Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas. Alguien ha estado con esta chica que lleva tiempo anunciándose.

He hablado con ella. Sus servicios son la caña, buen precio, sus fotos no tienen coincidencias... todo muy bonito.
Alguien arroja luz?

He hablado con ella. Sus servicios son la caña, buen precio, sus fotos no tienen coincidencias... todo muy bonito.
Alguien arroja luz?
Hay un anuncio con los mismos datos, número, correo (sabinecarlos, mala pinta...) y con dos horas de diferencia al de aqui, pero en Ourense. Es verdad que las fotos no dan coincidencias pero diria que tiene mala pinta.

1751653847879.webp

Algo de la amiga esta?

Buenas. Vuelvo a preguntaros. Alguien sabe algo de esta?

Tiene buena pinta pero no concuerda la foto de cara de su perfil con la del anuncio.

Y pide 70 eur la media hora.
Hola
dejo hilo, que no tiene.
la chica es guapa y es ella, un pivon:
Heloísa
saludos

Hola, he leido algo de una que recibe en su casa para masaje + manual por 30€ y que lo hace medianamente bien. No se si fue aqui o en Granada. Por si alguien puede decirme. Gracias

Hay mucha gente viendo fotos de una rubia de insta? No tiréis el dinero 💴

Te refieres a la del enlace?:

Y su instagram @rubiatatuada1234

Si puedes contar te lo agradezco, porque pensaba contactarla (y supongo que no seré el único aquí con esa idea)

Los anuncios dan coincidencias con varios tfnos., uno de los cuales lleva a otro foro en el que se dice que es una trans operada y señalan el 693038987 para encontrar info y buscar como la "chica del puzzle" (por uno de sus tatuajes); ese tfno. lleva a este hilo de hace 7 años en León:

Buscando como la "chica del puzzle", aparece información en otro foro, de hace 8 años, con algunos tfnos. coincidentes con los que aparecen en dicho hilo de León.

Además, con los tfnos. que dan coincidencias con los anuncios (672909411, 634126281, 604295963) hay expes recientes y nefastas, verbigracia:

Rubia española intransigente 604295963

Donde confirman que es una trans operada.

Conclusiones: si es la misma chica, ni es chica ni tiene 24 años. En todo caso, no es recomendable. Y el/la ioputa, pa colmo, pide mínimo 120 leuros/hora.

Venga, un valiente... :lol:

Última edición:
Los anuncios dan coincidencias con varios tfnos., uno de los cuales lleva a otro foro en el que se dice que es una trans operada y señalan el 693038987 para encontrar info y buscar como la "chica del puzzle" (por uno de sus tatuajes); ese tfno. lleva a este hilo de hace 7 años en León:

Buscando como la "chica del puzzle", aparece información en otro foro, de hace 8 años, con algunos tfnos. coincidentes con los que aparecen en dicho hilo de León.

Además, con los tfnos. que dan coincidencias (672909411, 634126281, 604295963) hay expes recientes y nefastas, verbigracia:

Conclusiones: si es la misma chica, ni es chica ni tiene 24 años. En todo caso, no es recomendable.

Ostras, gracias pero un poco enrevesado...

Pensaba que ibas a contar alguna experiencia personal con ella. Gracias por responderme.

Última edición:

Además, con los tfnos. que dan coincidencias con los anuncios (672909411, 634126281, 604295963) hay expes recientes y nefastas, verbigracia:

Conclusiones: si es la misma chica, ni es chica ni tiene 24 años. En todo caso, no es recomendable. Y el/la ioputa, pa colmo, pide mínimo 120 leuros/hora.

Esta chavala pasó por Granada y diría que es mujer normal, o como se diga, que no es trans, vamos. No la recuerdo intransigente al trato, pero 25 años tenía entonces, hace 10, no ahora.

Edito; y las fotos son las mismas de entonces.

Última edición:
Esta chavala pasó por Granada y diría que es mujer normal, o como se diga, que no es trans, vamos. No la recuerdo intransigente al trato, pero 25 años tenía entonces, hace 10, no ahora.

Edito; y las fotos son las mismas de entonces.
Tiene tela, 10 años después y sigue poniendo las mismas fotos..

Le he escrito, a ver qué precios maneja.

Gracias!

Edito: me manda video y se le ve un hoyo raro cerca del pubis que no sé qué puede ser (ya pienso en lo de trans operada). Además sí que tiene su tatuaje de puzzle, habiendo experiencias diciendo que es altiva, y sus fotos de hace 10 años, más la tarifa de 120 eur mínimo que pide....descartada para mí.

Última edición:
Tiene tela, 10 años después y sigue poniendo las mismas fotos..

Le he escrito, a ver qué precios maneja.

Gracias!

Edito: me manda video y se le ve un hoyo raro cerca del pubis que no sé qué puede ser (ya pienso en lo de trans operada). Además sí que tiene su tatuaje de puzzle, habiendo experiencias diciendo que es altiva, y sus fotos de hace 10 años, más la tarifa de 120 eur mínimo que pide....descartada para mí.
Yo la descarté por los precios , por qué se le ve resabiada y porque las fotos no son actuales según leí en otro foro. Además tetas operadas no, lo siento.

Atrás
Arriba Pie