Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Me gustaría saber compañeros si alguno conoce o sabe de alguna chica por estos pueblos? Gracias
He leído alguna vez en alguna web o páginas de contactos que en Pedro Abad había dos chicas que hacían masaje, creo que con penetracion.
Eran maduras, busca en masajes en las diferentes páginas.

Voy a un hotel de por allí, era por saber alguna chica cercana o del pueblo. Si viene de Córdoba voy a tener que donar un riñón para pagarle el taxi
Hotel MACAMI! ¡Efectivamente!

Siendo así tiene lógica...

El problema de los pueblos, es que aunque parezca mentira, aunque habiendo putas, suelen ser autóctonas y solo muy pocos lo saben. Evidentemente para evitar un aquelarre o algo por estilo...

Es complicado. Intenta que el mismo gerente del hotel (que estoy seguro que lo sabe), te informe al respective!

Alguien ha estado con la mexicana de Villa de Rota? Creo que viene de Sevilla.

En este anuncio de puede ver en todo sus expendedor

Gracias.
ooMPBGfwfY4316yriEOKjw5zZfuBO1yFYBp3jxhj.webp

Alguien ha estado con la mexicana de Villa de Rota? Creo que viene de Sevilla.

En este anuncio de puede ver en todo sus expendedor

Gracias.
Yo estube ayer, la verdad que eso de que se corre a chorros es mentira, se corre muchas veces pero no a chorros como dice, trabaja bien la chupa bien sin goma, es una buena opcion si buscas a una madurita echamos dos polvazos,me dijo que se iba unos dias pero vuelve pa la feria, espero servir de ayuda

Yo estube ayer, la verdad que eso de que se corre a chorros es mentira, se corre muchas veces pero no a chorros como dice, trabaja bien la chupa bien sin goma, es una buena opcion si buscas a una madurita echamos dos polvazos,me dijo que se iba unos dias pero vuelve pa la feria, espero servir de ayuda
Gracias compañero. Imagino que una hora. Besa con lengua, se deja comer?

Última edición:
Chicas por el carpio, villafranca, Pedro abab???

Me gustaría saber compañeros si alguno conoce o sabe de alguna chica por estos pueblos? Gracias
Yo conocía a una mujer de Pedro Abad que hacía masajes en camilla, y tenía otro precio si querías algo más. pero ya no se anuncia de masajista. No sé si habrá cambiado de teléfono.

Como es fisicamente, parecida a las fotos. Podrias poner expe

Como es fisicamente, parecida a las fotos. Podrias poner expe
No soy muy bueno relatando (algunos parecen gustavo adolfo becker), solo te puedo decir que es parecida a las fotos solo que la edad no coincide con la que pone, se le nota en la cara,pone 30 pero te aseguro que los 30 hace tiempo que los cumplio

Gracias compañero. Imagino que una hora. Besa con lengua, se deja comer?
Si una hora 100 pelotes,se deja comer y empujar fuertemente, besa pero no mete la lengua, en resumen una buena follada, se le nota las horas de crucero,no es una novata

Alguna opinión? Quiero quedar con ella pero no estoy muy seguro
Gracias

Alguien sabe de alguna chica fiable y que merezca la pena en Lucena o alrededores? Gracias

Por cierto que navegadores usáis porque opera va un día bien y otro mal, tanto para el foro como para destacamos etc.
Yo porque me guarda en Google y me abre desde ahí.

Última edición:

Alguna opinión? Quiero quedar con ella pero no estoy muy seguro
Gracias
Fuiste al final

Yo le escribí y me dijo que hace de todo. Anal profundo y que si quiero me la chupa y se traga mi leche. Lo que me indica q es una guarra q no se cuida. Descartada.
Me convenció su simpatia por telefono, dando detalle de donde era, padres, tal y tal. Decidi visitarla, no es la de las fotos. Jaquetona, buenas tetas y culo. Pero su cara de trans con larga melena rubia-blanca (parecía una peluca, o lo era) sobre la cara y que me dijo que no hace el francés hasta el final, me bajó la líbido. Muy amablemente me acompañó hasta la puerta.

Me convenció su simpatia por telefono, dando detalle de donde era, padres, tal y tal. Decidi visitarla, no es la de las fotos. Jaquetona, buenas tetas y culo. Pero su cara de trans con larga melena rubia-blanca (parecía una peluca, o lo era) sobre la cara y que me dijo que no hace el francés hasta el final, me bajó la líbido. Muy amablemente me acompañó hasta la puerta.
Claro q hace francés hasta el final, y se traga el semen si le das un plus. A mí me lo ofreció y decidí no ir.

Hola compañeros, ¿teneis alguna recomendación para la zona de Lucena?

Atrás
Arriba Pie