Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas. ¿alguien puede dar algúna opinion reciente sobre Cataleya, que trabaja en Máximas Vibraciones? No se ve casi ninguna experiencia por aquí. Gracias.
 
Menuda pajarraca , si es que algunos no aprendemos , a mi , si empezamos por poca implicación , ya paso, no me complico, por muy buena que este, es como tener un Ferrari para meterlo en el campo.
 
Gracias por advertirlo. Pero ¿podría saber por qué nunca más? ¿No es simpática,a no se implica, pone pegas, te pegó alguna cosa o a algún conocido? Lo digo porque hay gente que dice que está buena. Gracias por la respuesta.
No me pegó nada ni a mí ni a ningún conocido.
El nunca más es porque no quiero ni perder el tiempo ni tirar el dinero.
 
Hola
Fracaso total... mira que soy comprensible... pero he de decir que me ha engañado.
Fotos falsas , ni presencia ni servicio:
613341011 Nueva en la zona 23años | destacamos

Si tenéis curiosidad, os cuento.

Sigo a la busca de algo para compartir

Saludos
Una putada la verdad, lo siento, he hecho una búsqueda rápida y una de las fotos sale en una página de pantalones de Amazon..

1721987878241.webp
 
Si, fallo mío....


La vi y me di cuenta que no era la de la fotos, pero tenía el tiempo justo y me dije, por qué no.

No vale un céntimo.
Vuelvo a poner enlace:
613341011 Nueva en la zona 23años | destacamos

Lo peor es engañar y no hacer el trabajo por el servicio que se paga.
Y para rematar la casa es lo peor y sin aire acondicionado.

Saludos
Una putada la verdad, lo siento, he hecho una búsqueda rápida y una de las fotos sale en una página de pantalones de Amazon..

Ver el archivos adjunto 167348
 
Última edición:
Eso sí que jode. Podría estar buena, pero con mi tiempo no juegan. Y si ya es informal con las citas, imaginaos en la faena cuando suene la campanita de Bizum realizado.
Yo creo que es que ni viene a Córdoba y pone fotos en su estado para que la gente la siga por onlyfans
 
613537778 Novedad española piso vacacional para mayor | destacamos

He buscado info de esta chica y son fotos reales porque tiene experiencias en otros lugares, tiene buena pinta pero dicen que es francés es con, le he preguntado y me ha dicho que sí, que es con por higiene y así como que echa un poco para atrás. Alguno de aquí ha tenido alguna experiencia con ella?
Por las fotos 25 no parece que tenga, quizá 30 o más, y seguro q las tetas son dos pimientos colguerones pero quizá sea buena en lo suyo. No es mi tipo.
 
Atrás
Arriba Pie