Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

JOSEMA20092009 rebuznó:
Ya hablamos sobre sus anuncios hace unos días, donde yo os decía que para "solo masajes" no debería poner fotos sexys o al menos debería anunciarse en otra sección.

Ya tiene nuevos anuncios, pero para mi sorpresa ahora dice "MASAJES CON FINAL FELIZ", supongo que no le ha ido demasiado bien en su nueva etapa y la verdad lo siento por ella porque es una chica bastante legal.

Esperemos que pronto sean completos sus servicios y volvamos a disfrutar de ella.

Un beso Eva y saludos a todos.
joé mas me extrañaria a mi que le fuese bien, os cuento, el sabado pasado estubimos en los Baños arabes, una amiga y su marido o mejor dicho una pareja amigos mios, pues un masaje de media hora completo de cuerpo y 4 horas de termas 35 "jeuros por cabeza".
¿quien da mas? como para que le fuese bien.
y ahora que me habeis dicho que está Alba en el happy pronto tendreis una aventurita mia con ella.

y el panorama puterila aleman, muy bien gracias, allí lo bueno es que en verdad te hacen lo que dicen, sobré todo las colombianas que tambien las hay, por que las rumanas , y demas que aquí medio las entendemos allí ni por señas, yo casi siempre fuí al mismo sitio, donde las puedes observar a traves de un mini-escaparate a cada una(dentro del putiferio) y en un cartelito en dos idiomas o sea ingles y aleman te pone lo que hace la chica, y nacionalidad, la que eliges y te la meten en la habitación y al ataque. eso si son 100 minimos y una hora minimo,segun chica, por lo menos a donde yo solia asistir.
y así es varian algunos claro, pero yo solia ir a uno al estilo del scandalo de grande o sea unas 20 - 30 para elegir.

lo que si os digo es que te hacen de todo lo que podais imaginar- el frances, con- sin- tragado.
por el culo todas o si no es que ni las ponen en el escaparate.
y mas o menos eso es todo amigos, lo demas a imaginarlo.
 
Parece que se ha puesto de moda premiar las expes positivas, al igual que denuncie en su dia a Imperio del sur, hoy hago lo mismo con Flor de Loto, su directa competencia. Antes de que nadie piense que tengo algo en contra de alguna casa en particular...

50c656c9cd6f3.jpg
 
Lo que nos queda.

Pues haciendo una breve investigacion, me di cuenta de la magnitud de la perdida de ma,

Joan este post te lo dedico a ti;)

esto es lo que nos queda en futuras busquedas

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/tu-boquerona-malague-a-besos-75254160.htm

Google

todos los enlaces o la mayoria seran de mundo anuncio, osease que no se pueden ver pero ahi estan :lol: no se si me expico...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/culito-travieso-6-0-3-2-9-4-0-8-7-75617512.htm

sobra decir que las fotos son falsas

Alanah Rae Black Stockings And Dildo Pictures | Alanah Rae Blog


Joan ya ves como si hay curro 8-)

saludos puteros
 
elgranfrances rebuznó:
Josema pon enlaces hombre, que no cuesta nada...y pa que se vaya poniendo cachondo la buenasa de eva, deja ver su
hombro¡¡¡¡¡

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masajes-con-final-feliz-eva-masajista-70845941.htm
No lancemos las campanas al viento tan rápido compañeros, de momento lo de Eva se queda sólo en la inclusión de la terminación manual en los masajes con un sobrecoste de 10€ más (es decir 40 por una hora).;)
 
elgranfrances rebuznó:
Pues haciendo una breve investigacion, me di cuenta de la magnitud de la perdida de ma,

Joan este post te lo dedico a ti;)

esto es lo que nos queda en futuras busquedas

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/tu-boquerona-malague-a-besos-75254160.htm

