Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola
Que el señor te conserve el rabo por qué la vista la has perdio....
Estás luego así con gafitas sin las más guarrillas....
Vamos a ver qué se cuenta.
Saludos
Las gafas se las pone cualquiera, el conejo, menos. Vamos a ver si nos gusta cómo caza la perra que por 50€ yo me apunto a la cola.

Igual hoy me animo con la madura de Miralbaida, Ana.

No tiene buenos comentarios, aunque sólo he encontrado uno, de unos que fueron a Ciudad Jardín borrachos de feria.

La conocen? Alguién la ha visitado? Igual le escribo o la llamo hoy para visitarla mañana.
Es panchita se hace pasar por española, chupaba poyas en la calle la feria hasta hace un par de años. No merece la pena. Implicación cero y cuerpo escombro. Olor corporal y coño tufado. No se cuida nada. Fotos falsas.

Alguien sabe algo de estas dos ?? Parecen hermanas..
Pero imagino que son las típicas de todo con condon y dame tu leche rapidito...

Alguien sabe algo de estas dos ?? Parecen hermanas..
Pero imagino que son las típicas de todo con condon y dame tu leche rapidito...

Con la Michell estuve yo y es tirar el dinero. Panchita de 18 años o así, guapa y simpática, pero un mueble y todo le molesta. No tires el dinero compañero.
P.D. y si, todo con goma.

Editado cobardemente:
Con la Michell estuve yo y es tirar el dinero. Panchita de 18 años o así, guapa y simpática, pero un mueble y todo le molesta. No tires el dinero compañero.
P.D. y si, todo con goma.
Es una pena porque para mi gusto son dos chicas muy atractivas... es lo que tiene a veces el exceso de juventud, quieren vivir la vida loca haciendo lo mínimo porque creen que con su físico es suficiente... y nada de nada.

Atrás
Arriba Pie