Hola pegasus, soy nuevo en el foro y en el mundo puteril, he estado investigando en el foro y hablado con algunas y hasta el momento estás son las opciones que barajo.
Soy Sarah, una chica jovencita de 20 años, educada y simpática. Me encanta la complicidad con aquellos hombres que saben disfrutar de un buen momento. Estoy en ciudad y en mí encontrarás una mujer con clase que siempre ofrece un trato excepcional. Soy una chica de muy buen rollo, muy maja y...
nuevapasion.com
100% real Si te gustan jovencitas no es una mala opción segun he leido en el foro, aunque con muchos tatuajes parece que recientemente bukele la echo del país.
De las 2 amigas solo hablé con Vanesa, la otra no me respondió por que imagino que estaba hablando ya con Vanesa y trabajan juntas en el mismo piso, segun he leído en el foro es buena opción si te gusta el francés natural, la chica me pareció maja le pedí una foto y me la mando, no se si sería actual pero no se le veía fea, bastante juvenil y risueña.
Chica fina, elegante y muy cariñosa... Sólo para hombres exigentes, caballerosos, y cariñoso, me encantan que sean limpios y sobre todo que huelan bien. No me gusta la vulgaridad. Realizo todo tipo de servicios, piso limpio. Pido y doy discreción te invito a que me escribas al WhatsApp para...
nuevapasion.com
Esta chica le hable y no me respondió, pero según he visto en foros es 100 real, es guapa y tal vez no está tan fitness como en las fotos con algo de barriguita y tal pero bien.
BIEN VENIDO AMOR. SOY NEREA SCORT LATINA TRIGUEÑA CON UNA ACTITUD MUY ATRAVIDA , CUERPO DIVINO. MORENA. DELGADA. AQUI VAS A ENCONTRAR UNA AMANTE COMPLACIENTE, PERFECTA PARA HACER CONPAÑIA QUE NECESITAS HOY... 😉 ESTOY AQUI PARA HACERTE VIVIR UNA EXPERIENCIA EXITANTE Y MUY PLACENTERA . PUEDO...
nuevapasion.com
Sarita y nerea, no he visto nada en foros y no te puedo asegurar que sean reales, pero me llaman la atención, tendrías que hacer un I+D y eso sería ya marearte.. yo no me atrevo hacer I+D por el tema de ser discreto.
Y para no hacer muy largo esto ..Hay una tal ámbar también es real aunque fotos bastante retocadas y el trato al cliente según he leído no es muy bueno, y una tal lizzy si te gustan maduritas..
Aclaro: no he ido con ninguna a si que no soy el mejor para recomendarte a ver si algún veterano en el mundo puteril viene a iluminarnos jejeje simplemente he estado leyendo en foro e intentado contactar con ellas, te echo un cable por que con el tema de las fotos falsas esto es más complicado que sacarse una carrera...
Bueno compañero suerte y si te decides que pases una buena tarde, ya nos contarás la experiencia