Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Recomendarias culo a pesar de que no haga anal?
Hace poco pusieron una experiencia con una que hacia anal

Últimamente estoy viendo muchas que llegan "latinas jovencitas" con unas fotos espectaculares pero todas siguiendo el mismo patrón de título, rollo, nombre y emoji de princesita o alguna mierda así.. Igual estoy loco pero una cantada, poquitos anuncios reales

Las fotos que envia por whatsapp son reales? Es asi tal cual, rubia, joven y delgada? 641316283 Particular | destacamos
Rubia y joven Si, antes estaba delgada, pero la última vez que la vi había cogido peso digamos que todo en su sitio pero un pelin pasada, un peligro solo.
Lo malo es quedar jaja, tienes que pillar el momento exacto que a ella le venga bien.

Rubia y joven Si, antes estaba delgada, pero la última vez que la vi había cogido peso digamos que todo en su sitio pero un pelin pasada, un peligro solo.
Lo malo es quedar jaja, tienes que pillar el momento exacto que a ella le venga bien.
Dirias que tiene los 21 años que anuncia? o sobre 26 27?

Chicos, llevo viendo a esta chica anunciarse bastante tiempo, me ha dado por buscar su número y apenas se ha mencionado en tres mensajes por aquí en consultas...

¿Alguno ha estado con ella y puede contarnos un poquito? Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

1732370192143.webp

Última edición:
Perdona que te cite un mensaje de hace unos días, seguramente intente verla proximamente (cuando sea confirmo y pondré expe tranquilamente) y por si has estado con ella pudieras comentar un poquillo qué tal es el encuentro con ella. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Voy a tener que dejar de dar las gr4z1as, que a este ritmo voy a tener que cobrar yo también jajaja

Última edición:
Perdona que te cite un mensaje de hace unos días, seguramente intente verla proximamente (cuando sea confirmo y pondré expe tranquilamente) y por si has estado con ella pudieras comentar un poquillo qué tal es el encuentro con ella. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Si que he estado con ella y muchas veces.
La conozco de cuando empezó con 18 años, que compartía piso con una chica que no sabía lo que ella hacía.
Si no fui el primero, que creo que si, seria de los primeros.
Recuerdo que cuando me abrió la puerta no podía creer lo que estaba viendo.
Una niña de 18, guapísima, bajita y proporcionada con sus curvas, pero delgada.
Muy simpatica y implicada sexualmente.
Lo malo, pues que fumaba y fumara mucha hierba y eso le causaba problemas con el tiempo, se le olvidaban las citas y así era imposible.
Después se operó las tetas y engordó, aunque siguió estando buena.
Le presenté a muchos amigos del foro, alguno de los que hoy es un empedernido ' enemigo " del foro.
Con el tiempo a ido apareciendo y desapareciendo, con nuevos números en cada aparición, tanto a mi como a otros de confianza que los tiene, cada vez que aparece nos escribe, yo hace tiempo que no quedó y a pesar de ello me sigue escribiendo.
Si hubiera estado más centrada se habría forrado.
En esta última aparición le presenté a dos más del foro y a uno lo dejó tirado, según dijo después fue una confusión.
Si le caes bien y entra en confianza lo podéis pasar genial porqué sigue con esa aura de pseudo.
No se si me he extendido demasiado y te he servido de ayuda.

Si que he estado con ella y muchas veces.
La conozco de cuando empezó con 18 años, que compartía piso con una chica que no sabía lo que ella hacía.
Si no fui el primero, que creo que si, seria de los primeros.
Recuerdo que cuando me abrió la puerta no podía creer lo que estaba viendo.
Una niña de 18, guapísima, bajita y proporcionada con sus curvas, pero delgada.
Muy simpatica y implicada sexualmente.
Lo malo, pues que fumaba y fumara mucha hierba y eso le causaba problemas con el tiempo, se le olvidaban las citas y así era imposible.
Después se operó las tetas y engordó, aunque siguió estando buena.
Le presenté a muchos amigos del foro, alguno de los que hoy es un empedernido ' enemigo " del foro.
Con el tiempo a ido apareciendo y desapareciendo, con nuevos números en cada aparición, tanto a mi como a otros de confianza que los tiene, cada vez que aparece nos escribe, yo hace tiempo que no quedó y a pesar de ello me sigue escribiendo.
Si hubiera estado más centrada se habría forrado.
En esta última aparición le presenté a dos más del foro y a uno lo dejó tirado, según dijo después fue una confusión.
Si le caes bien y entra en confianza lo podéis pasar genial porqué sigue con esa aura de pseudo.
No se si me he extendido demasiado y te he servido de ayuda.
Más que de ayuda, de mucha ayuda, me has quitado toda duda jaja Entonces me dejo el número guardadito e intentaré quedar con ella en cuanto pueda cuadrarle. Le tengo que escribir igualmente... De repente esta semana se me ha puesto complicada

Última edición:
Más que de ayuda, de mucha ayuda, me has quitado toda duda jaja Entonces me dejo el número guardadito e intentaré quedar con ella en cuanto pueda cuadrarle. Le tengo que escribir igualmente... De repente esta semana se me ha puesto complicada
Está chica es la que se hacia llamar Sara, y decia ser suiza o ucraniana ??

Buenos días Compañeros,
Como me imagino, era uno de los muchos que leen y no se registran, he decidido hacerlo para ir aportando en lo que pueda de mis experiencias en este mundillo puteril y ya de paso pues que me ayudéis en mis incursiones deliciosas. Gracias y vamos a ello. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Buenos días Compañeros,
Como me imagino, era uno de los muchos que leen y no se registran, he decidido hacerlo para ir aportando en lo que pueda de mis experiencias en este mundillo puteril y ya de paso pues que me ayudéis en mis incursiones deliciosas. Gracias y vamos a ello. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Que te llamas María ?

Atrás
Arriba Pie