Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Que opinais

Que es mentira

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace tiempo veo en el buscador que se hablaba mucho de Casa Ana, veo que siguen anunciádose:

¿Alguien que tenga algo que aportar sobre las mismas?

Hace tiempo veo en el buscador que se hablaba mucho de Casa Ana, veo que siguen anunciádose:

¿Alguien que tenga algo que aportar sobre las mismas?
Tenían una foto mía en la nevera....

Las chicas bien, pero hay muchas cosas que sé del funcionamiento y como ésa mujer trata a las chicas y deje de ir.
Las chicas van y vienen....

Las chicas bien, pero hay muchas cosas que sé del funcionamiento y como ésa mujer trata a las chicas y deje de ir.
Cuando estaba hace años en la Huerta la Reina pasé buenos ratos. Ignoro que tal es el lupanar actual, no me he decido a ir a conocerlo.
No sabia nada del trato que comentas a las chicas...

A mi es que estas cosas me cortan el rollo 100%. Para mí que a las chicas se les vea contentas y tal es vital. Es como de 7C Alessandra. He ido solo una vez con ella y esa cara de pena, una chica joven y guapa, se siente uno como que deberia irse a otro lado.

A mi es que estas cosas me cortan el rollo 100%. Para mí que a las chicas se les vea contentas y tal es vital. Es como de 7C Alessandra. He ido solo una vez con ella y esa cara de pena, una chica joven y guapa, se siente uno como que deberia irse a otro lado.
Para tanto es la cosa ahora ? :sad:

Una pregunta, sabéis si Paola sigue trabajando, me han comentado que SI.

Hablando de Paolas que opinais de esta

Tiene hilo en granada

Buenas noches a todos. Alguien ha conocido ya a Lupita?

En destacamos ha puesto 2 anuncios pero sin foto.

Buenas noches a todos. Alguien ha conocido ya a Lupita?

En destacamos ha puesto 2 anuncios pero sin foto.
Yo la llamé ayer y parecía muy drogada o borracha. No era coherente con lo que decía, se le atrancaba la lengua y apenas se entendía . Tiene acento cubano creo yo.

Atrás
Arriba Pie