Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Estas de coña no? si no es el caso pasa el numero jajaja
¡Joder compañero! Si es muy fácil, son santo y seña en Córdoba para todo el que no quiera recurrir a los centros...

Para mí Lucía santo y seña:121:, me encanta. Rocío recomendable también, si eres menos "delicado"...

Editado cobardemente:
647939461 Alejandra venezolana en córdoba | destacamos

Esta chica era la amiga de Carolina Venezolana que atendía puntualmente en Córdoba, y de fija en Granada?
Esa no se, yo creo que te refieres a esta

Tiene hilo

Editado cobardemente:

Tiene hilo

No, esa es Paola, la más joven del triunvirato. Carolina y X trabajaban juntas Cordoba-Granada. Compartían piso, habitualmente. Luego se incorporó Paola.

Tiene hilo

Con Paola fuí alguna vez que otra durante el año pasado, es verdad que cumple aunque no sea de implicación máxima... lo único que besitos no quería. Pero bueno de estas veces que no te quieres gastar mucho y salir más o menos bien...

¿Alguien ha catado a este bombón?

60 la media hora y 120 la hora, aunque no es muy explícita a la hora de hablar de los servicios...

¿Alguien ha catado a este bombón?

60 la media hora y 120 la hora, aunque no es muy explícita a la hora de hablar de los servicios...
Yo al menos no, pero si es la de las fotos es un bombonazo de niña... por el googlelens no aparece nada raro.

Estírate un poco mas coño..... No des muchos datos, que las putas nos leen, lo se por que yo he recibido amenazas a lo escobar, pero dinos cual es el problema.
Si x eso lo pongo x aquí, xq se q nos leen, q no se rían de la gente. Q más te digo..... Fotos falsas, no es ella jajaja. No llegué a probar el servicio cuando la vi y me juro y perjuro q si. le pedi una foto y tmpoco pasaba asique decbia imaginarmelo tmbien

Editado cobardemente:
Tienes el enlace del contacto de Sandra?
Cambia muchísimo de teléfono por lo que dije antes de que de la cabeza está fatal, pero creo que debe ser este 694273742 Joven española independiente | destacamos
Si pones en el buscador Sandra rusa encontrarás más info

Edito: Esta es seguro, lo que no se es si sigue usando ese teléfono, prueba con alguno a ver, hablar con ella a veces es una odisea 643768532 Chica particular quiere divertirse | destacamos

Editado cobardemente:
647939461 Alejandra venezolana en córdoba | destacamos

Esta chica era la amiga de Carolina Venezolana que atendía puntualmente en Córdoba, y de fija en Granada?
No es la que dices, la compañera de Carolina, fija en Granada que venía de vez en cuando a Córdoba, se hacía llamar Yeni/Yessi/Jessi es la de este hilo:

No es la que dices, la compañera de Carolina, fija en Granada que venía de vez en cuando a Córdoba, se hacía llamar Yeni/Yessi/Jessi es la de este hilo:

Eeesa! Esa sí. Gracias,

Eeesa! Esa sí. Gracias,
Aquí tienes mi expe con ambas la primera vez que vinieron. Si hace 7 años anunciaban 28 tacos, sin IVA, ahora deben rondar los 40.

Cambia muchísimo de teléfono por lo que dije antes de que de la cabeza está fatal, pero creo que debe ser este 694273742 Joven española independiente | destacamos
Si pones en el buscador Sandra rusa encontrarás más info

Edito: Esta es seguro, lo que no se es si sigue usando ese teléfono, prueba con alguno a ver, hablar con ella a veces es una odisea 643768532 Chica particular quiere divertirse | destacamos
algun susto en q sentido compi jajajajas

Atrás
Arriba Pie