Es para una mamada rápida, no busco nada concreto. En principio critico lo que me da la gana, faltaría que no se pusiera uno expresar libremente. Segundo este foro es de puteros no de putas, y aquí hay mucha puta metida leyendo. Y tercero q mi el físico no me importa según para qué. Pero la mayoría de chicas anuncian fotos falsas, incluyendo séptimo cielo y máximas, dicen hace servicios que no hacen y tienen una edad que no se corresponde a la que dicen tener. Yo lo que no entiendo es el afán que tenéis en defender lo indefendible. Sí quiero una chica a de 22 delgada y guapa y eso es lo que se anuncia pues perfecto eso es lo que quiero, y no encontrar una gordita de 34 que dice que las fotos son reales. Sí por contra quiero una madurita o una gordita para una mamada sin más, y desfogar pues perfecto quiero encontrar eso. Yo no critico ni físico ni nada simplemente digo la verdad de lo que me encuentro. Nunca crítico una chica a sin visitarla. No inventes, otras cuestión es que repita críticas de otros que sí la visitan. Es como si digo que pamela Anderson es una guarra, no lo digo yo por haberla catado sino por lo que se sabe o se dice.