Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

¡Si es que somos la leche! Deberíamos estar agradecidos de pagar 120€ por follarnos a una muñeca hinchable, eso sí, guapa guapa...🤣 Ya hablando en serio, haz lo que te salga del nabo pero lo de la mamada con no deberías aceptarlo, por tu bien y por el del resto del gremio. A no ser que lo prefieras así por temas de profilaxis, que ahí prefiero no dar mi opinión...
Pues igual no debería aceptarlo, durante mucho tiempo no lo hice...pero ya sí lo acepto. Eso sí, si me dice que pagando más hace trancés sin entonces la descarto por sacacuartos.🤷🏼‍♂️

Es justo lo que me pasa a mí, que pese a haber sido siempre anti premium al final me he tenido que rendir a la evidencia... Por lo menos me ahorro berrinches, ya que dinero no desde luego.

Ésta sí es más o menos lo que yo busco:
Otra cosa es que al final me arriesgue...
Recorrido tiene, con las muescas de los cambios de nombre y tfnos. por el camino:

Incluso en la categoría de fulanas por el mundo, pero cobrando 150 leuros/hora, no sé yo si será la misma viniendo de Malta/Ibiza/Sevilla/Alicante... a las Costanillas de Córdoba

Recorrido tiene, con las muescas de los cambios de nombre y tfnos. por el camino:

Incluso en la categoría de fulanas por el mundo, pero cobrando 150 leuros/hora, no sé yo si será la misma viniendo de Malta/Ibiza/Sevilla/Alicante... a las Costanillas de Córdoba

Mala pinta tiene eso maestro...

Lo que está claro es que las fotos son suyas, por los filtros y el mobiliario desfigurado.

Cincuenta años y sin culo.
La verdad es que hoy he estado dando un paseo por destacamos y es que no encuentro absolutamente nada que me llame ni un ápice la atención, y mira que lo he intentado... Ni por fotos, ni por país de origen o etnicidad, ni por corazonada de buenos servicios ni nada. He hablado con una brasileña, que me contesta diciendo que su amiga está disponible, mandándome una foto. Al contestarle que preguntaba por la chica del anuncio en cuestión, no por otra, ya no sigue la conversación...

No sé si es que soy cada vez más delicado, o me he acostumbrado demasiado a la comodidad de los centros o qué. En fin, espero que Layla venga pronto...😁

Rectifico, ésta parece que sí merece la pena. He hablado con ella e incluso te manda enlace a su canal de Telegram:

La parte mala es que tiene un hilo en Granada no muy positivo...

Editado cobardemente:
Sigo sin haberme estrenado en el mundillo. Hoy estoy con ganas pero por lo que veo no hay nada interesante por Córdoba. Merece la pena algún club o me espero un poco?? Me da miedo soltar la pasta y no pasarlo bien como se merece. (me da igual si es de algún pueblo, incluso mejor por temas de anonimato. Que por Córdoba me da miedo encontrarme con gente)

Editado cobardemente:
Sigo sin haberme estrenado en el mundillo. Hoy estoy con ganas pero por lo que veo no hay nada interesante por Córdoba. Merece la pena algún club o me espero un poco?? Me da miedo soltar la pasta y no pasarlo bien como se merece. (me da igual si es de algún pueblo, incluso mejor por temas de anonimato. Que por Córdoba me da miedo encontrarme con gente)
Lanzarse a la piscina, no tiene más!. Coger rodaje hasta que la polla vaya sola en automático. Pasta palmarás, pero en cómputo total las vivencias....cuando pasen mis recuerdos antes de morir a un almacén cuántico en la nube, mis familiares verán horrorizados, frente a un impoluto historial, la de corridas que disparé al aire con lo más cerdo que pude encontrar. Salud y felices fiestas.

sabemos algo de esta? pinta a falsas pero nose porque algo me dice que puede ser verdad

sabemos algo de esta? pinta a falsas pero nose porque algo me dice que puede ser verdad
Si le insistes en preguntar te suelta borderías, yo la descarté.

Lanzarse a la piscina, no tiene más!. Coger rodaje hasta que la polla vaya sola en automático. Pasta palmarás, pero en cómputo total las vivencias....cuando pasen mis recuerdos antes de morir a un almacén cuántico en la nube, mis familiares verán horrorizados, frente a un impoluto historial, la de corridas que disparé al aire con lo más cerdo que pude encontrar. Salud y felices fiestas.
Felices fiestas, socio.

Hola compañeros, vuelvo por navidad a tierras cordobesas y mañana durante el viaje me pilla de paso Lucena. He visto a esta chica, por lo visto lleva tiempo allí. Alguno la conoce?

Hola compañeros, vuelvo por navidad a tierras cordobesas y mañana durante el viaje me pilla de paso Lucena. He visto a esta chica, por lo visto lleva tiempo allí. Alguno la conoce?

La niña se ve apetecible, y parece que las fotos no son falsas... ahora que sean actuales... El hecho de que haga salidas a veces pienso que es un punto de garantía en lo que ofrece.

Alguno ha pasado por sus manos?

Ha estado recibiendo en Lucena. Ahora por Ciudad Jardín.

Editado cobardemente:
Fotos falsas y experiencia nefasta, no doy mas detalles pero es una timadora de manual, lo pongo esto dos dias despues para que no sepa quién soy porque tiene pinta de ruinera. No entiendo como nadie se ha pronunciado antes...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251228_195223_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20251228_195223_Samsung Internet.webp
    141,5 KB · Visitas: 101
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie