Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

joder con onlyfans... eso es para llevarlo a la whiskeria, donde da miedo lo que un cabrón con dinero puede hacer con una "tonta", que nada tiene que ver... para 130 euros que va costando el polvo en mv y creo que cuesta menos en 7C, no?, el beso a la Jenni le ha salido por 18.000 euros..,
Increíble......yo me quede flipando......pero que hace poco me estuve hablando con otra chica,bueno ......una mujer ya .....por una red social y le digo de quedar y tal y me dice que se dedica a contenidos, que todo por videollamada a unos precios que oscilan desde 25e por 10 minutos hasta 300e una hora

Increíble......yo me quede flipando......pero que hace poco me estuve hablando con otra chica,bueno ......una mujer ya .....por una red social y le digo de quedar y tal y me dice que se dedica a contenidos, que todo por videollamada a unos precios que oscilan desde 25e por 10 minutos hasta 300e una hora
Entrarle a una pava por red social, además de un riesgo de denuncia o de que cuando menos airee tu perfil (aunque sea un perfil fake para cotillear, te lo pueden reventar), no es un buen negocio, porque incluso las que sabes que putean van a adoptar el papel de cándidas damiselas civiles (no he hecho esto nunca..., me lo tendría que pensar..., podría ser si la gratificación merece la pena...) y van a pedirte una pasta gansa por abrirse de patas.

joder con onlyfans... eso es para llevarlo a la whiskeria, donde da miedo lo que un cabrón con dinero puede hacer con una "tonta", que nada tiene que ver... para 130 euros que va costando el polvo en mv y creo que cuesta menos en 7C, el beso a la Jenni le ha salido por 18.000 euros..,
Y más tendrían que haberle clavado al calvo, pero a ver:face:

Y más tendrían que haberle clavado al calvo, pero a ver:face:
Pues fué menos; 10.800€ si no me falla la memoria. Pero si tú, ahí, en ese contexto, con esos antecedentes y afinidad, ves agresión sexual, tienes un problema, seguramente promovido por la oleada woke.

Le pedían cárcel, totalmente obsceno y fuera de lugar, y le han metido la multa a calzador ante la presión social, para que la multitud se calle, no por todo lo que se le acusaba. Descabellado.

Pues fué menos; 10.800€ si no me falla la memoria. Pero si tú, ahí, en ese contexto, con esos antecedentes y afinidad, ves agresión sexual, tienes un problema, seguramente promovido por la oleada woke.

Le pedían cárcel, totalmente obsceno y fuera de lugar, y le han metido la multa a calzador ante la presión social, para que la multitud se calle, no por todo lo que se le acusaba. Descabellado.

La verdad que por lo que le ha costado el pico se podría cerrar maximas para uno solo una semana…. El tema es que el código penal es asimétrico y queda darle la gracias a Zapatero y toda la cuadrilla de puteros acosadores hipócritas de la izquierda que predica una cosa pero hace otra…

Editado cobardemente:
La verdad que por lo que le ha costado el pico se podría cerrar maximas para uno solo una semana…. El tema es que el código penal es asimétrico y queda darle la gracias a Zapatero y toda la cuadrilla de puteros acosadores hipócritas de la izquierda que predica una cosa pero hace otra…
El código penal es basura, el sistema jurídico otra porquería y un juzgado, donde la mentira tiene holgura, es de todo menos una empresa seria. La punta del colofón la pone la manada de locos hipócritas que nos quieren imponer hasta la forma de respirar, nos tienen fritos a impuestos sin compromiso en servicios por su parte y, a las putas, ya no las tienen en la sombra, sino en las cloacas.

De aquí a nada, todos delincuentes, menos ellos, claro... Cago en diez.

Edito por lo de máximas, con 10.000 pavos, soy el rey Salomón una semana 😂

Editado cobardemente:

No me voy a meter en quién está influenciado por qué oleada, porque para eso no estamos aquí, pero vamos que has usado las palabras mágicas :trump:.platanito.

Exacto. Acosan a mujeres y se van de putas, luego en el mitin dicen que no es no😂

Fué una encerrona. Querían quitárselo de enmedio y aprovecharon ese error para magnificar el pitoste.

No lo digo yo, si se busca se encuentra.

hay un video de la cope de su tío hablando de él, que lo pone a caer de un burro. Que es tonto y en su casa lo sabían, pero vamos que el tema es que hay que andarse con ojo, porque así está la cosa... ser mujer tiene más derechos que un hombre... eso ya está en el BOE en el código penal.

hay un video de la cope de su tío hablando de él, que lo pone a caer de un burro. Que es tonto y en su casa lo sabían, pero vamos que el tema es que hay que andarse con ojo, porque así está la cosa... ser mujer tiene más derechos que un hombre... eso ya está en el BOE en el código penal.
Se acaba una era, la de la subnormalidad...cada 250 años empieza una nueva y esta última, está dando unos coletazos de miedo. Hay que ir con pies de plomo.

Editado cobardemente:
No me voy a meter en quién está influenciado por qué oleada, porque para eso no estamos aquí, pero vamos que has usado las palabras mágicas :trump:.platanito.
Bueno, si no te gustan las palabras, uso otras, pero lo que deberíamos tener en común, es el sentido común, valga la redundancia.

alguien ha estado ultimamente con esta chica suele anunciarse mucho y no hay experiencias

Hola! Desde hace un tiempo busco alguna chica que se deje hacer lluvia dorada, pero no encuentro a nadie.
Sabéis de alguna!?

Hay ahora tropecientas chicas de 20 años con fotos falsas, siempre de Venezuela o Colombia. Cuidado ⚠️ todas en ciudad jardín o en centro pero si preguntas es ciudad jardín.

Chicos alguna recomendación para griego ahora mismo? El panorama está que da pena

Chicos alguna recomendación para griego ahora mismo? El panorama está que da pena
Para griego no se... el panorama está poco atractivo ahora, para mañana toca meter y aun no tengo claro por quién decantarme, hacer i+D no lo veo.

Atrás
Arriba Pie