• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Te cuento casi en directo: he ido pero me ha dejado tirado la muy impresentable. Le digo que voy,me dice ok que solo necesita 10 min. A los 10 min me escribe que en 45 min está disponible, a las 17 h. Me espero esos 45 min dando vueltas por el barrio y le escribo a las 17h en punto diciéndole que estoy abajo...17 h de hoy... y aún sin responderme.

Vaya IMPRESENTABLE!

Que conste que no tenía ganas de ir y he ido solo por informarte. El destino no ha querido que quedara con la tía esta.

Latinas ....
Míralo por el lado bueno, seguramente has evitado tirar 50€ como mínimo a la basura... Pero sí, la verdad es que es de las cosas que más jode, cuando quedas a una hora y después llega el espabilado de turno y entra 10 min. antes de tu hora. Y después tienen la cara dura de decir que somos nosotros los que las dejamos tiradas...

Editado cobardemente:
Míralo por el lado bueno, seguramente has evitado tirar 50€ como mínimo a la basura... Pero sí, la verdad es que es de las cosas que más jode, cuando quedas a una hora y después llega el espabilado de turno y entra 10 min. antes de tu hora. Y después tienen la cara dura de decir que somos nosotros los que las dejamos tiradas...
Seguro que no habría disfrutado esos 50 eur...debe medir 1,50 y se la ve plana...no es mi tipo.

Pues para ver si salía algún tío del portal lo tuve a vista todo el rato...y de ahí no ha salido nadie en 1 hora Y si hubiera salido alguno me podría haber respondido pa subir yo, y tampoco. Vete tú a saber ...

Se ve que tenia una tarde desocupada yo...

Editado cobardemente:
Yo he estado con ella, muy poco tiempo lleva zorreando por no decirte dos semanas
Y la expe
Te cuento casi en directo: he ido pero me ha dejado tirado la muy impresentable. Le digo que voy,me dice ok que solo necesita 10 min. A los 10 min me escribe que en 45 min está disponible, a las 17 h. Me espero esos 45 min dando vueltas por el barrio y le escribo a las 17h en punto diciéndole que estoy abajo...17 h de hoy... y aún sin responderme.

Vaya IMPRESENTABLE!

Que conste que no tenía ganas de ir y he ido solo por informarte. El destino no ha querido que quedara con la tía esta.

Latinas ....

Por lo menos has contado más que Aprendizdsdaddy que dice que ha estado con ella y no ha puesto experiencia

Y la expe

Por lo menos has contado más que Aprendizdsdaddy que dice que ha estado con ella y no ha puesto experiencia
Sí, tiene huevos la cosa, pido info sobre la chica y @Aprendizdsdaddy deja caer que ha estado con ella ...y ahí se calla.

Pero verás como haya una discusión lo que tarda en saltar e intervenir las veces que haga falta, para eso sí el primero.

No me cabe duda que de este foro habrán ido unos cuantos con la chica por la que yo he preguntado, pero nadie se molesta en poner expe para ayudar. Con esta y con otras muchas.

Atrás
Arriba Pie