Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Valeria es la de este anuncio

Si buscas por el teléfono hay varios hilos, el de León es el más antiguo y extenso. Abrieron otros en Jaén y en Cordoba

Fotos falsas y experiencia nefasta, no doy mas detalles pero es una timadora de manual, lo pongo esto dos dias despues para que no sepa quién soy porque tiene pinta de ruinera. mo nadie se ha pronunciado antes...
De esta tipa creo que se dijo algo ya, otra cosa es que cambie de tlf

Bueno, ahora creo que andaba por León, guárdate su número y su anuncio en favoritos y de vez en cuando búscala... a veces por aquí también te enteras.

Fotos falsas y experiencia nefasta, no doy mas detalles pero es una timadora de manual, lo pongo esto dos dias despues para que no sepa quién soy porque tiene pinta de ruinera. No entiendo como nadie se ha pronunciado antes...
A esta cuando le pregunté si las fotos eran reales me bloqueó directamente.

No tengo mucha experiencia en chicas de pago, solo he tenido 5 experiencias siendo solo una con penetración, las demás mamada y/o paja.

Todas me la han chupado mas o menos bien, pero diria que para ser profesionales no lo hacían mejor que alguna de mis novias que me la chupaba con ganas o incluso algun ligue de una noche. Por ahora mi experiencia en el sexo oral con chicas de pago ha sido normalita.

¿Conocéis alguna chica en Córdoba que sea una verdadera chupadora, que le encanten las babas y haga garganta profunda?
Yo también soy amante de solo mamadas, rara vez tengo penetración y la cosa está mala mala.

Nadie pone comentarios de esta madura?

Cuesta trabajo para que te dé cita. Parece que no para.

Ahora está en Córdoba, Alderetes.

Editado cobardemente:

Sabéis algo de esta chica??

Que aparte de periodista y locutora en Venezuela se dedica a la prostitución en sus ratos libres 🤣🤣🤣🤣 . La veía muy pibón para ser cierto.

Creo q actualmente de lo q hay en Córdoba.... Las hermanas Rocío y lucia y quizás lizzy? Hablando estrictamente de feladoras jajaja
A mi la lucía me bloqueó por absolutamente nada y su hermana creo que físicamente no me iba a gustar.. de lizzy no sé nada, yo a veces he estado con Sandra la rusa pero es demasiado cara por una mamada en el coche..

A mi la lucía me bloqueó por absolutamente nada y su hermana creo que físicamente no me iba a gustar.. de lizzy no sé nada, yo a veces he estado con Sandra la rusa pero es demasiado cara por una mamada en el coche..
¿Y al volver a usar el número antiguo también te tenía bloqueado Lucía por allí? Porque yo ya no estoy en la lista negra, parece que en mi caso fue un "craso error"...😜

Pues no he catado a la tal Sandra. La recomiendas?

Atrás
Arriba Pie