Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola. Echando un vistazo a la web, encuentro esta opción que parece interesante. Una chica que se llama Lizzy de nacionalidad venezolana. He mirado en el foro y no sé si es otra Lizzy o no, por lo que en caso de error, ruego al moderador que borre mi mensaje y lo traslade al ya existente para evitar duplicidades.

Y vamos al tema. ¿Conocéis a esta chica? ¿Tiene el cuerpo que se ve en las fotos o ni por asomo? De ser así y con un poco de implicación puede ser una experiencia curiosa.

A mí me pegó una follada encima del futón de Olivos Borrachos. Ella iba de enfermera. Me aquejaba de una dolencia en el prepucio. Ella sonriente se subió encima y botó como una rana en una charca para curarme. Nos caímos ambos hacia atrás en 'un ostión épico', de ahí me sugirió seguir en la cama. Patricia no interrumpió, siempre tan discreta. No repetí, pero estuvo curioso.

Editado cobardemente:
Coincido contigo en todo, implicada es y bastante, no tiras el dinero, pero el cuerpo no es el de las fotos, mucho más estropeada de cara también, yo la visité hace un año y diría mas cerca de 55 que de 50 y se anuncia con 38...
Tanta variación hay? Pero aún así si tiene esa implicación y se conserva bien, parece una opción interesante.

Coincido contigo en todo, implicada es y bastante, no tiras el dinero, pero el cuerpo no es el de las fotos, mucho más estropeada de cara también, yo la visité hace un año y diría mas cerca de 55 que de 50 y se anuncia con 38...
Exacto, es que engaña bastante si uno va guiado por esas fotos. Yo me he llevado un chasco al verla en persona. Y sí, debe andar por 55....si no alguno más.

Alguien ha estado con esta? Con google lens no me han salido sus fotos.

(vale, @ajucles, ya sé que la voy a cagar de nuevo si quedo, no hace falta que me lo digas)

Editado cobardemente:

Alguien ha estado con esta? Con google lens no me han salido sus fotos.

(vale, @ajucles, ya sé que la voy a cagar de nuevo si quedo, no hace falta que me lo digas)
🤣🤣A lo mejor descubres a un mirlo blanco, nunca se sabe... Eso sí, que tienes un 75/80% de probabilidades de cagarla pues también.😜 Eso solo de cagarla, de llevarte un polvo insulso y de mínimos pues podría decirse que un 95%. Pero eso tú ya lo sabes, como bien has dicho...

Está bien probar, yo también lo hago, lo que pasa es que normalmente descarto a las que veo muy despampanantes y así el porcentaje de cagarla se reduce de un 80 a un 60% más o menos. Pero yo porque voy buscando la implicación, no modelos...

Editado cobardemente:
🤣🤣A lo mejor descubres a un mirlo blanco, nunca se sabe... Eso sí, que tienes un 75/80% de probabilidades de cagarla pues también.😜 Eso solo de cagarla, de llevarte un polvo insulso y de mínimos pues podría decirse que un 95%. Pero eso tú ya lo sabes, como bien has dicho...

Está bien probar, yo también lo hago, lo que pasa es que normalmente descarto a las que veo muy despampanantes y así el porcentaje de cagarla se reduce de un 80 a un 60% más o menos. Pero yo porque voy buscando la implicación, no modelos...
Pues mañana quedaré con ella y luego pasaré por aquí a abrir el hilo de " huid de esta chica " y a darte la razón....

Sí que me va pero aún espero acertar por primera vez!

Es verdad, me mola ir sin saber nada de la chica..eso me dura hasta que la veo, claro.
Yo lo he hecho y de vez en cuando suena la flauta, aunque sólo sea por probabilidad. Eso sí, no vayas buscando una Miss porque entonces te la vas a pegar seguro...

Yo lo he hecho y de vez en cuando suena la flauta, aunque sólo sea por probabilidad. Eso sí, no vayas buscando una Miss porque entonces te la vas a pegar seguro...
Joder qué presión llevo cada vez que voy a follar recordando tus palabras...

Mañana te/os cuento, esta vez va a ser un mirlo blanco!!!

Atrás
Arriba Pie