Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola compañeros:
Acabo de ver que en el blog de la Nueva Colmena, en el imperio del sur, existe un foro-chat.


He sentido curiosidad y he estado a punto de entrar pero al final me ha dado un volunto, como de recelo, y no he entrado. Al ser un foro privado pensé que podrían controlar mi IP y la verdad, pensando como se las gastan con los aguijonazos, no me apetece. Y, por otra parte, tampoco me gustaría ser investigado por los que, según cuentan, ya lo están haciendo.
Como se, que entre los foreros, hay algunos que manejan bastante bien la informática internética, me gustaría conocer su opinión.
Saludos.
C. Maculatum
 
Aviso a navegantes

expes.JPG


No solo se premiaran las experiencias en esa web, tambien las que se posteen en foros como este.
Que cada uno saque sus conclusiones...
Me pregunto si las expes negativas tambien seran premiadas:roll:
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Aviso a navegantes

expes.JPG


No solo se premiaran las experiencias en esa web, tambien las que se posteen en foros como este.
Que cada uno saque sus conclusiones...
Me pregunto si las expes negativas tambien seran premiadas:roll:

Muy bueno compañero.
Me ha recordado a lo que me contaba mi abuelo de las cartillas de racionamiento de la "época la jambre"
cartillaarrozyvarios.jpg
y de los puntos y cupones de los ultramarinos de los años sesenta
No se me ocurriría nunca identificarme en semejante lugar. Tengo alergia a la toxina apícola.
Saludos
 
Juego de la lumi invisible

Os recuerdo que el que quiera, puede participar en el juego de la lumi invisible.
Las bases sen encuentran en

Ya se ha hecho una vez en Granada y otra en Almería. La idea es hacerla esta vez entre tres provincias (Almería, Córdoba y Granada), aunque también puede apuntarse cualquier putero andaluz de cualquier provincia andaluza..
Os animo a participar, ya que puede resultar divertido.
El que lo desee, que mande un mp a un servidor antes del día 30.
Saludos invisibles.
 
Maduro rebuznó:
Os recuerdo que el que quiera, puede participar en el juego de la lumi invisible.
Las bases sen encuentran en

Ya se ha hecho una vez en Granada y otra en Almería. La idea es hacerla esta vez entre tres provincias (Almería, Córdoba y Granada), aunque también puede apuntarse cualquier putero andaluz de cualquier provincia andaluza..
Os animo a participar, ya que puede resultar divertido.
El que lo desee, que mande un mp a un servidor antes del día 30.
Saludos invisibles.

Amigos deciros que se aplaza el juego de la amiga invisible hasta dentro de unos días, el maduro está indispuesto después del ban recibido por el culo que le ha metido el moderador del rapiñas.

ruben_clv rebuznó:
Maduro, un mes.
 
lumi invisible

Para poder seguir avanzando en lo de la lumi invisible, todos aquellos que están interesados y que como es "jovio" no pueden ponerse en contacto con el madurín por mp, pueden mandar su ficha de inscripción a:
[email protected]
 
omegaputero rebuznó:
Para poder seguir avanzando en lo de la lumi invisible, todos aquellos que están interesados y que como es "jovio" no pueden ponerse en contacto con el madurín por mp, pueden mandar su ficha de inscripción a:
[email protected]
Estáis pesaditos con lo de la lumi invisible, ¿eh?:1 Ahora está el horno como para bollos aquí en Córdoba omeguín...
 
ajucles rebuznó:
Estáis pesaditos con lo de la lumi invisible, ¿eh?:1 Ahora está el horno como para bollos aquí en Córdoba omeguín...

Ajú ajucles como te pones. No es un juego de lesbianas (por lo de los bollos), y tampoco es eso de o follamos todos o tiramos a la puta al río, Si alguien quiere apuntarse ya sabe el correo del maduro.
Un saludo al califato.
 
Sara madurita 38?

Muy buenas señores, estoy de vuelta despues de unos meses, por desgracia aún no he tenido la suerte de probar nada en esta ciudad, me he enterado hace poco que la gran Sara de la que tan bien hablabais ha marchado para no volver, cosa que lamento...

