Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Chicos cuidado con esta pájara q después de unas cuantas preguntas vi alguna mentira importante de reseñar y q no implica nada bueno jajajaja. No doy más info porque si lo lee sabrá quién soy, pero no está ni por Córdoba
672877804

Bastaría con buscar:

Joder compi muchas gracias, te prometo q busque y no encontré nada. El caso es q me sonaba pero no vi nada

Eso he visto, que si ya en plena plandemia" tenía entre 42 y 45 me temo que se me va un poco de edad..para mi

Eso he visto, que si ya en plena "plandemia" tenía entre 42 y 45 me temo que se me va un poco de edad...

Eso he visto, que si ya en plena "plandemia" tenía entre 42 y 45 me temo que se me va un poco de edad...
Yo cuando fui la última vez, q no recuerdo cuando fue pero fue este año en su anterior visita, sali bastante contento. Se le.notan ya q tiene cerca de 50 pero muy muy bien conservados la verdad. Y para mí la implicación bastante buena la verdad
La sensación de no tirar el dinero como ya sabemos jajaja

Chicos cuidado con esta pájara q después de unas cuantas preguntas vi alguna mentira importante de reseñar y q no implica nada bueno jajajaja. No doy más info porque si lo lee sabrá quién soy, pero no está ni por Córdoba
672877804
En las paginas en las que se anuncia y por las fotos, tiene su morbo pues se da un aire a cierta presidenta de una comunidad, jajajaja...

Con ese mismo número de telefono lleva anunciándose esta otra por la misma zona, a la que llamé varias veces sin contestarme.

Si, resulta algo sospechoso.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251128-084538_Chrome.webp
    Screenshot_20251128-084538_Chrome.webp
    73,2 KB · Visitas: 176
Editado cobardemente:
Compañeros foreros, para mí siguiente visita a Córdoba, que me recomendáis Cloe de Mv o una aisha, Catalina o lillith de 7c
O alguna independiente que ahora merezca la pena?
Gracias

Compañeros foreros, para mí siguiente visita a Córdoba, que me recomendáis Cloe de Mv o una aisha, Catalina o lillith de 7c
O alguna independiente que ahora merezca la pena?
Gracias
Cloe es un bombón, nunca mejor dicho, y súper implicada... Yo te la recomendaría. A las que mencionas de 7C no conozco a ninguna, pero puedes buscar sus hilos por aquí (Aisha al menos sé que tiene experiencias seguro, y de Lilith me suena haber visto algo).

Cloe es un bombón, nunca mejor dicho, y súper implicada... Yo te la recomendaría. A las que mencionas de 7C no conozco a ninguna, pero puedes buscar sus hilos por aquí (Aisha al menos sé que tiene experiencias seguro, y de Lilith me suena haber visto algo).
A 7C nunca he ido, pero ponen muy buenas experiencias de Aitana(como se parezca a las fotos debe estar tremenda) y la tengo entre las futuribles. Lo mismo me sucede con Cloe, he visto las fotos y tiene un cuerpazo.

Editado cobardemente:
A 7C nunca he ido, pero ponen muy buenas experiencias de Aitana(como se parezca a las fotos debe estar tremenda) y la tengo entre las futuribles. Lo mismo me sucede con Cloe, he visto las fotos y tiene un cuerpazo.
De 7C yo he estado con Olga, Iris y Lucía. Las tres muy buenas, la más guapa Iris y la más implicada quizás Lucía... A Aitana no la conozco pero me la han recomendado. En cuanto a Cloe es un monumento de mujer, lo único que tiene poco pecho, pero en implicación es una máquina.

Alguien ha estado con esta chica lleva tiempo anunciandose pero no encuentro nada sobre ella

Con esta chica estuve un par de veces, es la de las fotos. La primera vez me gustó, más o menos cumplió, sin que fuera para tirar cohetes... pero la segunda fue a que me corriera rápido, ni besos... y el francés fugaz. Es una pena porque si fuera de otra manera sería buen partido.

Alguien puede pasarme el contacto de las habitaciones por horas en olivos borrachos. Gracias!

Atrás
Arriba Pie