Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Esté aquí de verdad o sean robadas, la verdad que a esa chica le hace falta un par de cocidos y encima ahora con el caloret aquí en Córdoba.

Aunque bien podría ser ella perfectamente, pero se supone que se dedica a la webcam, por que estaría está chica aquí precisamente en Córdoba, joe que lio..
¡Qué va! Esas fotos son robadas de esa webcamer que está en Colombia...

Pelo sucio no jaja, la última vez lo tenía así como rosa o mechas rosas, muy raro.
La edad aparenta más pero es joven.
Aspecto muy choni, cani o como queráis llamar, unas pestañas postizas super largas, las hermanas Rocio y Lucía son pijas al lado de Sandri o Sandra como se hace llamar ahora.
Esta se anunciaba antes con otra amiga gordita latina, en dúo racial, estoy seguro que te acuerdas. Se hacía llamar Lauri.
Laura... La que tenías que ir a recogerla a la avenida de Cádiz? Solía quedar en el Lidl.
Si es esa, sí que es choni. Pero buena gente y muy buenas tetas. Luego el resto, bastante normal. La dentadura algo estropeada del tabaco o porros. Porque solía oler a hierba.

Laura... La que tenías que ir a recogerla a la avenida de Cádiz? Solía quedar en el Lidl.
Si es esa, sí que es choni. Pero buena gente y muy buenas tetas. Luego el resto, bastante normal. La dentadura algo estropeada del tabaco o porros. Porque solía oler a hierba.
Por lo que me dijo hace unos meses se deja correr la boca. No sé, pide 100 para hacer francés completo y folleteo y la descripción que dais no me convence nada. Creo que paso 😅

Buenas. Vuelvo a preguntaros. Alguien sabe algo de esta?

Tiene buena pinta pero no concuerda la foto de cara de su perfil con la del anuncio.

Y pide 70 eur la media hora.
Al final fuiste compañero?

Hola. No, no fui. No me fio, es que en cada foto tiene una cara muy diferente, no se parece en nada de una foto a otra (ni la del perfil de wasap a las del anuncio). Y el cuerpo en esa foto no me convence, lo veo raro. Siento no poder ayudarte.
Gracias igualmente, tenía la misma tesitura que tú, a ver si alguien supiese algo pero si que no da buena espina

Atrás
Arriba Pie