Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Señor moderador,

No hay manera de que toda persona que quiera beneficiarse de lo que aquí se informa o se diga, tenga al menos que darse de alta o registrarse?

Me repatea que los parásitos se beneficien de toda la información que aquí se vierte sin ni siquiera registrarse ni aportar nada.

Si se observa al final de cada hilo siempre hay más parásitos que miembros del Foro.

Si todos hiciéramos lo mismo este Foro no quiero ni pensarlo ...

Gracias y saludos.

No lo podías ni decir más fuerte ni más claro.

Todo lo comentado estoy de acuerdo contigo, solo que hay que ser paciente y buscar, arriesgar y encuentras algo.

Los centros están bien pero son una ruina como seas asiduo.

Y tal como dices están los clubes, siempre hay alguna novedad y gustos para todos.

Este foro desde hace un tiempo se ha convertido en marketing gratuito de los dos centros y la culpa es nuestra por no contar las experiencias fuera de los citados.

Tampoco digo que no se le haga publicidad de Layla pero es más de lo mismo, publicidad al máximo por una lumi que es más cara incluso que en los centros.

Y yo actuo igual, de un tiempo a esta parte MV y VP, los he visitado semanal pero ya cansa solo hablar de ellos.

Os acordáis de Cloe, la Sevillana estudiante que estuvo el año pasado ?
Pues esta de vuelta en Córdoba y nadie ha dicho nada jaja.
La tal Cloe que se anuncia es latina

No lo podías ni decir más fuerte ni más claro.

Todo lo comentado estoy de acuerdo contigo, solo que hay que ser paciente y buscar, arriesgar y encuentras algo.

Los centros están bien pero son una ruina como seas asiduo.

Y tal como dices están los clubes, siempre hay alguna novedad y gustos para todos.

Este foro desde hace un tiempo se ha convertido en marketing gratuito de los dos centros y la culpa es nuestra por no contar las experiencias fuera de los citados.

Tampoco digo que no se le haga publicidad de Layla pero es más de lo mismo, publicidad al máximo por una lumi que es más cara incluso que en los centros.

Y yo actuo igual, de un tiempo a esta parte MV y VP, los he visitado semanal pero ya cansa solo hablar de ellos.

Os acordáis de Cloe, la Sevillana estudiante que estuvo el año pasado ?
Pues esta de vuelta en Córdoba y nadie ha dicho nada jaja.
Anuncio?

Sin embargo, después de la insulsa parrafada y la pullita a un servidor no le recomiendas a ninguna al pobre compañero. Eso y nada es lo mismo, al final me estás dando la razón, pese a que tu único objetivo al escribir el mensaje fuese desacreditarme... 😂

Yo al menos, además de los centros, le recomiendo a Layla (y no es que sea yo de los que no catan independientes al margen de los mismos precisamente). Será que también estoy metiendo con calzador a la brasi...😜
No no pero esa era segurísimo que la veo, ya hablamos que no la caté en otro momento y pensaba que ya no lo haría porque "se retiró" así que Layla seguramente sea mi entretenimiento hasta que se vaya jajajaja con que sea la mitad de buena de como la señaláis por aquí...

Sí, en los clubes tú ligas y todo macho...😂😂😂 Llevo sin ir a clubes desde hace más de 15 años, esa etapa ya me la pasé. Promotor de 7C no me veas, no, pero de MV tampoco y de Layla menos aún (por esa regla de tres tendría hilos llenos de promotores por Granada, por Córdoba y por no sé donde más).😜 Como si le hiciera falta promoción a esa tía...

Y recomendaciones tuyas no, por favor, que hemos dicho que íbamos a llevarnos bien...🤣🤣
No te he acusado que seas promotor de nadie, y si lo he hecho alguna vez que lo dudo estaría borracho, cosa que también dudo.
Y no por dios, recomendaciones nunca más porque no estuvimos acertados, en este caso la recomendacion era de club porque allí sí la ves y puedes hablar, cosa que no es lo mismo que recomendar sin verla.
Por lo demás cada uno que haga lo que le de la gana, no te parece ?
Y nos llevamos bien, no ?
Esta el foro que es una balsa de aceite, entre que solo se habla de MV, 7C y VP y no nos podemos trolear salvo riesgo de Baneo, esta lo más aburrido en años de existencia .

No, y no se anuncia en esta nueva etapa.
Ella contacta con el que quiere.
Más de uno habrá recibido su mensaje, aunque poquitos .
Si. Ese es el modus operandi de muchas, cuando vienen por Córdoba ; vienen a lo seguro y no les faltan visitas de su cartera de clientes potenciales, al igual que hacen algunas "vacas sagradas" que no se anuncian y dificilmente cogen el telefono a desconocidos.
Algo normal se evitan tener que leer que si son viejas, feas, gordas, no se implican, etc etc.

