Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Acaba de llegar hasta el domingo la Sevillana que aparece y desaparece......creo que tenía hilo..... Alguno me dice algo?

Es una madura con cara de gitana, tiene unas tetas increíbles, no es muy agraciada pero de cuerpo no está mal, lo mejor del servicio el coño apretado y se deja hacer creampie, es guarra mamando y le gusta que le mamen el coño

Escribidle esta tarde-noche y os responderá seguramente. Quizás antes incluso
Ya, ya he podido contactar con ella. Lo que pasa es que me echan para atrás los comentarios de que es tan fea de cara. A mí el físico me da igual, lo que más me fijo es en la cara, y como no me llame la atención no puedo hacer nada...

Es una madura con cara de gitana, tiene unas tetas increíbles, no es muy agraciada pero de cuerpo no está mal, lo mejor del servicio el coño apretado y se deja hacer creampie, es guarra mamando y le gusta que le mamen el coño
A mí lo que me echa para atrás es su cara y que se deje hacer creampie. Luego las tetas es verdad que estaban de lujo

La chica de ambos anuncios debe ser la misma, por la coincidencia de tfno. 604288204 y fotos en los anuncios, pero las fotos son falsas o manipuladas.

En este: Alondra Gustosa en todas las posiciones recien llegada en tu zona - LOQUOSEX.COM

Están robadas de una fulana de Italia y de una tal Carol The Warrior (que no es lo mismo que Carol la guarra :lol:):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en estos:

Son fotos robadas de modelos pero con la cara cambiada, una nueva modalidad de falseamiento:

La cara de la de este anuncio al menos sí es suya...

Yo estuve con ella.

Alguien ha probado a esta? no sé si las fotos son reales
En el post anterior lo tienes. Las fotos son suyas, al menos la cara seguro. Para mí experiencia flojita tirando a regular... Besos sin lengua y mamada normalita. La caté hace ya tiempo y no la recomendaría...

Atrás
Arriba Pie