Por otro lado quería comentaros una cosa curiosa, hechando un vistazo a milanuncios me topé con este que me llamó especialmente la atencion por una cosa:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/estare-ha-100-si-te-veo-caliente-68077839.htm

La segunda foto del anuncio la reconocí enseguida, debido a que tuve la suerte de catar a la chica en cuestión en Sevilla. Una madurita brasileña tremenda, de lo mejor que he probado en mucho tiempo... Y al verla de nuevo, en un primer momento la alegría se apoderó de mi al saber que podría estar por aquí, pero poco después la duda apareció. Será la misma chica o es otra que se anuncia robando fotos de otras lumis?? Aqui está el anuncio en cuestión:

SARA MADURITA ////////// BRASILEÑA EXUBERANTE ////// 627230984 - Jaén

Se que es dificil saber si es la misma chica o no, pero quizás haya alguien que sepa algo o tenga algun dato más que pueda aclarar todo esto...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Un saludo
 
Deprimente...

¡Manda huevos como diría el otro! Con la anterior moderadora que había que hacer huelga de posts todo el mundo escribiendo y ahora que ya nos la quitamos de encima no escribe ni Dios...:mad: A ver si se anima un poco la cosa con las novedades:

MASAJISTA EROTICA - lsyudqu - Córdoba
 
Cami

El otro día estuve con esta chiquita....

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cami-jovencita-603-248-610-66615294.htm


Uuuffffff

A mi personalmente me gusto.

Es una teen de unos 22 o 23 añitos con un cuerpazo del copón. Venezolana. Chiquita y manejable, Un par de mamelas naturales grandecitas,... La chiquita se implica, da beso con lengua si se los pides, el francés no está mal, .... la verdad es que fueron 30 euritos por 20 minutos muy bien empleados.:lol:
 
BOG rebuznó:
El otro día estuve con esta chiquita....

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cami-jovencita-603-248-610-66615294.htm


Uuuffffff

A mi personalmente me gusto.

Es una teen de unos 22 o 23 añitos con un cuerpazo del copón. Venezolana. Chiquita y manejable, Un par de mamelas naturales grandecitas,... La chiquita se implica, da beso con lengua si se los pides, el francés no está mal, .... la verdad es que fueron 30 euritos por 20 minutos muy bien empleados.:lol:

¿Podria darnos mas detalles o poner la expe compañero?
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
¿Podria darnos mas detalles o poner la expe compañero?

deja, deja, que los chupones se conformen con eso8-)

Por cierto Joan, felicidades, ya llevas 1 añito x estos lares.:lol:


saludos puteros
 
elgranfrances rebuznó:
deja, deja, que los chupones se conformen con eso8-)

Por cierto Joan, felicidades, ya llevas 1 añito x estos lares.:lol:


saludos puteros

Lleva razon compañero, esto esta ultimamente muerto y solo estan al acecho los chupopteros...
Lo pedire de otra forma, compañero BOG, ¿Podria facilitarme la info por mp? :lol:

Muchas gracias, un placer compartir expes e informacion con usted y los demas compañeros
 
hola personajes, joeééé, se va uno de españa 6 meses y me encuentro que una puta es o ha sido moderadora, que o casi todas las putas que conocia han desaparecio, que me han cambiado los moderadores, ¿sabeis si hay alguna que merezca la pena?, prometo como siempre hice poner mi aventura.
saludetessss.
 