No olvidar, que aquí estamos solo un 10 ó 15% del puterío de Córdoba, a tenor de los chupopteros no registrados y de quien no entra en el foro.

Editado cobardemente:
No te he acusado que seas promotor de nadie, y si lo he hecho alguna vez que lo dudo estaría borracho, cosa que también dudo.
Y no por dios, recomendaciones nunca más porque no estuvimos acertados, en este caso la recomendacion era de club porque allí sí la ves y puedes hablar, cosa que no es lo mismo que recomendar sin verla.
Por lo demás cada uno que haga lo que le de la gana, no te parece ?
Y nos llevamos bien, no ?
Esta el foro que es una balsa de aceite, entre que solo se habla de MV, 7C y VP y no nos podemos trolear salvo riesgo de Baneo, esta lo más aburrido en años de existencia .
A Noé le vas a hablar tú de la lluvia...🤣 Soy el primero al que le encanta la idiosincrasia "hijoputista" de PL y detesta el buenismo, de hecho es lo que siempre ha hecho que prefiera este foro a la antigua competencia. Pero una cosa es eso y otra que se meta uno en un hilo de experiencias buscando información, como el de Lucía 7C por ejemplo, y en tres páginas encuentre solamente una puta experiencia y 200 posts diciendo gilipolleces, midiéndose la polla y discutiendo chorradas... Eso no es hacer el foro divertido, es hacerlo inútil para su propósito real y darle ventaja a otros.

Si yo mirara por mi interés en lo de Layla, por ej., haría lo mismo que han hecho todos los demás que se han enterado cuando viene igual que yo, callarme como una puta (valga la metáfora)... Porque a mí me va a costar la broma 150 pelotes igual que a todos los demás, que yo sepa, ¿para qué quiero que la gente se entere cuándo viene y le llenen la agenda? Si lo digo es porque de eso se trata esto, de colaborar para que todos nos beneficiemos. Si mirara por mi interés personal me callaría como han hecho el 99% de los que se han enterado igual que yo... Y para mí, y esto ya es opinión personal que tengo mi derecho a expresar (igual que hacéis vosotros), no he visto que tengamos algo similar en Córdoba. Pocas veces he visto una tía tan guapa que sea tan amable y simpática (podría permitirse ser creída y borde), que siempre te conteste a lo que le preguntes y que tenga un nivel de implicación tan alto...

Así que no me extraña que solo se hable de MV, 7C y VP, digo yo que por algo será... Por cierto es lo que venís haciendo vosotros desde hace años, mucho antes de mi retorno.

Editado cobardemente:
No, y no se anuncia en esta nueva etapa.
Ella contacta con el que quiere.
Más de uno habrá recibido su mensaje, aunque poquitos .
Ya pero ...entonces para qué hablas de Cloe si no se la puede contactar, cómo vamos a saber que está en Córdoba si no se anuncia? Para qué sirve decirlo en el foro si nadie le va a poder escribir??

Que lo pasen bien los afortunados a los que ella elija, y ya está.

Editado cobardemente:
Si. Ese es el modus operandi de muchas, cuando vienen por Córdoba ; vienen a lo seguro y no les faltan visitas de su cartera de clientes potenciales, al igual que hacen algunas "vacas sagradas" que no se anuncian y dificilmente cogen el telefono a desconocidos.
Algo normal se evitan tener que leer que si son viejas, feas, no se implican, etc etc.

No olvidar, que aquí estamos solo un 10 ó 15% del puterío de Córdoba, a tenor de los chupopteros no registrados y de quien no entra en el foro.
A mí alguna de esas "vacas sagradas" me contestó al WhatsApp la primera vez que vino, sin conocerme de nada, quedé con ella cuando aún no vivía yo ni aquí y por 80 pelotes la media hora (que es un pastón, está claro, pero es lo que hay) me echó un polvazo de campeonato... ¿Que por ese precio casi puedo echar dos polvos de mierda? Pues sí, es evidente, pero yo a mi edad ya prefiero ir sobre seguro.

La verdad es que estoy flipando un poco, a mí no me haría ni puta gracia encontrar de la nada un WhatsApp de una puta informando de servicios o ubicación como si fuera una nave de muebles en liquidación.

