Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

¡Si es que somos la leche! Deberíamos estar agradecidos de pagar 120€ por follarnos a una muñeca hinchable, eso sí, guapa guapa...🤣 Ya hablando en serio, haz lo que te salga del nabo pero lo de la mamada con no deberías aceptarlo, por tu bien y por el del resto del gremio. A no ser que lo prefieras así por temas de profilaxis, que ahí prefiero no dar mi opinión...
Pues igual no debería aceptarlo, durante mucho tiempo no lo hice...pero ya sí lo acepto. Eso sí, si me dice que pagando más hace trancés sin entonces la descarto por sacacuartos.🤷🏼‍♂️

Es justo lo que me pasa a mí, que pese a haber sido siempre anti premium al final me he tenido que rendir a la evidencia... Por lo menos me ahorro berrinches, ya que dinero no desde luego.

Ésta sí es más o menos lo que yo busco:
Otra cosa es que al final me arriesgue...
Recorrido tiene, con las muescas de los cambios de nombre y tfnos. por el camino:

Incluso en la categoría de fulanas por el mundo, pero cobrando 150 leuros/hora, no sé yo si será la misma viniendo de Malta/Ibiza/Sevilla/Alicante... a las Costanillas de Córdoba

Recorrido tiene, con las muescas de los cambios de nombre y tfnos. por el camino:

Incluso en la categoría de fulanas por el mundo, pero cobrando 150 leuros/hora, no sé yo si será la misma viniendo de Malta/Ibiza/Sevilla/Alicante... a las Costanillas de Córdoba

Mala pinta tiene eso maestro...

Atrás
Arriba Pie