PURE POISON rebuznó:
hola personajes, joeééé, se va uno de españa 6 meses y me encuentro que una puta es o ha sido moderadora, que o casi todas las putas que conocia han desaparecio, que me han cambiado los moderadores, ¿sabeis si hay alguna que merezca la pena?, prometo como siempre hice poner mi aventura.
saludetessss.
Ha sido, gracias a Dios ya no lo es, malos tiempos para la lírica compañero...:face: Aquí la cosa como casi siempre, o sea mal. Salvo Simone, Karina, Paloma (que no sé si sigue) y las de Casa Duende hay poco más que merezca la pena. Para colmo hemos perdido a Eva la rumana y a Sara de Ollerías, dos de los pocos valores seguros que había...:roll:
 
PURE POISON rebuznó:
hola personajes, joeééé, se va uno de españa 6 meses y me encuentro que una puta es o ha sido moderadora, que o casi todas las putas que conocia han desaparecio, que me han cambiado los moderadores, ¿sabeis si hay alguna que merezca la pena?, prometo como siempre hice poner mi aventura.
saludetessss.

Bienvenido de nuevo compañero, y se perdio mas cosas, x aqui paso mucho en poco tiempo, si han desaparecido muchas, se ha convertido en una locura, a desaparecido mundo anuncio con toda la hemeroteca puteril :face: una gran perdida, puras malas noticias.

El panorama actual nos lleva a lo siguiente, muchas tias que hacen plaza a lo mucho 2 semanas y se piran...ofertas curiosas...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mu-equitas-terribles-dos-por-una-75681421.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bajale-las-braguitas-a-mi-mujer-y-la-fol-75681403.htm

X otro lado, se ha expandido el mundo de los masajes,:lol: de todos los colores...

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/nuevas-y-jovenes-masajistas-en-maximas-69044156.htm

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/s-lo-en-julia-masajes-orientales-71439911.htm

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/diana-tu-masajista-muy-especial-71438252.htm

Le recomendarias a carolina del duende, si desea hechar un polvo muy guarro, si no recuerdo mal tenia el mismo defecto que un servidor:115

saludos puteros
 
PURE POISON rebuznó:
hola personajes, joeééé, se va uno de españa 6 meses y me encuentro que una puta es o ha sido moderadora, que o casi todas las putas que conocia han desaparecio, que me han cambiado los moderadores, ¿sabeis si hay alguna que merezca la pena?, prometo como siempre hice poner mi aventura.
saludetessss.

Me alegra verle de nuevo por aqui compañero.
¿Como le han ido las cosas por el pais de la Merkel? Puterilmente hablando quiero decir, como ya se imaginara...:lol:
Por aqui sigue todo igual o peor que antes de su partida, tan solo añadir a las recomendaciones de los compañeros a Alba y Monika, las chicas del antiguo happy end...


ajucles rebuznó:
Ha sido, gracias a Dios ya no lo es, malos tiempos para la lírica compañero...:face: Aquí la cosa como casi siempre, o sea mal. Salvo Simone, Karina, Paloma (que no sé si sigue) y las de Casa Duende hay poco más que merezca la pena. Para colmo hemos perdido a Eva la rumana y a Sara de Ollerías, dos de los pocos valores seguros que había...:roll:

No le tenia a usted por un cristiano devoto, camarada bolchevique:lol:


elgranfrances rebuznó:
a desaparecido mundo anuncio con toda la hemeroteca puteril :face: una gran perdida, puras malas noticias.

Asi es compañero, no se como vamos a ingeniarnoslas a partir de ahora para cazar lumis falsas... Vaya pidiendo la vez en la oficina del INEM:137
y guardeme sitio:lol:
 
NUEVAMENTE NUESTRA ANTIGUA AMIGA EVA (RUMANA)

Ya hablamos sobre sus anuncios hace unos días, donde yo os decía que para "solo masajes" no debería poner fotos sexys o al menos debería anunciarse en otra sección.

Ya tiene nuevos anuncios, pero para mi sorpresa ahora dice "MASAJES CON FINAL FELIZ", supongo que no le ha ido demasiado bien en su nueva etapa y la verdad lo siento por ella porque es una chica bastante legal.

Esperemos que pronto sean completos sus servicios y volvamos a disfrutar de ella.

