Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Y no es ése el procedimiento, ninguna que se precie de ser buena meretriz haría eso a no ser que expresamente le digan que puede hacerlo (aunque en mi caso y situación actual no me importara). Uno se entera por estados de WhatsApp, porque pregunta y demás, como todo el mundo...
Yo estuve con Cloe la primera vez que vino, y la segunda que vino ya seguía este modus operandi y me mandó un wasap sin esperarlo yo, me sentó mal y ni le contesté a pesar de que me gustó mucho quedar con ella.

Para dárselas de tener clase lo que hace me parece muy chabacano.

Yo estuve con Cloe la primera vez que vino, y la segunda que vino ya seguía este modus operandi y me mandó un wasap sin esperarlo yo, me sentó mal y ni le contesté a pesar de que me gustó mucho quedar con ella.

Para dárselas de tener clase lo que hace me parece muy chabacano.
Pues espera que te paso el mío y le dices que me escriba a mí, que a mí no me importa...🤣🤣

Y no es ése el procedimiento, ninguna que se precie de ser buena meretriz haría eso a no ser que expresamente le digan que puede hacerlo (aunque en mi caso y situación actual no me importara). Uno se entera por estados de WhatsApp, porque pregunta y demás, como todo el mundo...
Si, ver estados de la que tú quieras tener agendada lo compro, pero que te lleguen whats de la nada, no.

Pues espera que te paso el mío y le dices que me escriba a mí, que a mí no me importa...🤣🤣
No podré porque como esa vez no le respondí me eliminaría de su lista, ya no me ha escrito más.

Lo cual tiene cojones...la tía de pronto aparece sin avisar para estar 3 días y ya si no quedas en esos días fuera de su lista.

Editado cobardemente:
Ya pero ...entonces para qué hablas de Cloe si no se la puede contactar, cómo vamos a saber que está en Córdoba si no se anuncia? Para qué sirve decirlo en el foro si nadie le va a poder escribir??

Que lo pasen bien los afortunados a los que ella elija, y ya está.
Estoy de acuerdo contigo. Lo de Cloe debería ser caso cerrado. Igual que las fugas de 7C y MV que, puntualizó *supuestamente según se habló* trabajan con sus agendas cerradas. Que por otra parte desconozco.

Editado cobardemente:
No va a malas compañero. Pero creo que cada un@ está en su derecho de hacer lo que quiera. Tanto ellas de cerrar su lista (con la posible consecuencia de que después nadie quiera ir con ellas), como nosotros de decidir en base a sus acciones si ir o no ir con ellas cuando tengan que abrir lista por falta de personal. Y estoy seguro que con chicas que merezcan la pena cualquiera, si tiene la posibilidad pasa por el aro, y así nos va que nos siguen subiendo los precios. Quien pueda permitírselo que lo haga y quien no a comer papas en un banco.

No va a malas compañero. Pero creo que cada un@ está en su derecho de hacer lo que quiera. Tanto ellas de cerrar su lista (con la posible consecuencia de que después nadie quiera ir con ellas), como nosotros de decidir en base a sus acciones si ir o no ir con ellas cuando tengan que abrir lista por falta de personal. Y estoy seguro que con chicas que merezcan la pena cualquiera, si tiene la posibilidad pasa por el aro, y así nos va que nos siguen subiendo los precios. Quien pueda permitírselo que lo haga y quien no a comer papas en un banco.

Claro que ellas pueden hacer lo que quieran, faltaría más.

Lo que aquí opinamos varios es que no tiene sentido hablar de chicas a las que no podemos acceder porque usan sus listas cerradas...para qué hablar de eso aquí, qué aporta al foro?

Y ya lo de recibir de pronto un mensaje sin esperarlo, pues a unos les dará igual y a otros no, como a mí.

