Rebujito
Aborto de Forero
- Registro
- 16 Jun 2024
- Reacciones
- 44
He puesto la experiencia aqui:Rebuscando temas sobre squirt (uno de los fetiches que más me molan) me he topado con este post…
Sin entrar en polémicas, y tras muchos años persiguiendo el “Santo Grial” del squirt, mi opinión es ligeramente distinta… Hay que diferenciar fluidos limpios (squirt) frente a otros más escatológicos (lluvia dorada) y en cuanto al, color, olor, “pringosidad”… son muy distintos y fácilmente distinguibles si es algo que te motiva.
Estuve con esta chica. Escribo expe y os cuento.
CHICA
Nombre "artístico": Alexandra (Se anuncia como sexcoach, multiorgasmica y squirter).
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: En la parte alta de la treintena.
Fotos falsas o retocadas?: Las de los anuncios que publicó en Cordoba eran reales y ajustadas a lo que te encuentras.
Descripción de Cara: Para gustos los colores, a mi me resultó atractiva... sobre todo morbosa. Con unos ojos y unos labios que resaltan sobre el resto.
Descripción de Cuerpo: Delgadita, no muy alta. Fibrada y con una bonita figura. Tiene unas tetazas impresionantes con las...
Nombre "artístico": Alexandra (Se anuncia como sexcoach, multiorgasmica y squirter).
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: En la parte alta de la treintena.
Fotos falsas o retocadas?: Las de los anuncios que publicó en Cordoba eran reales y ajustadas a lo que te encuentras.
Descripción de Cara: Para gustos los colores, a mi me resultó atractiva... sobre todo morbosa. Con unos ojos y unos labios que resaltan sobre el resto.
Descripción de Cuerpo: Delgadita, no muy alta. Fibrada y con una bonita figura. Tiene unas tetazas impresionantes con las...