Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Eso sí que jode. Podría estar buena, pero con mi tiempo no juegan. Y si ya es informal con las citas, imaginaos en la faena cuando suene la campanita de Bizum realizado.
Yo creo que es que ni viene a Córdoba y pone fotos en su estado para que la gente la siga por onlyfans

613537778 Novedad española piso vacacional para mayor | destacamos

He buscado info de esta chica y son fotos reales porque tiene experiencias en otros lugares, tiene buena pinta pero dicen que es francés es con, le he preguntado y me ha dicho que sí, que es con por higiene y así como que echa un poco para atrás. Alguno de aquí ha tenido alguna experiencia con ella?
Por las fotos 25 no parece que tenga, quizá 30 o más, y seguro q las tetas son dos pimientos colguerones pero quizá sea buena en lo suyo. No es mi tipo.

Muy bonito para ser cierto no?
Un facebook compendio de fotos falsas/robadas

1722344630130.webp

Había una calle legando a Mercacordoba que antes de la pandemia las negritas te hacían por 20 euritos...de pie mismamente nada más entrar....a su nicho...la calle famosa..sigue abierta,

Hola buenas tardes alguno me podía recomendar alguna chica en Córdoba?? Ke sea real saludos

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro alguien ke me recomiende una chica en Córdoba pero ke sea real saludos

¿Alguna chica joven, de menos de 27 o 28, que haga francés completo?

¿O bajando mucho el listón, existe algo medianamente decente en Córdoba, a ser posible de menos de esa edad?

Española joven y con buen cuerpo...
En Córdoba! Algo falla 😂
La cuestión es que tiene hilo en León y hablan bien. Lo mismo la visito

Editado cobardemente:
En Córdoba! Algo falla 😂
Es tikis mikis, no le gusta hacer nada, ten cuidado es mandona y no tiene 25 ni de coña. Diría que 33 además dos tetas colgueronns como pimientos.

En Córdoba! Algo falla 😂
Yo le pregunté a la chica y también vi lo del foro en León y otro en Granada y hablaban bien así que sería real, el problema que me dijo que hacía el francés con y como que no motivaba igual por eso no me he decidido a visitarla

Es tikis mikis, no le gusta hacer nada, ten cuidado es mandona y no tiene 25 ni de coña. Diría que 33 además dos tetas colgueronns como pimientos.

Entonces has estado con ella? Puedes contar algo más?

Pensaba ir a visitarla mañana, ya estuve a punto el otro día, pero si la pones así pasaré de ir. Si pudieras dar algún detalle más te lo agradezco.

Entonces has estado con ella? Puedes contar algo más?

Pensaba ir a visitarla mañana, ya estuve a punto el otro día, pero si la pones así pasaré de ir. Si pudieras dar algún detalle más te lo agradezco.
Sí, pero me sorprendió al llegar que no me pareció como decía ni de tetas redonditas. No me gustó el trato, por wasap es seca, pero fui porque decía fotos verdaderas y lo parecen. Llegué a pensar era otra chica por críticas diferentes que leí en internet unas dispares de otras. El trato no me gustó. Cuerpo normal de chica delgada, si te van con cuerpazo no es tu chica. No sé implica. Mamada solo con condón. Manda típico párrafon por wasap con tarifas y servicios y casi no contesta a nada más. Se nota que lleva ya follando años. Quizá tenga 26 o 27 a mí me pareció más pero no sabría decirte , desde luego 25 no tiene.

Sí, pero me sorprendió al llegar que no me pareció como decía ni de tetas redonditas. No me gustó el trato, por wasap es seca, pero fui porque decía fotos verdaderas y lo parecen. Llegué a pensar era otra chica por críticas diferentes que leí en internet unas dispares de otras. El trato no me gustó. Cuerpo normal de chica delgada, si te van con cuerpazo no es tu chica. No sé implica. Mamada solo con condón. Manda típico párrafon por wasap con tarifas y servicios y casi no contesta a nada más. Se nota que lleva ya follando años. Quizá tenga 26 o 27 a mí me pareció más pero no sabría decirte , desde luego 25 no tiene.
Vale pues esta vez confiaré y no iré, mira q le tenía ganas..

Gracias compañero.

Vale pues esta vez confiaré y no iré, mira q le tenía ganas..

Gracias compañero.
Bueno es mi experiencia. Otros que seguro se la están follando por aquí tendrán otras. A lo mejor a ti te va bien. Yo hablo de lo que a mí me pasó. Ten en cuenta que hay un foro profundo hace tiempo y muchos conectan solo por mensajes privados. Es decir, follan como antes pero se lo cuentan entre ellos. Por eso no ves muchas experiencias.

Atrás
Arriba Pie