k-lígula
Aborto de Forero
- Registro
- 21 Feb 2025
- Reacciones
- 1
gracias compañero una verdadera pena.Eso mismo iba a decir yo. De 29 años, nada de nada. Más de 50. Poco implicada. No besa con lengua y se deja tocar poco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias compañero una verdadera pena.Eso mismo iba a decir yo. De 29 años, nada de nada. Más de 50. Poco implicada. No besa con lengua y se deja tocar poco.
Pues fué menos; 10.800€ si no me falla la memoria. Pero si tú, ahí, en ese contexto, con esos antecedentes y afinidad, ves agresión sexual, tienes un problema, seguramente promovido por la oleada woke.
Le pedían cárcel, totalmente obsceno y fuera de lugar, y le han metido la multa a calzador ante la presión social, para que la multitud se calle, no por todo lo que se le acusaba. Descabellado.
Exacto. Acosan a mujeres y se van de putas, luego en el mitin dicen que no es noLa verdad que por lo que le ha costado el pico se podría cerrar maximas para uno solo una semana…. El tema es que el código penal es asimétrico y queda darle la gracias a Zapatero y toda la cuadrilla de puteros acosadores hipócritas de la izquierda que predica una cosa pero hace otra…
Fué una encerrona. Querían quitárselo de enmedio y aprovecharon ese error para magnificar el pitoste.Y más tendrían que haberle clavado al calvo, pero a ver![]()
Fué una encerrona. Querían quitárselo de enmedio y aprovecharon ese error para magnificar el pitoste.
No lo digo yo, si se busca se encuentra.
Se acaba una era, la de la subnormalidad...cada 250 años empieza una nueva y esta última, está dando unos coletazos de miedo. Hay que ir con pies de plomo.hay un video de la cope de su tío hablando de él, que lo pone a caer de un burro. Que es tonto y en su casa lo sabían, pero vamos que el tema es que hay que andarse con ojo, porque así está la cosa... ser mujer tiene más derechos que un hombre... eso ya está en el BOE en el código penal.
Bueno, si no te gustan las palabras, uso otras, pero lo que deberíamos tener en común, es el sentido común, valga la redundancia.No me voy a meter en quién está influenciado por qué oleada, porque para eso no estamos aquí, pero vamos que has usado las palabras mágicas![]()
El sentido común es el menos común de los sentidos, pero qué le vamos a hacerBueno, si no te gustan las palabras, uso otras, pero lo que deberíamos tener en común, es el sentido común, valga la redundancia.
No he estado con ella, pero que ponga que tiene 26 años ya empieza malalguien ha estado ultimamente con esta chica suele anunciarse mucho y no hay experiencias
Peliroja latina - LOQUOSEX.COM
Hola corazón, Soy nicol una chica hermosa con un cuerpo cautivador, piel suave y una cara angelical, me caracterizo por ser simpática, mewww.loquosex.com
Los 40 ya no los cumpleNo he estado con ella, pero que ponga que tiene 26 años ya empieza mal
Ya si eso si lo se, pero hay chicas que llevan anunciandose tiempo y no hay experiencias.No he estado con ella, pero que ponga que tiene 26 años ya empieza mal
Es verdad .. que locura...Hay ahora tropecientas chicas de 20 años con fotos falsas, siempre de Venezuela o Colombia. Cuidadotodas en ciudad jardín o en centro pero si preguntas es ciudad jardín.
Para griego no se... el panorama está poco atractivo ahora, para mañana toca meter y aun no tengo claro por quién decantarme, hacer i+D no lo veo.Chicos alguna recomendación para griego ahora mismo? El panorama está que da pena
En máximas Tresor , y le gusta bastante que le den por culo.Chicos alguna recomendación para griego ahora mismo? El panorama está que da pena
Y eso dentro de qué masaje entra? En el normal de penetración? Lo digo porque en MV creo que en la carta no viene.En máximas Tresor , y le gusta bastante que le den por culo.
Pagas el plus de follar claro. Tú pregunta antes de pagar. Oye quiero darte por culo, cuanto es? Y te lo dirá. Todo lo q pagas además del masaje ya es cosa de la chica no del centro.Y eso dentro de qué masaje entra? En el normal de penetración? Lo digo porque en MV creo que en la carta no viene.
Chicos alguna recomendación para griego ahora mismo? El panorama está que da pena
una puta mierda, los hay mejores a patadas...Hola.
Alguien ha estado en el Córdoba Swinger ?
Qué tal es ?
Gracias.
Cuáles?una puta mierda, los hay mejores a patadas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.