Pues si,

De qué fugadas hablas? Hay alguna que daría un ojo de la cara por volver a ver.
Voy a aclarar. Aquí se habló de chicas de dejaron MV/7C y luego cerraron lista(?) Aclaro que lo desconozco no obstante. Disculpad si a parecido que tenía conocimiento profundo de esto, pero no.

Claro que hay chicas que tienen sus agendas cerradas, no voy a dar nombres , por que no me gusta romper la privacidad de las personas , yo soy uno de tantos del foro , en el cual las chicas te mandan un mensaje, y tu decides si vas o no, a mi particularmente no me importa que me lo manden, es mas , me gusta, por que se que me lo voy a pasar muy bien ,me aburre los mismos centros siempre, aunque me lo he pasado muy bien, con chicas que vienen y trabajan solas es otra historia.
Sean Córdobesas o de fuera. El que quiera saber que se compre un libro

alguien tiene referencias de esta chica?

La verdad es que estoy flipando un poco, a mí no me haría ni puta gracia encontrar de la nada un WhatsApp de una puta informando de servicios o ubicación como si fuera una nave de muebles en liquidación.
Hola
Hazte con una PutiSim, es de primero de putero.
Yo recibo a la putiSim de vez en cuando algún mensaje y no me parece mal...sabes que vas lo seguro y lo vas a pasar bien.
saludos

Hola
Hazte con una PutiSim, es de primero de putero.
Yo recibo a la putiSim de vez en cuando algún mensaje y no me parece mal...sabes que vas lo seguro y lo vas a pasar bien.
saludos
Es buena idea pero algo a escondidas no es una cosa que me apetezca tener. Iba a ser peor😅

Hola buenas tardes, necesito ayuda. Estoy entre Aisha de 7C o Maika de MV, me gustan ese tipo de chicas delgadas. A quienes me recomendais?

Hola buenas tardes, necesito ayuda. Estoy entre Aisha de 7C o Maika de MV, me gustan ese tipo de chicas delgadas. A quienes me recomendais?
Buenas tardes. No he estado con ninguna de las dos pero aquí en el foro tienes hilo con experiencias de ambas. Lee todo y saca tus propias conclusiones, es lo que te recomiendo. Porque recomendar cada uno te va a recomendar a la que subjetivamente le guste más, que no necesariamente quiere decir que vaya a ser la que más te guste a ti...

Editado cobardemente:
Buenas, se sabe algo de esta? 722119841 CORDOBESA PATRICIA DE VUELTA MADURITA
¡No me lo puedo creer! Si accedes a su WhatsApp y ves la foto de perfil es la archiconocida Carla Bandera, un icono de mi época gloriosa...🤣 Tiene que ser muy mayor ya (46 o 47 mínimo). Para mí nunca fue para tirar cohetes, en el Histórico de Experiencias lo mismo hay algo de ella... No sé si habrá hilo posterior porque habrá usado diferentes nombres y números.

Editado cobardemente:
Comparto tu incredulidad por su regreso, yo al contrario que tú, tuve muy buenos ratos con ella, inolvidable uno en mi casa, uffff. Hace dos años o así, se entretuvo en poner a parir en el foro a todo Dios, jajaja. Por aquí andará el hilo.

Las fotos serán de la época del histórico centro Happy End. Que tiempos...

Editado cobardemente:
Comparto tu incredulidad por su regreso, yo al contrario que tú, tuve muy buenos ratos con ella, inolvidable uno en mi casa, uffff. Hace dos años o así, se entretuvo en poner a parir en el foro a todo Dios, jajaja. Por aquí andará el hilo.

Las fotos serán de la época del histórico centro Happy End. Que tiempos...
Eso sí que eran buenos tiempos, ¡jajaja! Le voy a escribir a ver por dónde me sale y lo mismo me animo más adelante... Yo con ella no estuve mal, incluso creo que llegué a repetir, pero a tenor de lo leído esperaba más. Creo que subí una expe con ella.

Atrás
Arriba Pie