Buenas igualmente compañero! Intentaré darte todo el detalle que pueda, pero normalmente cuando voy a estos sitios es a disfrutar y no a fijarme tanto en los detalles…la chica fue muy simpática conmigo, mandándome audios, explicándome como trabajaba, su dirección etc.
La verdad que cuando me abrió la puerta me esperaba otra cosa por las fotos del anuncio, pero cuando entré y la vi un poco más con la luz de las velas que tenia puestas en la habitación me encantó.
Es estilo milf, madre que te follarias (unos 36-38 años le echaría), piernas delgadas y bonitas, buen culo que agarré y mordí cuando empezó a chuparmela, a mi me gustan las mujeres que denoten curvas y esta las tenia tanto en tetas como en culo, quizás algun otro podría decir que le sobraba algún kilo (pero te aseguro que no más de eso). Me recibió con tacones y ya después se los quitó cuando estábamos en faena así que te voy a decir algo orientativo, unos 165 cm de altura.
Me ofreció llamar a un chico joven que conocía ella para hacer un trío, no le pedí detalles porque no estaba interesado. Pero lo dejo aquí por si a alguien le interesa…
Espero que te haya servido a ti como a todos los demás!!