Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

La adrenalina del riesgo o la curiosidad. Es normal experimentar.
¿Tú sueles ir a chicas no de centros a probar a ver qué tal?

Te lo digo sobre todo porque no paras de hacer comentarios en todos los hilos que no aportan nada pero no veo que pongas ninguna experiencia. Creo que no has puesto ni una, verdad?

Alguien te lo tenía que decir, y he sido yo🤷🏼‍♂️

Editado cobardemente:
¿Tú sueles ir a chicas no de centros a probar a ver qué tal?

Te lo digo sobre todo porque no paras de hacer comentarios en todos los hilos que no aportan nada pero no veo que pongas ninguna experiencia. Creo que no has puesto ni una, verdad?

Alguien te lo tenía que decir, y he sido yo🤷🏼‍♂️
No, a centros no he ido de momento. Pero ya probaré. En pisos sí he tenido alguna experiencia pero no han sido positivas. Si hubiera conocido el foro no me hubiese pasado.

En cuanto a los comentarios, soy nuevo en el foro y si no aportan, que el moderador los borre. No es mi intención molestar a nadie.

No, a centros no he ido de momento. Pero ya probaré. En pisos sí he tenido alguna experiencia pero no han sido positivas. Si hubiera conocido el foro no me hubiese pasado.

En cuanto a los comentarios, soy nuevo en el foro y si no aportan, que el moderador los borre. No es mi intención molestar a nadie.
Serás nuevo pero llevas 63 mensajes y aún no has dicho nada de ninguna....

Algo sobre esta mujer?? He leido una experiencia pero pone que esta gordita y yo la verdad que no veo que este gorda, a ver si alguien sabe algo
Iba a poner expe con ella pero aún no he tenido tiempo, ya la pondré.

Te digo: muy agradable y simpática.

No està nada gordita, créeme. Pero yo creo que sí lo estuvo y ha adelgazado mucho.....y ese cambio se nota en su cuerpo (puedes suponer a qué me puedo referir)

La chica es un tatuaje viviente, por todo el cuerpo. Y con dilatadores de orejas y rastas.

Mamada con, solo piquitos, y eso sí, le gusta follar y correrse, se nota a legua que disfruta follando.

Yo me lo he pasado bien. Repetir no creo, igual sí por la simpatía.

Espero haberte ayudado algo.

Editado cobardemente:
Todos recurrimos, yo creo que en el fondo nos mola ese ambiente clandestino de vez en cuando jaja
A mí desde luego sí, al fin y al cabo es la razón de ser del foro, pero reconozco que desde que volví a Córdoba mi prioridad son los centros. Está muy bien la I+D, pero tampoco mola tirar el dinero pudiendo no hacerlo. Como dice el dicho, podemos ser hermanos, pero primos no...😁

No està nada gordita, créeme. Pero yo creo que sí lo estuvo y ha adelgazado mucho.....y ese cambio se nota en su cuerpo (puedes suponer a qué me puedo referir)

La chica es un tatuaje viviente, por todo el cuerpo. Y con dilatadores de orejas y rastas.

Mamada con, solo piquitos, y eso sí, le gusta follar y correrse, se nota a legua que disfruta follando.

Con ésa hablé yo hace tiempo cuando estuvo en Cáceres, pero no llegué a ir. A mí creo recordar que me dijo que sí besaba con lengua y hacía casi de todo, extras mediante. En efecto gorda no, pero puede ser que rellenita sí estuviera...

Me autocito.

La chica está delgada, ni gordita ni curvy ni nada, delgada. Pero en las fotos sale muy mejorada con respecto a la realidad, en las fotos tenía algunos kilos mas que yo creo le favorecían.

Lo de francés con ya lo sabía antes de ir, y nada de lengua en los besos.

Me autocito.

La chica está delgada, ni gordita ni curvy ni nada, delgada. Pero en las fotos sale muy mejorada con respecto a la realidad, en las fotos tenía algunos kilos mas que yo creo le favorecían.

Lo de francés con ya lo sabía antes de ir, y nada de lengua en los besos.
¿Francés con y vas? Compañero, lo tuyo ya es de juzgado de guardia eh...🤣 Una cosa es arriesgar y otra lo tuyo, que ya es masoquismo. Por mi parte con francés con y besos sin lengua se puede ir a tomar por culo.

Editado cobardemente:
¿Francés con y vas? Compañero, lo tuyo ya es de juzgado de guardia eh...🤣 Una cosa es arriesgar y otra lo tuyo, que ya es masoquismo. Por mi parte con francés con y besos sin lengua se puede ir a tomar por culo.
Ya, hace un año si sabía de antemano que era con ni iba, o si me ponían el condón para mamar me cabreaba.

Ya como que me da igual, créeme. Me he acostumbrado a lo del condón y aunque prefiero sin valoro más la actitud y simpatía.

Que no me des cañaaaaa!

Editado cobardemente:
Ya, hace un año si sabía de antemano que era con ni iba, o si me ponían el condón para mamar me cabreaba.

Ya como que me da igual, créeme. Me he acostumbrado a lo del condón y aunque prefiero sin valoro más la actitud y simpatía.

Que no me des cañaaaaa!
¡Vale, vale!🤣 Sobre gustos no hay nada escrito, no te doy caña... Para mí sí es una linea roja eso.

Atrás
Arriba Pie