Un beso Eva y saludos a todos.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
No le tenia a usted por un cristiano devoto, camarada bolchevique
Hombre, devoto devoto no diría yo tanto, pero cristiano sí...:lol: ¡Esto es España, todo es posible compañero!:137

JOSEMA20092009 rebuznó:
Ya hablamos sobre sus anuncios hace unos días, donde yo os decía que para "solo masajes" no debería poner fotos sexys o al menos debería anunciarse en otra sección.

Ya tiene nuevos anuncios, pero para mi sorpresa ahora dice "MASAJES CON FINAL FELIZ", supongo que no le ha ido demasiado bien en su nueva etapa y la verdad lo siento por ella porque es una chica bastante legal.

Esperemos que pronto sean completos sus servicios y volvamos a disfrutar de ella.

Un beso Eva y saludos a todos.
¿Qué me dice compañero? Si es así desde luego es una buena noticia para nosotros, para ella quizás no tanto... Me informaré al respecto.
 
elgranfrances rebuznó:
ha desaparecido mundo anuncio con toda la hemeroteca puteril :face: una gran perdida, puras malas noticias.

No ha desaparecido exactamente. Ahora mundoanuncio para contactos se llama mundoanunciosex.com . Allí encontrará su añorada "hemeroteca puteril".
 
JOSEMA20092009 rebuznó:
Ya hablamos sobre sus anuncios hace unos días, donde yo os decía que para "solo masajes" no debería poner fotos sexys o al menos debería anunciarse en otra sección.

Ya tiene nuevos anuncios, pero para mi sorpresa ahora dice "MASAJES CON FINAL FELIZ", supongo que no le ha ido demasiado bien en su nueva etapa y la verdad lo siento por ella porque es una chica bastante legal.

Esperemos que pronto sean completos sus servicios y volvamos a disfrutar de ella.

Un beso Eva y saludos a todos.


Supongo una decisión difícil para Eva, en mala época decidió retirarse e intentar desvincularse de su pasado. La gran competencia que hay últimamente en el sector del masaje seguro le afectado.
Por otro lado la perspectiva de poderla disfrutar de nuevo me da esperanzas que lleguemos a disfrutar de un buen 2013.
 
JOSEMA20092009 rebuznó:
Ya hablamos sobre sus anuncios hace unos días, donde yo os decía que para "solo masajes" no debería poner fotos sexys o al menos debería anunciarse en otra sección.

Ya tiene nuevos anuncios, pero para mi sorpresa ahora dice "MASAJES CON FINAL FELIZ", supongo que no le ha ido demasiado bien en su nueva etapa y la verdad lo siento por ella porque es una chica bastante legal.

Esperemos que pronto sean completos sus servicios y volvamos a disfrutar de ella.

Un beso Eva y saludos a todos.

Si señor, una magnifica noticia. ¿Alguien sabe que tipo de final es el que ofrece? Esperemos que pronto vuelva a ofrecer lo de antes :1:115


Segurata del lupanar rebuznó:
No ha desaparecido exactamente. Ahora mundoanuncio para contactos se llama mundoanunciosex.com . Allí encontrará su añorada "hemeroteca puteril".

Si, pero no hay forma (o eso creo) de poder ver las fotos de esos anuncios antiguos ni tampoco leerlos...
 
Segurata del lupanar rebuznó:
No ha desaparecido exactamente. Ahora mundoanuncio para contactos se llama mundoanunciosex.com . Allí encontrará su añorada "hemeroteca puteril".

Muy buenas, y mucho gusto, la hemeroteca a desaparecido... cualquier putero de a pie que tecle una lumi clasica que no se haya anunciado en los ultimos 2 meses da con la tecla...


Clasificados gratis de eróticos - profesionales en Córdoba

Clasificados gratis de eróticos - profesionales en Córdoba

ponga en el buscador una de sus putillas favoritas de antaño y vera que tristemente no hay nada...

Joan no se me ponga triste que somos mas listos que el hambre...:lol:

Josema pon enlaces hombre, que no cuesta nada...y pa que se vaya poniendo cachondo la buenasa de eva, deja ver su
hombro¡¡¡¡¡

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masajes-con-final-feliz-eva-masajista-70845941.htm
 
Arriba Pie