Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenos días, por motivos laborales, esta semana estaré viajando un par de días a Pozoblanco.
¿Algo que merezca la pena allí o en los alrededores?

Yo estuve con Gisela hace unas semanas. Físicamente está bien, se cuida bastante, rollo gimnasio. Tiene un puntito macarra que a mi me puso bastante. Masaje bastante completo. Sabe lo que se hace y se curra la parte erotica sin prisas.
Buenas, me puedes decir si es guapa y tiene un cuerpo delgado y bonito?? es que me gustan chicas delgadas con buen cuerpo y guapas... si tienen ya buenas tetas... de lujo.
Gracias.

Buenas tardes, alguien a estado con esta? Te pasa fotos y vídeos por WhatsApp, pero no sé cómo irá de implicación... A ver si alguien me da un rayo de luz y la visito hoy.

Buenas tardes, alguna información sobre este pedazo de cuerpo?

He metido este mensaje por error, no le hagáis ni caso.

Última edición:
Buenas tardes, alguna información sobre este pedazo de cuerpo?
Buenas tardes, la verdad es que está tremenda, no hay reseñas de ella en Google y en el Google Lens tampoco parece que haya copiado las fotos de otros sitios, a mí el hecho de que no ponga foto en WhatsApp me hace sospechar bastante, igual me equivoco

Buenas tardes, la verdad es que está tremenda, no hay reseñas de ella en Google y en el Google Lens tampoco parece que haya copiado las fotos de otros sitios, a mí el hecho de que no ponga foto en WhatsApp me hace sospechar bastante, igual me equivoco

Es la misma que se anuncia como Jimena con el 611241439, de la que hay hilo:

Alguien a estado con ella

Esq parece demasiado bueno jejeje

Perdón si tengo errores soy nuevo de ahora mismo

Fotos falsas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y creo que esto debes ponerlo en el hilo de consultas en vez de abrir un hilo nuevo.

Fotos falsas:

Y creo que esto debes ponerlo en el hilo de consultas en vez de abrir un hilo nuevo.

Vale perdona , aún siendo fotos falsas , alguien la a visitado?

Es la misma que se anuncia como Jimena con el 611241439, de la que hay hilo:

Muchas gracias compañero, queda descartada, con esa edad y sin conocerla no merece la pena la visita, seguiremos indagando, creo que por Lucena está el patio bastante mejor ahora.

Sabéis algo de esta chica? Una de las fotos parece real

Archivos adjuntos

• 1000052183.webp
    1000052183.webp
    206,5 KB · Visitas: 125
Buenas tardes, alguien a estado con esta? Te pasa fotos y vídeos por WhatsApp, pero no sé cómo irá de implicación... A ver si alguien me da un rayo de luz y la visito hoy.

El miercoles pasado hablamos de ella por aqui. Yo llegué y me fuí no me convenció. Para nada es la de las fotod

Yo fui en un I+D y no pasé de la puerta. Las fotos pueden ser reales pero de hace 25 años. A mí no me gustó nada lo que vi y me fui

Atrás
Arriba Pie