Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien conoce a la madura que se anuncia sin sitio, 58 años.

Por el número de visitas.... más de 6000, imagino que lleva tiempo. Es la primera vez que la veo.
me da a mi que es la misma Lucía de la que se habló ayer por aquí 🤔

Soy nuevo en este foro, alguien me recomienda alguna trans española?

Última edición:
¿Alguien ha probado a ésta?

Buenos días. Ya puse experiencia. Yo me lo pasé bien, la verdad. Un poco choni, pero cumplidora. Besa y se deja hacer. Un punto bueno, el precio. Punto negativo el mal ambiente en el piso. Creo que a algunas no les gusta los precios low-cost. Creo que en ese piso también putea Cristal, una negrita que tengo por visitar. te dejo experiencia, creo que con otro número.

¿Alguien ha probado a ésta?

Acabo de leer, que también hacen trios con Samira.

Última edición:
Buenos días. Ya puse experiencia. Yo me lo pasé bien, la verdad. Un poco choni, pero cumplidora. Besa y se deja hacer. Un punto bueno, el precio. Punto negativo el mal ambiente en el piso. Creo que a algunas no les gusta los precios low-cost. Creo que en ese piso también putea Cristal, una negrita que tengo por visitar. te dejo experiencia, creo que con otro número.

Entonces está más gordita que en las fotos, ¿no? Y si de cara no es guapa...

Acaba de llegar al Zoco.

Acaba de llegar al Zoco.

Acabo de poner mi experiencia con ella

No la he visitado porque no me gustan las mujeres de su tipo pero diría que son reales, otra cosa es que sean actuales y ahora pese 18 kg más. Pero tienen pinta de reales.

Son falsas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Alguien ha catado a esta? He visto que lleva anunciándose un tiempo y algún forero ha preguntado pero no hay más información. Tampoco he visto que haya mucha negra en Córdoba y tiene su punto

Alguien ha catado a esta? He visto que lleva anunciándose un tiempo y algún forero ha preguntado pero no hay más información. Tampoco he visto que haya mucha negra en Córdoba y tiene su punto
Si lleva tiempo hay dos opciones: o se hincha a follar y nadie dice nada, o ponen mucho esa foto y si alguien cae tampoco dice nada...

alguien sabe algo de esta? me quiere sonar que ya estuvo por aqi hace tiempo. Eso si el numero lo van usando varias chicas y no me llego a fiar del todo. En google no aparece ninguna foto suya pero por si acaso.

Atrás
Arriba Pie