Google

todos los enlaces o la mayoria seran de mundo anuncio, osease que no se pueden ver pero ahi estan :lol: no se si me expico...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/culito-travieso-6-0-3-2-9-4-0-8-7-75617512.htm

sobra decir que las fotos son falsas

Alanah Rae Black Stockings And Dildo Pictures | Alanah Rae Blog


Joan ya ves como si hay curro 8-)

saludos puteros

Lo se, ya habia hecho unas cuantas busquedas. Antes podias leer el anuncio completo y ver el resto de fotos. Y no solo eso, bastaba con escribir en el buscador de M.A. un nº de telefono y enseguida te decia si estaba fichado o no y toda la informacion al respecto. Ahora es todo mas complicado y no dispondremos de todos los datos.


ajucles rebuznó:
No lancemos las campanas al viento tan rápido compañeros, de momento lo de Eva se queda sólo en la inclusión de la terminación manual en los masajes con un sobrecoste de 10€ más (es decir 40 por una hora).;)

Bueno algo es algo, ¿sabe si el masaje lo realiza desnuda o vestida y si se puede interactuar? si se anima a visitarla denos mas detalles compañero. Yo a dia de hoy no me gasto 40€ en una :115
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Bueno algo es algo, ¿sabe si el masaje lo realiza desnuda o vestida y si se puede interactuar? si se anima a visitarla denos mas detalles compañero. Yo a dia de hoy no me gasto 40€ en una :115
Pues tanta información ya no tengo Joan, lo siento. Y yo a día de hoy tampoco me gasto 40€ sólo en eso...:1
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Lo se, ya habia hecho unas cuantas busquedas. Antes podias leer el anuncio completo y ver el resto de fotos. Y no solo eso, bastaba con escribir en el buscador de M.A. un nº de telefono y enseguida te decia si estaba fichado o no y toda la informacion al respecto. Ahora es todo mas complicado y no dispondremos de todos los datos.


Bueno algo es algo, ¿sabe si el masaje lo realiza desnuda o vestida y si se puede interactuar? si se anima a visitarla denos mas detalles compañero. Yo a dia de hoy no me gasto 40€ en una :115

pues de momento eso es lo que nos queda de las i , las pequeñas imagenes, olvidarnos de los textos.


Segurata del lupanar rebuznó:
No ha desaparecido exactamente. Ahora mundoanuncio para contactos se llama mundoanunciosex.com . Allí encontrará su añorada "hemeroteca puteril".

Usted no sabra algun truquillo para rescatar el enlace borrado?:1


Google


Toni Rodriguez rebuznó:
Yo si fuera una buena mamada, y como dice Joan, que se pudiera "interactuar" con ella, magreos, besos, etcétera, sí me apuntaría...

Toni, dilo mas bajo, que es justo lo que buscamos unos cuantos:115


saludos puteros
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Parece que se ha puesto de moda premiar las expes positivas, al igual que denuncie en su dia a Imperio del sur, hoy hago lo mismo con Flor de Loto, su directa competencia. Antes de que nadie piense que tengo algo en contra de alguna casa en particular...

50c656c9cd6f3.jpg

Amigo Joan, parece que han leído su post y han publicado una nota en el Blog aludido.

Hace tiempo, dada la ínfima calidad de las lumis de la ciudad, me refugié en el mundo de los masajes. Cuando ahorro un poco visito a las chicas de Julia, a las del piso de Flor de Loto, a Séphora y hace ya mucho tiempo a las del imperio de las abejas. Ojalá se mantengan con la calidad y profesionalidad que, hasta hoy, caracterizó a una buena parte de las profesionales que laboran en ese mundo sensitivo. Es el refugio que me queda y no me gustaría perderlo.
C. maculatum
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Yo si fuera una buena mamada, y como dice Joan, que se pudiera "interactuar" con ella, magreos, besos, etcétera, sí me apuntaría...
Pues si fuera así póngase a la cola Toni, porque me parece que a eso nos apuntamos todos (o casi)...:1

Novedades interesantes:

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/belen-nueva-en-cordoba-super-sexy-75337272.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/dos-amigas-japonesas-guapisima-76100464.htm
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Chicos, nuestra querida Karina está de nuevo por Córdoba...

¡Es evidente que nos echa de menos!

