Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

No sé quién es pero seguro q el hotel es el cisne, allí todos saben que lo que vas y hay cámaras. Confidencialidad cero. El dueño y trabajadores sabe a lo que vas y hay veces que hay gente en las escaleras sentada. Es como follar en el bloque del zapatero chismoso. Además casi seguro que el dueño se lleva pasta.
Error compañero, suele recibir en el Hotel Center.

Buenas tardes compañeros de Foro, próximamente tengo la intención de quedar con una lumi que viene a Córdoba y solo recibe en un conocido hotel de la Ciudad (el hotel lo paga Ella). Mi pregunta es la siguiente, cuando os dice la lumi el número de habitación en la que está que hacéis vais directamente y disimuladamente al ascensor del hotel sin más o pasáis por recepción para control del hotel ( obviamente aunque no le digamos nada, de ver a la lumi en otras ocasiones y de ver a tanto hombre entrando y saliendo de la misma habitación lo sabrán más que de sobra a lo que vamos). Ruego que se abstengan de contestar "grasiosos". Gracias y saludos.
Directo a los ascebsores y para arriba, sin mirar a los lados y cara aséptica!!!!

Buenas tardes compañeros de Foro, próximamente tengo la intención de quedar con una lumi que viene a Córdoba y solo recibe en un conocido hotel de la Ciudad (el hotel lo paga Ella). Mi pregunta es la siguiente, cuando os dice la lumi el número de habitación en la que está que hacéis vais directamente y disimuladamente al ascensor del hotel sin más o pasáis por recepción para control del hotel ( obviamente aunque no le digamos nada, de ver a la lumi en otras ocasiones y de ver a tanto hombre entrando y saliendo de la misma habitación lo sabrán más que de sobra a lo que vamos). Ruego que se abstengan de contestar "grasiosos". Gracias y saludos.
Tu entras directamente para el ascensor, por educación si la recepción está cerca es normal saludar, los que están en ese turno no saben si has hecho el checkin en otro turno y si eres cliente o no.

Se llama Julia y se anuncia cuando está en Córdoba
¿No será Julia la brasileña? Por edad lo veo difícil pero si es me voy para el Center pero ya... Podrías poner enlace al anuncio de la chica, si lo hay.

Última edición:
Eso es pasar tan tranquilo como si ya estuvieras alojado allí. Si la lumi es buena profesional, habrá cogido un hotel medianamente grande y con trasiego donde pasarás desapercibido, y si hay que pasar sí o sí frente a recepción para ir a la habitación, el que esté en ella, pensará que te habrá recepcionado otro compañero en otro turno.

Se llama Julia y se anuncia cuando está en Córdoba
La Julia que dices es la de Sevilla Este que de vez en cuando va a Córdoba.
Yo estuve con ella en sevilla pues en el foro de allí casi todas las críticas son positivas pero para mí no fue una gran experiencia. Eso sí, las fotos si son reales
Pero vaya es esa seguro
También puede ser que la pillara en un mal día, eso ya...

Última edición:
Yo estuve con ella en sevilla pues en el foro de allí casi todas las críticas son positivas pero para mí no fue una gran experiencia. Eso sí, las fotos si son reales
Pero vaya es esa seguro
Gracias compañero

Pero vaya es esa seguro
Entonces estamos hablando de "mi Julia", la brasi rubia. ¿Pero qué edad debe tener ya esa mujer? Yo la ultima vez que estuve con ella, en el Center precisamente, fue allá por 2014 y ya tenía treinta y bastantes... Debe estar en la cincuentena ya, ¿no? ¡Qué recuerdos Dios mío!

Última edición:
Entonces estamos hablando de "mi Julia", la brasi rubia. ¿Pero qué edad debe tener ya esa mujer? Yo la ultima vez que estuve con ella, en el Center precisamente, fue allá por 2014 y ya tenía treinta y bastantes... Debe estar en la cincuentena ya, ¿no? ¡Qué recuerdos Dios mío!

Yo estuve con ella hace 3-4 años y le echaba 38 o así, más no...pero si esa es la que se refiere el compañero

Yo estuve con ella hace 3-4 años y le echaba 38 o así, más no...pero si esa es la que se refiere el compañero
Cuando yo estuve con ella, allá por 2014 podría tener 33-34 o así, quizás me he pasado con lo de treinta y bastantes. Así que, si es la misma que yo digo, según sus cálculos tendría 41 a día de hoy. Yo creo que debe andar por 45 o 46...

De todas formas es que esa mujer era mayor que yo pero preciosa, así que lo debe seguir siendo.

Última edición:
Si debe andar por esa edad, la ultima vez que estuve con ella fue pasada la pandemia y me confesó tener más de 40.
Aunque recauchutada es guapa, esta muy buena y es cumplidora.
Tiene pagina web propia como Julia Relax.

Si debe andar por esa edad, la ultima vez que estuve con ella fue pasada la pandemia y me confesó tener más de 40.
Aunque recauchutada es guapa, esta muy buena y es cumplidora.
Tiene pagina web propia como Julia Relax.
Sí, unos cuantos posts más arriba he puesto yo enlace a su página web. ¡Compañero Sigoaprendiendo, un placer ver que aún quedan camaradas de la época dorada del foro! He estado buscando mi expe con ella pero solo he encontrado la que puse en otra casa, la de aquí la he buscado en el Histórico de Experiencias pero no está. He encontrado, eso sí, hilo suyo que comienza en 2021 creo:

Para mí grandes recuerdos de una gran profesional y "amija". Estoy tentado de volver a verla, lo que pasa es que ya tengo cita concertada el lunes y se me está yendo el presupuesto...

Edito (otro más):

Última edición:
Parece que para lo de Julia aún no hay fecha definitiva confirmada, o al menos es la info que yo tengo...

Pues yo esta feria me estoy comiendo los mocos...
Hace 2 años tuve una experiencia "pseudo" que me flipó, tuve que pagar pero me dejó muy buena sensación 😂
Este año nada de nada joder, que estrechas

Pues yo esta feria me estoy comiendo los mocos...
Hace 2 años tuve una experiencia "pseudo" que me flipó, tuve que pagar pero me dejó muy buena sensación 😂
Este año nada de nada joder, que estrechas
¿Pero en serio vais a la Feria a follar? Pagando quiero decir. ¡Madre mía! Y yo que pensaba que era yo el que estaba muy mal...🤣🤣🤣

Última edición:
Atrás
Arriba Pie