Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo ayer probé escribirle, y no me contestó. Al final terminé echando media hora con Montse, porque su compañera estaba ocupada que fue a la que contacte.
Pues se sigue aunciando en Cordoba,

Quien es la compañera?? La hermana??

Última edición:

Antes era la hermana, sí ,Pero no merecen la pena, cuando empezaron eran la leche. Las mejores mamadas de Córdoba y te podías correr en la boca, y follaban como si fueras su novio, te follaban como lobas. Besos con lengua etc luego empezaron a poner pegas a todo. No sé dejan comer coño etc

Por lo visto comparte piso con esta chica, que creo que leí algo por ahí de ella y la escribí porque me apetecía conocer algo nuevo. Luego me abrió Montse que ya la conocía y no me importó quedarme.

Por lo visto comparte piso con esta chica, que creo que leí algo por ahí de ella y la escribí porque me apetecía conocer algo nuevo. Luego me abrió Montse que ya la conocía y no me importó quedarme.
Esa chica ni es la de las fotos ni tiene 33 años, si es la misma que yo digo es una decepción total.

Compañeros sabéis porque no se puede escribir en el post de euphoria?

Ese hilo se cerró a petición mía.
Dejad el tema de Euphoria que es muy personal y privado.
Hay que respetar cuando un hilo se cierra por algún motivo que el administrador lo ha decidido a petición de alguien.
O el ve motivos para hacerlo.
Por favor no preguntéis más.

Buenas soy nuevo en esto y tras buscar mucho encontré el foro me gustaría que me dierais alguna recomendación de chicas independientes o que merezcan muchísimo la pena por aquí en Córdoba

Es un tema redundante pasa preguntar eso tienes los temas destacados y consultas o puedes ordenar los post por comentarios y investigar en detalle

Abres un hilo solo para preguntar y pedir en el primer mensaje ?
Esto va en consultas no abrir un hilo para eso, y te recomiendo entrar aportando algo, llegar y pegar, si crees es lo más correcto pues bienvenido.
Como dice el compañero @Ourbest entra en consultas y lee los hilos, algo sacaras.
Y por favor comparte alguna experiencia o eres nuevo también en la jodienda.

Buenas soy nuevo en esto y tras buscar mucho encontré el foro me gustaría que me dierais alguna recomendación de chicas independientes o que merezcan muchísimo la pena por aquí en Córdoba
Un valor seguro independiente es complicado.

Quizá Rocío cordobesa reuna bastantes factores si te gustan ese tipo de chicas, pero para ir a tiro fijo, saca tus conclusiones leyendo sobre MV.

No te olvides de pasar a contarlo, amic.

Abres un hilo solo para preguntar y pedir en el primer mensaje ?
Esto va en consultas no abrir un hilo para eso, y te recomiendo entrar aportando algo, llegar y pegar, si crees es lo más correcto pues bienvenido.
Como dice el compañero @Ourbest entra en consultas y lee los hilos, algo sacaras.
Y por favor comparte alguna experiencia o eres nuevo también en la jodienda.
Claro es que no entiendo bien cómo va el foro y no puedo compartir ninguna experiencia por qué soy nuevo en el foro y en este mundo JAJAJ

Y por donde puedo contactar con Rocio cordobesa?

"Rocio 688678592"
Rocio 688678592

Yo digo esta porque cuando busco independiente, para mí, es sinónimo de implicación y esta no defrauda.

Como no nos cuentes tu destete, a la próxima petición venimos con un lanzallamas jajaja

Última edición:
"Rocio 688678592"
Rocio 688678592

Yo digo esta porque cuando busco independiente, para mí, es sinónimo de implicación y esta no defrauda.

Como no nos cuentes tu destete, a la próxima petición venimos con un lanzallamas jajaja

Joder… tío al final a uno de estos le vas a acabar pidiendo la cita… no se como llegan hasta aquí y no saben usar el buscador del foro…

Atrás
Arriba Pie