La verdad es que estoy flipando un poco, a mí no me haría ni puta gracia encontrar de la nada un WhatsApp de una puta informando de servicios o ubicación como si fuera una nave de muebles en liquidación.
Y no es ése el procedimiento, ninguna que se precie de ser buena meretriz haría eso a no ser que expresamente le digan que puede hacerlo (aunque en mi caso y situación actual no me importara). Uno se entera por estados de WhatsApp, porque pregunta y demás, como todo el mundo...

Editado cobardemente:
Y no es ése el procedimiento, ninguna que se precie de ser buena meretriz haría eso a no ser que expresamente le digan que puede hacerlo (aunque en mi caso y situación actual no me importara). Uno se entera por estados de WhatsApp, porque pregunta y demás, como todo el mundo...
Yo estuve con Cloe la primera vez que vino, y la segunda que vino ya seguía este modus operandi y me mandó un wasap sin esperarlo yo, me sentó mal y ni le contesté a pesar de que me gustó mucho quedar con ella.

Para dárselas de tener clase lo que hace me parece muy chabacano.

Yo estuve con Cloe la primera vez que vino, y la segunda que vino ya seguía este modus operandi y me mandó un wasap sin esperarlo yo, me sentó mal y ni le contesté a pesar de que me gustó mucho quedar con ella.

Para dárselas de tener clase lo que hace me parece muy chabacano.
Pues espera que te paso el mío y le dices que me escriba a mí, que a mí no me importa...🤣🤣

Si, ver estados de la que tú quieras tener agendada lo compro, pero que te lleguen whats de la nada, no.

Pues espera que te paso el mío y le dices que me escriba a mí, que a mí no me importa...🤣🤣
No podré porque como esa vez no le respondí me eliminaría de su lista, ya no me ha escrito más.

Lo cual tiene cojones...la tía de pronto aparece sin avisar para estar 3 días y ya si no quedas en esos días fuera de su lista.

Editado cobardemente:
Ya pero ...entonces para qué hablas de Cloe si no se la puede contactar, cómo vamos a saber que está en Córdoba si no se anuncia? Para qué sirve decirlo en el foro si nadie le va a poder escribir??

Que lo pasen bien los afortunados a los que ella elija, y ya está.
Estoy de acuerdo contigo. Lo de Cloe debería ser caso cerrado. Igual que las fugas de 7C y MV que, puntualizó *supuestamente según se habló* trabajan con sus agendas cerradas. Que por otra parte desconozco.

Editado cobardemente:
No va a malas compañero. Pero creo que cada un@ está en su derecho de hacer lo que quiera. Tanto ellas de cerrar su lista (con la posible consecuencia de que después nadie quiera ir con ellas), como nosotros de decidir en base a sus acciones si ir o no ir con ellas cuando tengan que abrir lista por falta de personal. Y estoy seguro que con chicas que merezcan la pena cualquiera, si tiene la posibilidad pasa por el aro, y así nos va que nos siguen subiendo los precios. Quien pueda permitírselo que lo haga y quien no a comer papas en un banco.

No va a malas compañero. Pero creo que cada un@ está en su derecho de hacer lo que quiera. Tanto ellas de cerrar su lista (con la posible consecuencia de que después nadie quiera ir con ellas), como nosotros de decidir en base a sus acciones si ir o no ir con ellas cuando tengan que abrir lista por falta de personal. Y estoy seguro que con chicas que merezcan la pena cualquiera, si tiene la posibilidad pasa por el aro, y así nos va que nos siguen subiendo los precios. Quien pueda permitírselo que lo haga y quien no a comer papas en un banco.

Claro que ellas pueden hacer lo que quieran, faltaría más.

Lo que aquí opinamos varios es que no tiene sentido hablar de chicas a las que no podemos acceder porque usan sus listas cerradas...para qué hablar de eso aquí, qué aporta al foro?

Y ya lo de recibir de pronto un mensaje sin esperarlo, pues a unos les dará igual y a otros no, como a mí.

Pues si,

Claro que hay chicas que tienen sus agendas cerradas, no voy a dar nombres , por que no me gusta romper la privacidad de las personas , yo soy uno de tantos del foro , en el cual las chicas te mandan un mensaje, y tu decides si vas o no, a mi particularmente no me importa que me lo manden, es mas , me gusta, por que se que me lo voy a pasar muy bien ,me aburre los mismos centros siempre, aunque me lo he pasado muy bien, con chicas que vienen y trabajan solas es otra historia.
Sean Córdobesas o de fuera. El que quiera saber que se compre un libro

alguien tiene referencias de esta chica?

Hola
Hazte con una PutiSim, es de primero de putero.
Yo recibo a la putiSim de vez en cuando algún mensaje y no me parece mal...sabes que vas lo seguro y lo vas a pasar bien.
saludos

Atrás
Arriba Pie