Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Otra que se suma a las fotos manipuladas con IA cogiendo fotos de por ahí y poniéndoles su careto, Cristal tfno. 604295689. No os fiéis de estas fotos.

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    60,4 KB · Visitas: 13
  • 2.webp
    2.webp
    31,7 KB · Visitas: 13
  • 3.webp
    3.webp
    23 KB · Visitas: 13
  • 4.webp
    4.webp
    55,5 KB · Visitas: 10
  • 5.webp
    5.webp
    31,7 KB · Visitas: 10
  • 6.webp
    6.webp
    77,7 KB · Visitas: 9
  • 7.webp
    7.webp
    22,4 KB · Visitas: 8
  • 8.webp
    8.webp
    118,6 KB · Visitas: 13
  • 9.webp
    9.webp
    53,4 KB · Visitas: 13
  • 10.webp
    10.webp
    57,8 KB · Visitas: 11
Alguno sabe algo de estas dos?

La primera me ha parecido verla, las fotos son reales a excepción que tiene un culo de oso pardo. En Almeria hay experiencias de hace un año que decian que le olia el ojete pero a saber si ha corregido o seguira igual. La implicacion decian era buena.

Editado cobardemente:
Alguno sabe algo de estas dos?

La primera me ha parecido verla, las fotos son reales a excepción que tiene un culo de oso pardo. En Almeria hay experiencias de hace un año que decian que le olia el ojete pero a saber si ha corregido o seguira igual. La implicacion decian era buena.
Podríais especificar lo del oso pardo? De tamaño, de pelos, o de olor a grizzly? O una mezcla de las 3.

Buenos días. Una premisa que siempre tengo es que las chicas besen con lengua. No suelo encontrar a muchas, sólo algunas maduras, que son las que me interesan fundamentalmente. Conocéis a muchas que no pongan pegas a eso? Y a hacer cunilinngus? Siempre dicen, "según higiene". Que piensan, que vamos a verlas, todo guarros, sin ducha, sin higiene...?????

Atrás
Arriba Pie