Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes camaradas y chupopteros, llevo tiempo viendo a esta chica en anuncios y no he visto ningún comentario de ella en el foro. ¿Alguien ha estado con ella? ¿Podéis dar algo de información?
De esa chica también habló un compañero no recuerdo si tenía hilo....y también mala experiencia

De esa chica también habló un compañero no recuerdo si tenía hilo....y también mala experiencia
Si, quiero recordar que fue la que se quedaba sentada al borde de la cama mirando a la nada, como si estuviera drogada o fingiendo para el dinero fácil. Eso comento el compañero, yo creo que es la misma chica.

Muy mala expe. no voy abrir hilo porque lo voy a explicar rápido por aqui
Una estafadora, francés con, muy corto, ni te toca, parece que le da asco y ojo, soy muy estricto con la higiene. Todo super mecánico, estudiado, poca implicación, un desastre.
Bueno cuando le digo que me voy porque no estoy contento, me insulta me llama machista y noseque mas, chavales evitar ir con esta lagarta que solo quiere sacarnos el dinero.
Nada más verle la cara lo sabía!

Si, quiero recordar que fue la que se quedaba sentada al borde de la cama mirando a la nada, como si estuviera drogada o fingiendo para el dinero fácil. Eso comento el compañero, yo creo que es la misma chica.

Fingiendo, por supuesto.

Es esta chavales:

Editado cobardemente:
Buenas tardes, me han eliminado varios mensajes del hilo Piso Center, el motivo es offtopics varios, que significa eso y cuál es el motivo??

Archivos adjuntos

• IMG_20251127_134923.webp
    IMG_20251127_134923.webp
    23,3 KB · Visitas: 47
Y mis mensajes que tienen que ver en eso??
En el hilo empezamos a hablar de que debía ponerse avatar y tal, últimamente si te sales del contexto del hilo lo considera el administrador off topics y los borra.
Es normal que a veces una conversación derive en algo concerniente a ese hilo porque somos humanos y nos desviemos algo, en fin.

Editado cobardemente:
Me suena de antes pero no recuerdo. alguien sabe algo?

Bastaría con buscar:

Joder, pues no sé de que año serán las fotos pero tienen muy buena pinta... A ver si me informo qué tal va de implicación.

Edito: ¡Uf, qué pereza! 17 páginas y hoy no tengo tabaco...🤣 Me quedo con lo de que no es loba, paso de seguir leyendo porque apuesto a que son 3 o 4 expes y todo lo demás peleas, insultos y divagaciones varias.😜

Editado cobardemente:
Joder, pues no sé de que año serán las fotos pero tienen muy buena pinta... A ver si me informo qué tal va de implicación.
La chica es maja, la mamada es muy top y besos todos los que quieras como a ti te gusta jajaja pero pone 38 años y yo le sumaría 15 más y las fotos tienen muchísimos retoques o es su hija xd

Es esta chavales:

Muchas gracias a todos por responder. Me sorprende que siga anunciándose… será que tiene su clientela.

Edito: ¡Uf, qué pereza! 17 páginas y hoy no tengo tabaco...🤣 Me quedo con lo de que no es loba, paso de seguir leyendo porque apuesto a que son 3 o 4 expes y todo lo demás peleas, insultos y divagaciones varias.😜
Sí, hubo enganche por la lizzy

Editado cobardemente:
Buenas compañeros: Hay algún club en el centro para tomar una copa y magrear a alguna? Es para ahora mismo… también me viene bien algún piso donde hagan “el paseíllo”… venga que seguro que algo hay!

Por cierto, antes de ayer tuve una noche movidita:
Fui por la tarde al PK2, a tomar algo y no habían chicas, conocí al camarero y la verdad es que eché un buen rato con él charlando. Ya cansado me fui al Escandalo para ver qué ambiente tenía. Habían bastantes chicas, unas 10 y alguna estaba bastante bien, eran jóvenes y latinoamericanas. La cosa es que se me pegó a rueda una rumana más pureta y ya se me cortó el rollo y me fui, pero quizá vuelva para avanzar en mi I+D.

Con el calentón volví al PK2 y allí si ya habían bastantes chicas. Apareció un pivón espectacular que se llama Carolina. Estuvimos hablando un rato y subí con ella. Tengo que decir que la chica es súper implicada, educada y tiene un cuerpazo. Un poco rellenita pero eso me pone cachondisimo, eché una buena morterada con ella (por lo menos 3h). Total, que volveré porque me gustaron mucho las instalaciones y habían cosillas interesantes, eso sí, bastante caro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie