Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola
Fotos falsas. Envia un vídeo que entra por los ojos.... pero en persona, descuida y despeinada. Un orco.
Llegué a la hora hora indicada y me hizo esperar.
Una pocilga, la habitación parece un lavadero.
Mal educada y olía mal.
Me di la vuelta y me fui.
Saludos

Ayer preguntaron por esta, nadie sabe nada? o es que esta así de buena y nos estamos callando, cabrones 🤣

Ayer preguntaron por esta, nadie sabe nada? o es que esta así de buena y nos estamos callando, cabrones 🤣
Fotos falsas, el compañero @Narcosm vuelve a tener razón, ya me da hasta coraje 🤣🤣, no porque tenga razón, si no porque realmente no vengan tías así a Córdoba y siempre sea un timazo.
Son fotos de un perfil de Instagram karinagarciaoficiall
Screenshot_20250517_113515_Instagram.webp

Fotos falsas, el compañero @Narcosm vuelve a tener razón, ya me da hasta coraje 🤣🤣, no porque tenga razón, si no porque realmente no vengan tías así a Córdoba y siempre sea un timazo.
Son fotos de un perfil de Instagram karinagarciaoficiall
Ver el archivos adjunto 189737
Cada vez está peor la cosa. En destacamos por ejemplo, todas latinas y culonas , muchas fotos falsas, implicación cero. Españolas no hay o son maduras de ,50 o bien están en los centros famosos.

642506849 Soy tu princesa y cumples | destacamos cumple bastante bien te envía fotos reales y está bien para el precio que da, a mí me gustó, en cuanto pueda pondré info

El otro día de copas con un amigo nos surgió una duda o nicho de mercado

Depilación de hombres incluido zona íntima y mamada

Existe?
Hola
Tú pregunta es si existe un sitio donde te hagan la depilación y te hagan una mamada?

Saludos

Existe?
Solo chupar ya cobran 60 , si encima quieres depilación te cobrarían 120 y media hora, sin e. Media hora no les da tiempo a depilarte te vas medio pelao 😂😂

Hola
Fotos falsas. Envia un vídeo que entra por los ojos.... pero en persona, descuida y despeinada. Un orco.
Llegué a la hora hora indicada y me hizo esperar.
Una pocilga, la habitación parece un lavadero.
Mal educada y olía mal.
Me di la vuelta y me fui.
Saludos
También se anuncia con el 647605899 y como Laura con el 675397548.

Editado cobardemente:

Existe?
conocí a una colombiana que daba masajes en su casa y me hizo la depilacion total de los huevos, lo de la mamada creo que no, quizas una paja.

Buenas tardes.
Alguno ha estado con esta chica:
Lleva tiempo anunciándose y no veo comentarios por ningún sitio.
Alguno me pude decir algo?
Gracias

Buenas tardes.
Alguno ha estado con esta chica:
Lleva tiempo anunciándose y no veo comentarios por ningún sitio.
Alguno me pude decir algo?
Gracias
Buenas tardes,

Siento no poder ayudarte porque no he estado con Ella.

Saludos

Solo chupar ya cobran 60 , si encima quieres depilación te cobrarían 120 y media hora, sin e. Media hora no les da tiempo a depilarte te vas medio pelao 😂😂
No lo veo tan descabellado, más raro veo un facefucking en Córdoba

No lo veo tan descabellado, más raro veo un facefucking en Córdoba
Q va, yo he hecho facefucking en Córdoba muchas veces, hay muchas chicas que lo hacen. Jóvenes y maduras, independientes y de centros. Es más fácil eso q no lo cobran como plus, q un anal q la mayoría se niegan o te piden entre 50 a 150 más.

Editado cobardemente:
Q va, yo he hecho facefucking en Córdoba muchas veces, hay muchas chicas que lo hacen. Jóvenes y maduras, independientes y de centros. Es más fácil eso q no lo cobran como plus, q un anal q la mayoría se niegan o te piden entre 50 a 150 más.

Así?

Sí, aunq a mí no me mide 24 cm 🤣🤣 yo soy más del montón . Pero lo he hecho muchas veces, claro. Yo siempre pregunto antes , claro, si no le gusta pues ok sin problema, no es mi posición favorita pero me gusta.
El 69 al revés, yo arriba pues con muchísimas Chicas, ya corrida dentro con muy pocas, pero Rocío la del granadal por ejemplo, y otras q me guardo, le he follado la boca muchas veces y corrida dentro. Ella debajo y yo encima un 69. Una gozada la verdad. La primera vez hace ya muchos años, ella estaba empezando, tendría veintipocos. En el piso de frente del corte inglés junto al quiosco. Ella misma me decía si quieres ponte encima. También con chicas que ya no están en el puterío. Maduras también. Pero con violencia no, eso no me va. Yo he follado bocas sin más, eso de reventarle la cara con la polla no. Pero follar una boca como si fuera un coño hasta el final y corrida dentro sí, en muchas posiciones.

Editado cobardemente:
También se anuncia con el 647605899 y como Laura con el 675397548.

Hola
Es la misma, hay un poco de foto en ésos filtros.

Saludos

Joder y como puedo yo encontrar eso?

Atrás
Arriba Pie