Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Laura... La que tenías que ir a recogerla a la avenida de Cádiz? Solía quedar en el Lidl.
Si es esa, sí que es choni. Pero buena gente y muy buenas tetas. Luego el resto, bastante normal. La dentadura algo estropeada del tabaco o porros. Porque solía oler a hierba.
Por lo que me dijo hace unos meses se deja correr la boca. No sé, pide 100 para hacer francés completo y folleteo y la descripción que dais no me convence nada. Creo que paso 😅
 
Hola. No, no fui. No me fio, es que en cada foto tiene una cara muy diferente, no se parece en nada de una foto a otra (ni la del perfil de wasap a las del anuncio). Y el cuerpo en esa foto no me convence, lo veo raro. Siento no poder ayudarte.
Gracias igualmente, tenía la misma tesitura que tú, a ver si alguien supiese algo pero si que no da buena espina
 
Buenas. Alguien ha estado con esta chica que lleva tiempo anunciándose.
 

He hablado con ella. Sus servicios son la caña, buen precio, sus fotos no tienen coincidencias... todo muy bonito.
Alguien arroja luz?
 

He hablado con ella. Sus servicios son la caña, buen precio, sus fotos no tienen coincidencias... todo muy bonito.
Alguien arroja luz?
Hay un anuncio con los mismos datos, número, correo (sabinecarlos, mala pinta...) y con dos horas de diferencia al de aqui, pero en Ourense. Es verdad que las fotos no dan coincidencias pero diria que tiene mala pinta.


1751653847879.webp
 
Algo de la amiga esta?
 
Atrás
Arriba Pie