Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola
Hazte con una PutiSim, es de primero de putero.
Yo recibo a la putiSim de vez en cuando algún mensaje y no me parece mal...sabes que vas lo seguro y lo vas a pasar bien.
saludos
Es buena idea pero algo a escondidas no es una cosa que me apetezca tener. Iba a ser peor😅

Hola buenas tardes, necesito ayuda. Estoy entre Aisha de 7C o Maika de MV, me gustan ese tipo de chicas delgadas. A quienes me recomendais?

Hola buenas tardes, necesito ayuda. Estoy entre Aisha de 7C o Maika de MV, me gustan ese tipo de chicas delgadas. A quienes me recomendais?
Buenas tardes. No he estado con ninguna de las dos pero aquí en el foro tienes hilo con experiencias de ambas. Lee todo y saca tus propias conclusiones, es lo que te recomiendo. Porque recomendar cada uno te va a recomendar a la que subjetivamente le guste más, que no necesariamente quiere decir que vaya a ser la que más te guste a ti...

Editado cobardemente:

Mañana he quedado con ella, ya os contaré
Ahórrate el dinero.creeme

Buenas, se sabe algo de esta? 722119841 CORDOBESA PATRICIA DE VUELTA MADURITA
¡No me lo puedo creer! Si accedes a su WhatsApp y ves la foto de perfil es la archiconocida Carla Bandera, un icono de mi época gloriosa...🤣 Tiene que ser muy mayor ya (46 o 47 mínimo). Para mí nunca fue para tirar cohetes, en el Histórico de Experiencias lo mismo hay algo de ella... No sé si habrá hilo posterior porque habrá usado diferentes nombres y números.

Editado cobardemente:
Comparto tu incredulidad por su regreso, yo al contrario que tú, tuve muy buenos ratos con ella, inolvidable uno en mi casa, uffff. Hace dos años o así, se entretuvo en poner a parir en el foro a todo Dios, jajaja. Por aquí andará el hilo.

Las fotos serán de la época del histórico centro Happy End. Que tiempos...

Editado cobardemente:
Comparto tu incredulidad por su regreso, yo al contrario que tú, tuve muy buenos ratos con ella, inolvidable uno en mi casa, uffff. Hace dos años o así, se entretuvo en poner a parir en el foro a todo Dios, jajaja. Por aquí andará el hilo.

Las fotos serán de la época del histórico centro Happy End. Que tiempos...
Eso sí que eran buenos tiempos, ¡jajaja! Le voy a escribir a ver por dónde me sale y lo mismo me animo más adelante... Yo con ella no estuve mal, incluso creo que llegué a repetir, pero a tenor de lo leído esperaba más. Creo que subí una expe con ella.

Es ella y anda por ciudad jardín. La que se ha dedicado alguna vez al oficio....al final, siempre vuelve. Aunque ella dijera que se acabó en su día y mandara a más de uno con su puta madre jaja
No seáis cabrones, un bachecillo lo tiene cualquiera...🤣

Al menos la chavala no miente con los servicios. Felación con. Si está chica hiciera *sin, si no viene uno con el nabo podrido claro, ganaría mucho con esa boca.
Ese francés con, o dicho de otra forma que no hace francés, la descarta irremediablemente.:hitler: Los besos ya no hace falta ni preguntar, serán de cumpleaños...🤣

Editado cobardemente:
¡No me lo puedo creer! Si accedes a su WhatsApp y ves la foto de perfil es la archiconocida Carla Bandera, un icono de mi época gloriosa...🤣 Tiene que ser muy mayor ya (46 o 47 mínimo). Para mí nunca fue para tirar cohetes, en el Histórico de Experiencias lo mismo hay algo de ella... No sé si habrá hilo posterior porque habrá usado diferentes nombres y números.

Estuve con ella hace unos días. A mí la chica me parece muy simpática y amable y se esmera en todo. Otra cosa es que sus malos hábitos le hayan pasado factura notoriamente en su aspecto con respecto a hace unos años. Ya digo que me da pena porque creo que es buena chica.

Editado cobardemente:
Quiero darme mi primer masaje en alguno de los conocidos centros. Que masajistas recomendais como las mejores?

Estuve con ella hace unos días. A mí la chica me parece muy simpática y amable y se esmera en todo. Otra cosa es que sus malos hábitos le hayan pasado factura notoriamente en su aspecto con respecto a hace unos años. Ya digo que me da pena porque creo que es buena chica.
Si haciendo su labor, lo hace bien y bastante.
Sus idas de olla por el foro es lo que le traicionaron.

Bueno, lo que también quería señalar era que su cara....bueno...pues se nota en qué ha estado o está metida. Hace unos años no tenía este aspecto.

Conmigo estuvo súper simpática por WhatsApp, tanto que lo mismo le hago una visita en cuanto pueda por recordar tiempos gloriosos... Lo de los malos hábitos siempre se ha comentado, una pena pero a mí mientras que no afecte a su trato conmigo que cada uno haga lo que quiera. Además de eso lo que le debe haber pasado factura es lo mismo que a todos, el paso del tiempo...😂

¿Qué es lo que hizo por el foro compañero? Si por aquí las putas no pueden escribir, sólo antaño en los hilos de profesionales, que se eliminaron tras la "refundación" del foro...

Atrás
Arriba Pie