Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Archivos adjuntos

• IMG_20241101_181606.webp
    IMG_20241101_181606.webp
    38,2 KB · Visitas: 10
Alguien a probado está brasileña???
Nadie a probado??

Y si la probado alguien se lo callara
Totalmente......ya lleva tiempo por aquí....o ninguno del foro la ha visitado,o le gusta mucho Córdoba y se queda por amor a la ciudad.......... jejeje jejeje o la quieren para ellos solitos........

Fotos falsas, no te fies. antes tenia otras, yo le hable al principio preguntando si eran fotos reales. descubri q no, se lo puse, y audio de loca del coño
Sí, las fotos se ven falsas yo lo decía por si había algún valiente q se haya atrevido a visitarla. Quizás esta semana me la juegue a ver q tal. Si voy ya os contaré

Fotos falsas, no te fies. antes tenia otras, yo le hable al principio preguntando si eran fotos reales. descubri q no, se lo puse, y audio de loca del coño
Los audios que manda son los mejor jajajajaja aunque yo no me he animado a catarla, a ver el compañero

Los audios que manda son los mejor jajajajaja aunque yo no me he animado a catarla, a ver el compañero
Yo la he catado, las fotos son falsas pero no tiene ningún desperdicio…es agradable, con ese carácter sevillano típico, morena y para mi gusto guapa de cara. Ahora vamos a lo importante, las tetas operadas muy bonitas y gustosas al tacto, y un buen culo. Es cachondona y morbosa, te dice guarrerías pero sin pasarse ni ser ordinaria. A mi que, que ya sabéis que me gustan maduritas y tetonas, me encanta. Repetiré la semana que viene que me ha dicho que se pasará un par de días. Espero que os sirva compañeros, he estado un poco desaparecido pero he vuelto al ruedo 🤙🏾

También he visto que se ha hablado de loli la madurita, para gustos los colores…pero a mi no me gusta nada. Es simpática y guarrona, pero su cuerpo no me pone. Me gustan unas tetas grandes y firmes, las suyas ya están caídas sin culo apenas. Lo dicho, hay buenas referencias sobre ella pero a mi no me llama nada de nada la atención

Estoy preparando mi próxima aventura con las samaritanas del amor y quisiera saber si alguno habeis catado a alguna de estas tres candidatas a saborear mis 30 cm de rabo imperial.

Se agradece mucho la info y prometo rellenar la plantilla con los resultados de la experiencia.

Estoy preparando mi próxima aventura con las samaritanas del amor y quisiera saber si alguno habeis catado a alguna de estas tres candidatas a saborear mis 30 cm de rabo imperial.

Se agradece mucho la info y prometo rellenar la plantilla con los resultados de la experiencia.
Tienes hilo de estreno.

Buenas, alguna experiencia con esta chica? tienen un no se qué que me pone bastante

En su teléfono tiene una tarjeta de un club del que guardo buenos recuerdos, como anécdota tonta...

A simple vista parece una mujer normal, si te decides a ir, cuéntanos cómo se las gasta.

Atrás
Arriba Pie