Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe algo? La he visto en destacamos y nuevapasion también, no encuentro fotos por ningún lado no sé si son reales o no. Dice que son 100% reales, claro

Pues os cuento mi No experiencia con esta chica. Como Layla sabemos que está hasta dentro de dos años sin cita disponible vi el anuncio y me dice la chica tarifas y calle y quiero ir, le aviso de ir a X hora y no responde. Bala esquivada??

Pues os cuento mi No experiencia con esta chica. Como Layla sabemos que está hasta dentro de dos años sin cita disponible vi el anuncio y me dice la chica tarifas y calle y quiero ir, le aviso de ir a X hora y no responde. Bala esquivada??
Bala esquivada seguro, te habrás ahorrado tirar 50€ al 95%...

+1
?: Creo que si!!!!
Una de dos.... o es tongo, o esta de leche hasta arriba....
Pero lo de siempre.....si la chica vale la pena, se la estan callando.

Alguien sabe algo? La he visto en destacamos y nuevapasion también, no encuentro fotos por ningún lado no sé si son reales o no. Dice que son 100% reales, claro
Pues para mí el hecho de que sea dominicana ya me tira para atrás. Las dominicanas suelen ser las peores latinas con diferencia. Y mira que hay colombianas, venezolanas, cubanas, brasileñas, etc, que también se las traen...

Pero las dominicanas se llevan el gato al agua de ser las peores sin duda.

Buenos Dias
He estado ojeando este foro de Córdoba y es súper interesante de todo lo que se aporta para ir de putas.
Seguiré mirando el foro y esta semana empezaré a visitar alguna putita ya que estoy con la temperatura muy alta.

Buenas compañeros, fuera de los centros para hoy domingo, que chica recomendaríais?
Que sea guapa sobre todo e implicada claro está
Un saludo y gracias

Editado cobardemente:
Buenas compañeros, fuera de los centros para hoy domingo, que chica recomendaríais?
Que sea guapa sobre todo e implicada claro está
Un saludo y gracias
Valery está de nuevo por aquí y no tiene malos comentarios

Para quien le interese, ha vuelto Lorena, la cubana.

Ésa sí es recomendable, al menos en cuanto a implicación. El físico ya pues según gustos...

Atrás
Arriba Pie