Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Creo q actualmente de lo q hay en Córdoba.... Las hermanas Rocío y lucia y quizás lizzy? Hablando estrictamente de feladoras jajaja
A mi la lucía me bloqueó por absolutamente nada y su hermana creo que físicamente no me iba a gustar.. de lizzy no sé nada, yo a veces he estado con Sandra la rusa pero es demasiado cara por una mamada en el coche..

A mi la lucía me bloqueó por absolutamente nada y su hermana creo que físicamente no me iba a gustar.. de lizzy no sé nada, yo a veces he estado con Sandra la rusa pero es demasiado cara por una mamada en el coche..
¿Y al volver a usar el número antiguo también te tenía bloqueado Lucía por allí? Porque yo ya no estoy en la lista negra, parece que en mi caso fue un "craso error"...😜

Nadie pone comentarios de esta madura?

Cuesta trabajo para que te dé cita. Parece que no para.

Ahora está en Córdoba, Alderetes.

Compañero, esa es la madurita marroquí a la cual tú te tiraste (creo que abriste el hilo). Las fotos en camisón rojo son de su antiguo anuncio, seguro.

Editado cobardemente:
A mi la lucía me bloqueó por absolutamente nada y su hermana creo que físicamente no me iba a gustar.. de lizzy no sé nada, yo a veces he estado con Sandra la rusa pero es demasiado cara por una mamada en el c

Tienes el enlace del contacto de Sandra?

Compañero, esa es la madurita marroquí a la cual tú te tiraste (creo que abriste el hilo). Las fotos en camisón rojo son de su antiguo anuncio, seguro.
No he vuelto. Las fotos son las mismas, pero me extraña que esté en Lucena y además, no me cuadra como habla. El número es distinto. Por eso preguntaba

Yo no sé si es la real a mí por WhatsApp me dijo que le podía correr dentro de la boca y correrme sin condón dentro de su coño y culo. Así que, o es mentira o es una guarra de las buenas.
Si es Karla, la marroquí, lo tendrás todo. Te lo digo por experiencia. Besos, los que quieras, coño, para hartarte, culo, si te gusta puedes follar y comer, sin limite.

Atrás
Arriba Pie