Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pues os cuento mi No experiencia con esta chica. Como Layla sabemos que está hasta dentro de dos años sin cita disponible vi el anuncio y me dice la chica tarifas y calle y quiero ir, le aviso de ir a X hora y no responde. Bala esquivada??
+1
?: Creo que si!!!!
Una de dos.... o es tongo, o esta de leche hasta arriba....
Pero lo de siempre.....si la chica vale la pena, se la estan callando.

Alguien sabe algo? La he visto en destacamos y nuevapasion también, no encuentro fotos por ningún lado no sé si son reales o no. Dice que son 100% reales, claro
Pues para mí el hecho de que sea dominicana ya me tira para atrás. Las dominicanas suelen ser las peores latinas con diferencia. Y mira que hay colombianas, venezolanas, cubanas, brasileñas, etc, que también se las traen...

Pero las dominicanas se llevan el gato al agua de ser las peores sin duda.

Buenos Dias
He estado ojeando este foro de Córdoba y es súper interesante de todo lo que se aporta para ir de putas.
Seguiré mirando el foro y esta semana empezaré a visitar alguna putita ya que estoy con la temperatura muy alta.

Buenas compañeros, fuera de los centros para hoy domingo, que chica recomendaríais?
Que sea guapa sobre todo e implicada claro está
Un saludo y gracias

Editado cobardemente:
Buenas compañeros, fuera de los centros para hoy domingo, que chica recomendaríais?
Que sea guapa sobre todo e implicada claro está
Un saludo y gracias
Valery está de nuevo por aquí y no tiene malos comentarios

Para quien le interese, ha vuelto Lorena, la cubana.

Ésa sí es recomendable, al menos en cuanto a implicación. El físico ya pues según gustos...

Hola amigos he estado esta tarde en dos putiferos de aquí el pk2 y escándalo y la verdad siendo consciente de que es Domingo me he venido con el calenton.
Estos sitios cada vez me aburren más y siempre lo mismo , probare en los centros de masajes que he visto que hay y tienen buena pinta.
Al parecer las masajistas dicen que son cordobesas y eso es muy atrayente ya que la mujer cordobesa tiene fama de estar muy buena.
A ver si mañana consigo quitarme el calenton y puedo probar alguno de estos centros putifericos.
Cuál me recomendáis? He visto 2 Máximas vibraciones y séptimo Cielo.
Escucho vuestros consejos.
Gracias

Hola amigos he estado esta tarde en dos putiferos de aquí el pk2 y escándalo y la verdad siendo consciente de que es Domingo me he venido con el calenton.
Estos sitios cada vez me aburren más y siempre lo mismo , probare en los centros de masajes que he visto que hay y tienen buena pinta.
Al parecer las masajistas dicen que son cordobesas y eso es muy atrayente ya que la mujer cordobesa tiene fama de estar muy buena.
A ver si mañana consigo quitarme el calenton y puedo probar alguno de estos centros putifericos.
Cuál me recomendáis? He visto 2 Máximas vibraciones y séptimo Cielo.
Escucho vuestros consejos.
Gracias
Buenas compañero. Las chicas de ambos centros son cordobesas mayoritariamente y un encanto. Ambos son parecidos, yo te recomendaría Máximas Vibraciones que me parece que tiene algo más de nivel, pero están muy parejos ambos centros...

Editado cobardemente:
Para quien le interese, ha vuelto Lorena, la cubana.

Hablé con ella por WhatsApp y parece simpática y enrollada así de primeras. Me la apunto si voy en febrero a Córdoba. Espero que no esté solo unos días y ya está...

Hablé con ella por WhatsApp y parece simpática y enrollada así de primeras. Me la apunto si voy en febrero a Córdoba. Espero que no esté solo unos días y ya está...
Para mí es una buena opción:

Buenas compañero. Las chicas de ambos centros son cordobesas mayoritariamente y un encanto. Ambos son parecidos, yo te recomendaría Máximas Vibraciones que me parece que tiene algo más de nivel, pero están muy parejos ambos centros...
Buenos dias
Muy agradecido amigo por tu ayuda.
Vamos a ver cómo cuadro horarios esta semana y haré esas visitas tan deseadas para la salud de mi polla que está que arde.
Un saludo.

La verdad es que hoy he estado dando un paseo por destacamos y es que no encuentro absolutamente nada que me llame ni un ápice la atención, y mira que lo he intentado... Ni por fotos, ni por país de origen o etnicidad, ni por corazonada de buenos servicios ni nada. He hablado con una brasileña, que me contesta diciendo que su amiga está disponible, mandándome una foto. Al contestarle que preguntaba por la chica del anuncio en cuestión, no por otra, ya no sigue la conversación...

No sé si es que soy cada vez más delicado, o me he acostumbrado demasiado a la comodidad de los centros o qué. En fin, espero que Layla venga pronto...😁
O que tienes el culo pelao por tantas decepciones, yo estoy muy harto de engaños

Yo igual, y a veces voy a ulguna independiente y sale rana
A mí al menos un 50-60% de las que voy me salen medio potables, pero también es verdad que las selecciono mucho y les hago la entrevista previa por WhatsApp. Si no la pasan adiós...🤣 Si me dejara guiar por las fotos, como hacen la mayoría, palmaría el dinero más de un 90% de las veces. Yo al revés, a las que veo muy guapas en fotos directamente las desecho. Y también que por cada vez que voy con indepes visito 30 veces los centros, así que la proporción es casi residual.

No obstante, salvo "vacas sagradas" como Layla o Valeria, la diferencia con los centros es abismal...

A mí al menos un 50-60% de las que voy me salen medio potables, pero también es verdad que las selecciono mucho y les hago la entrevista previa por WhatsApp. Si no la pasan adiós...🤣 Si me dejara guiar por las fotos, como hacen la mayoría, palmaría el dinero más de un 90% de las veces. Yo al revés, a las que veo muy guapas en fotos directamente las desecho. Y también que por cada vez que voy con indepes visito 30 veces los centros, así que la proporción es casi residual.

No obstante, salvo "vacas sagradas" como Layla o Valeria, la diferencia con los centros es abismal...
YO independientes solo cuando tengo apretón y no están las chicas q me gustan disponible en Max. Pero es verdad que a veces he estado con independentes buenísimas pero son el 10 por ciento de las que se anuncian. Yo también les hago entrevistas por supuesto pero a veces engañen xq muchas leen este foro y sabe que contestar.

Alguien que conozca a Mayra del clud Monserrat podeis conseguir número de teléfono
O podría comentarme más sobre ella

Editado cobardemente:
YO independientes solo cuando tengo apretón y no están las chicas q me gustan disponible en Max. Pero es verdad que a veces he estado con independentes buenísimas pero son el 10 por ciento de las que se anuncian. Yo también les hago entrevistas por supuesto pero a veces engañen xq muchas leen este foro y sabe que contestar.
Claro que engañan, pero para eso somos nosotros más listos que ellas, ¿no?😜 Una que te diga a todo que sí, sin poner peros ni mediar muchas palabras, ya sabes que te está engañando también... Yo también las descarto salvo que vea recomendaciones o haya alguna que me entre especialmente por el ojo por la razón que sea.

Atrás
Arriba Pie