Aprovechad, porque creo que en Enero se va para su tierra natal... :shock:
Es de las pocas noticias buenas que tenemos en estos días Toni, aunque no esté entre mis prioridades...;)
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Jejeje... Me encantaría escuchar sus "prioridades" aunque fueran por MP, compañero...
Pues las que ya he comentado siempre en el Consultas Toni, más alguna novedad que puede venir tras las fiestas.:1 La verdad es que ahora que Paloma está missing, Mikaella en Sevilla y Sara se ha retirado no quedan muchas "prioridades", de ahí el motivo de mi inactividad... Karina me gustó bastante, aunque desde mi modesto punto de vista Anai por ejemplo es mejor opción (creo que ahora tampoco está entre nosotros). Otra opción sería probar a Simone o repetir con Carolina...

elgranfrances rebuznó:
Pues compañero despues de tener una grave contractura en las piernas, me decidi x visitar a Eva, y creame que no se llevara ninguna desilucion, los 40 euros mejor gastados en mi vida8-)

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masajes-con-final-feliz-eva-masajista-70845941.htm
Ya lo sé francés, ¿qué me va a contar de Eva? He estado infinidad de veces con ella y es siempre una de las más recomendables...:121
 
Queridos compañeros, este es mi primer mensaje, si bien llevo un tiempo leyendo vuestras opiniones y haciendoles caso.
Apenas si tengo experiencia en el mundo de las lumis. Y la poca que tengo ha sido siguiendo vuestros consejos y me ha ido muy bien.
Es por ello que quería demandaros la siguiente información: ante los comentarios tan positivos que leo de Carolina casa Duende, tengo ganas de probar, pero soy muy reservado y el tema de la discreción es superimportante para mí. Por eso quería preguntaros cómo es el tema de llegar a la casa. Es decir, aparcamiento, te reciben a tí aparte, o entras a un salón con más hombres, etc.

¡Muchas gracias! Y perdón por mi inexperiencia.
 
Pancraceitor rebuznó:
Queridos compañeros, este es mi primer mensaje...

¡Muchas gracias! Y perdón por mi inexperiencia.

Pancraceitor, le doy la bienvenida al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio tener un avatar (imagen que identifica su usuario). Es una operación sencilla de hacer en 3 minutos. Tiene que ir al panel de control de su usuario MiPutoUser ==> Editar Avatar. Enlace aquí:

https://foropl.com/account/account-details


Le recomiendo que lea las normas. Muchas gracias.
 
Pancraceitor rebuznó:
Queridos compañeros, este es mi primer mensaje, si bien llevo un tiempo leyendo vuestras opiniones y haciendoles caso.
Apenas si tengo experiencia en el mundo de las lumis. Y la poca que tengo ha sido siguiendo vuestros consejos y me ha ido muy bien.
Es por ello que quería demandaros la siguiente información: ante los comentarios tan positivos que leo de Carolina casa Duende, tengo ganas de probar, pero soy muy reservado y el tema de la discreción es superimportante para mí. Por eso quería preguntaros cómo es el tema de llegar a la casa. Es decir, aparcamiento, te reciben a tí aparte, o entras a un salón con más hombres, etc.

¡Muchas gracias! Y perdón por mi inexperiencia.
Te reciben con el puto himno del Barça a toda pastilla, así que gente de bien abstenerse...:137 Es broma hombre, el aparcamiento pues donde tú pilles en la zona de El Brillante, es un poco lioso para llegar. Te reciben personalmente y entras en un salón-bar con la chica o chicas que tú quieras o estén disponibles en ese momento...:1
 
Lumi invisible

Buenas noches. Se ha inciado el juego de la lumi invisible interprovincial. Aquellos foreros que se apuntasen en su momento a "jugar" han recibido un mp. Se ruega que lo len y respondan con celeridad.
Saludos invisibles.
 
ajucles rebuznó:
Te reciben con el puto himno del Barça a toda pastilla, así que gente de bien abstenerse...:137 Es broma hombre, el aparcamiento pues donde tú pilles en la zona de El Brillante, es un poco lioso para llegar. Te reciben personalmente y entras en un salón-bar con la chica o chicas que tú quieras o estén disponibles en ese momento...:1

Se le olvida comentar, mi querido doctor, que hay que pulsar en el interfono la letra A posteriormente el 16, :lol:.

