me la ha chapado con condonar y nonlobhace con todo el mundo. Pero no vale para este trabajo.

Totalmente cierto, y es ella, si bien el teléfono es distinto, y eso induce a duda. Pero es ella, y no merece la pena

las foots son falsas, y de siempre ha usado las mismas. Ni se molesta en cambiarlas (lo cual, mejor para todos)
Coincido... pésima experiencia con ella. Estoy de vacaciones y por el WhatsApp genial después al llegar allí empezó bien pero no la puedes tocar ni hacer nada... se pone nerviosa, esta tensa

Atrás
Arriba Pie