Pero puedes llamar y ver precios , si son acordes tus intereses , y q si los cumple pues merecería la pena , claro, pero no se q decirte . Quizás es ella y quizás pueda ser q cumpla lo que indica pero, muchas después q una persona va confiado, pasa lo q pasa, lo suyo ir y no soltar el dinero , ver condiciones, si besa o no q eso lo descarto porq todas ponen besan luego no son , como hay una en santa Rosa q se anuncia en córdoba y en Lucena la misma foto y resulta q es de otro país q sube contenido en only fans y no es ella jajajajaja , yo allí fui y me fui no pagué no me gustó el percar y ya ves y la calle q es hay un bar y da con la principal no besan no hacen lo q dicen y dices ah claro en WhatsApp si en persona es otra cosa y esto q digo le han pasado a muchos y aquí en este foro varios dieron avisos de fotos falsas q muchos no pagaron porq es tirar el dinero , osea q no disfrutas, si vas con esta q tú indicas, si diese besos merece la pena q haga una buena comida como debe ser , q todos ya saben como es y lo q me refiero, y es el gusto q hace q uno se valiente en correr , por decirlo así porq no sé si se puede decir palabras algo subidas de tono , osea si lo entendieron saben q me refiero y esas mujeres no saben muchas o si saben no quieren hacerlo bien . Compruebas q sea todo como es debido q no pues te vas sin pagar , a veces pagar servicios debería ser después de torear no antes como ellas exigen