SDaddy
Clásico
- Registro
- 11 Jun 2021
- Reacciones
- 3.575
A quien te refieres?Yo en la casa de la Sra. puta y sin cobrarme, podéis superarlo. De eso hace yo un tiempo.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A quien te refieres?Yo en la casa de la Sra. puta y sin cobrarme, podéis superarlo. De eso hace yo un tiempo.![]()
45 puede ser pero 50 no jaja, es muy jaquetona tal y como la describes, el tipo de @ajucles jeje, no se la experiencia que tendría en Cuba, pero aquí lleva 4 meses según tengo entendido, últimamente reserva en apartamentos turísticos o habitaciones de puti pisos.Yo diría q es la misma pero 35 no tiene, más bien 48 o 50. En mi caso no me fue mal pero se nota q fingía y tal. Cuerpo normal, culona, ligera barriga, y tal. Yo no repetiré xq además no duele tener sitio. Tiene muchísima experiencia y se le nota.
De ésas tengo yo más de una y de dos... Lo del parque me dio más morboYo en la casa de la Sra. puta y sin cobrarme, podéis superarlo. De eso hace yo un tiempo.![]()
¡Qué cabroncetes somos! Si tiene 45 o 50 ya se me va un poco al límite por arriba, y si no tiene sitio ya ni hablemos (en el coche tengo muy malas experiencias)...45 puede ser pero 50 no jaja, es muy jaquetona tal y como la describes, el tipo de @ajucles jeje, no se la experiencia que tendría en Cuba, pero aquí lleva 4 meses según tengo entendido, últimamente reserva en apartamentos turísticos o habitaciones de puti pisos.
Yo la vi muy implicada y nada de fingir, pero eso es lo de siempre, según día, hora y tal.
Tampoco es mi tipo, ni por edad ni físico, ni he repetido ni lo haré.
Por cierto es la de las fotos, solo que no se ve en ellas tan jaquetona.
Tu esque no eres de coches jaja.¡Qué cabroncetes somos! Si tiene 45 o 50 ya se me va un poco al límite por arriba, y si no tiene sitio ya ni hablemos (en el coche tengo muy malas experiencias)...![]()
Pues imagínate si encima tienes un coche medianito como el mío, y no un "SUVebordillos" de esos que se llevan ahora...follar en el coche como que no y mas para los que somos altos.
Ahora... una buena mamada tiene muchísimo morbo.![]()
Me puedes pasar el contacto?conocí a una colombiana que daba masajes en su casa y me hizo la depilacion total de los huevos, lo de la mamada creo que no, quizas una paja.
No merece la pena, es vieja no como en las fotos, usa fotos robadas, mal carácter si le preguntas por detalles se molesta. Hay experiencias negativas en el foro con ella. Pero bueno cada uno que meta su polla donde quiera.Pues ha llegado Julia, la brasileña del hotel center
Gracias por la informaciónPues ha llegado Julia, la brasileña del hotel center
Yo lo he dicho porque hace poco alguien preguntó por ella o eso recuerdoNo merece la pena, es vieja no como en las fotos, usa fotos robadas, mal carácter si le preguntas por detalles se molesta. Hay experiencias negativas en el foro con ella. Pero bueno cada uno que meta su polla donde quiera.
Sí, fui yo, gracias por la info porque no me había enterado. Ahora, viendo el comentario de Narcosm me acojona un poco... Lo de la edad es obvio, solo hay que saber sumar, pero la Julia que yo recuerdo de 2014 era muy buena (no de las mejores pero buena). También es verdad que ya ha llovido desde entonces claro...Yo lo he dicho porque hace poco alguien preguntó por ella o eso recuerdo
Pero no hay problema, tú ve, q no te convence te vuelves y ya está, yo lo hago a veces.Sí, fui yo, gracias por la info porque no me había enterado. Ahora, viendo el comentario de Narcosm me acojona un poco... Lo de la edad es obvio, solo hay que saber sumar, pero la Julia que yo recuerdo de 2014 era muy buena (no de las mejores pero buena). También es verdad que ya ha llovido desde entonces claro...![]()
No se trata de convencer, si yo a Julia la conozco más que de sobra (no sé si ella se acordará de mí pero yo de ella sí). Más que nada era porque hubiera bajado la implicación, edad ya sé que tiene 10 años más que cuando yo la vi.Pero no hay problema, tú ve, q no te convence te vuelves y ya está, yo lo hago a veces.
Compañero, que eres ya veterano. Solo viendo esas fotos no debería hacer falta ni que preguntaras...613808572 alguien sabe algo de esta chica llamada Belén?? .
Belén...relajación y buen rollo - Pasion.net
¡Hola! 😊 Belén ha regresado para ofrecerte lo mejor con sus masajes. Disfruta de una experiencia única y relajante. Todo en un lugar ambientado y relajante. Sipasion.net
Tú y yo no compartimos ni gustos ni intereses, es más yo diría que somos antagónicos. La exageración te pierde compañero. ¿Vieja? Pues tendrá 46 o 47 años, pero ya quisieran muchas mujeres de esa edad estar así... ¿Mal carácter? En absoluto. ¿Que no es la mejor en nada? Eso sí te lo puedo comprar, pero he estado con ella y cumple en todo. Besos con lengua y muy buen francés. ¿Algo resabiada? Pues como cualquier puta de esa edad. A mí para media hora no me desagrada, aunque no cogería una hora con ella ya (en su tiempo quizás sí)No merece la pena, es vieja no como en las fotos, usa fotos robadas, mal carácter si le preguntas por detalles se molesta. Hay experiencias negativas en el foro con ella. Pero bueno cada uno que meta su polla donde quiera.
Osea que llevo razónTú y yo no compartimos ni gustos ni intereses, es más yo diría que somos antagónicos. La exageración te pierde compañero. ¿Vieja? Pues tendrá 46 o 47 años, pero ya quisieran muchas mujeres de esa edad estar así... ¿Mal carácter? En absoluto. ¿Que no es la mejor en nada? Eso sí te lo puedo comprar, pero he estado con ella y cumple en todo. Besos con lengua y muy buen francés. ¿Algo resabiada? Pues como cualquier puta de esa edad. A mí para media hora no me desagrada, aunque no cogería una hora con ella ya (en su tiempo quizás sí)
Llevas razón en parte, pero exageras como siempre... Aquí no se trata de defender nada, sino de decir lo que hace y lo que hayOsea que llevo razónno cogerías hora con ella ni tú qué eres el único que la defiende
![]()
No merece la pena,me recordo a Cayetana Guillén cuervo.es verdad que esta buena pero no tanto como para quedarme a probar!!Pues ha llegado Julia, la brasileña del hotel center
No exagero, me das la razón , ni tú iríasLlevas razón en parte, pero exageras como siempre... Aquí no se trata de defender nada, sino de decir lo que hace y lo que hay
Pero a la media hora seguro que sí, lo he hecho y seguramente lo volvería a hacer. No todas son para una hora...No exagero, me das la razón , ni tú irías![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.