POr toda esa zona es bastante facil el tema del aparcamiento, recomiendo ir con tiempo ya que si no se conoce cordoba bien, esas calles pueden ser liosas...
 
Cuidado y recomendación

Hola amigitos!!!!
Lo primero es advertiros que por milanuncios empieza a pulular una chica con cara descubierta que es un timo total....malas experiencias hay en granada y jaén.:2

Como voy a estar con el camión por aquí unos días, y son fan de los pechos de teen, ¿Que me podéis decir de esta/s chica?
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ansiosa-de-q-folles-con-migo-te-apetece-75851611.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/latina-guapa-ven-folla-con-migo-75854581.htm

Gracias
 
Elimine mensajes frances

Estoy intentando escribirle un mp pero su bandeja esta llena frances, elimine alguno y me avisa.
 
ajucles rebuznó:
Te reciben con el puto himno del Barça a toda pastilla, así que gente de bien abstenerse...:137 Es broma hombre, el aparcamiento pues donde tú pilles en la zona de El Brillante, es un poco lioso para llegar. Te reciben personalmente y entras en un salón-bar con la chica o chicas que tú quieras o estén disponibles en ese momento...:1

Tengo una duda, ¿siguen estando en C/ Platero Martinez, se han cambiado ya al nuevo chalet que estaban construyendo (si es asi agradeceria que me facilitara la direccion) o estan operativos los dos chalets?


El Zorrillas rebuznó:
Hola amigitos!!!!
Lo primero es advertiros que por milanuncios empieza a pulular una chica con cara descubierta que es un timo total....malas experiencias hay en granada y jaén.:2

Como voy a estar con el camión por aquí unos días, y son fan de los pechos de teen, ¿Que me podéis decir de esta/s chica?
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ansiosa-de-q-folles-con-migo-te-apetece-75851611.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/latina-guapa-ven-folla-con-migo-75854581.htm

Gracias

¿Podria facilitarnos el nombre, el telefono o el anuncio de la chica de las malas experiencias a la que hace mencion?

En cuanto a su consulta no puedo ayudarle...
 
elgranfrances rebuznó:
Se le olvida comentar, mi querido doctor, que hay que pulsar en el interfono la letra A posteriormente el 16, :lol:.
A tanto ya no llego compañero, yo no he visitado aún el nuevo chalet...;)

JoanAntoniEstades rebuznó:
Tengo una duda, ¿siguen estando en C/ Platero Martinez, se han cambiado ya al nuevo chalet que estaban construyendo (si es asi agradeceria que me facilitara la direccion) o estan operativos los dos chalets?
Se han cambiado ya al nuevo chalet compañero pero no recuerdo ahora la dirección exacta, aunque sé que sigue estando en El Brillante. Llame y se la dirán con gusto supongo...:lol:
 
ajucles rebuznó:
Se han cambiado ya al nuevo chalet compañero pero no recuerdo ahora la dirección exacta, aunque sé que sigue estando en El Brillante. Llame y se la dirán con gusto supongo...:lol:

Debo entender que el otro (el de la c/ Platero Martinez) esta chapado, ¿no? ¿Sabe si hay alguna novedad interesante por alli?
 
El Zorrillas rebuznó:
Hola amigitos!!!!
Lo primero es advertiros que por milanuncios empieza a pulular una chica con cara descubierta que es un timo total....malas experiencias hay en granada y jaén.:2

Como voy a estar con el camión por aquí unos días, y son fan de los pechos de teen, ¿Que me podéis decir de esta/s chica?
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ansiosa-de-q-folles-con-migo-te-apetece-75851611.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/latina-guapa-ven-folla-con-migo-75854581.htm

Gracias

La susodicha se hace llamar sonia y recibe en la calle golondrina ya hemos hablado de ella anteriormente, hara cosa de 6 semanas o algo asi... x cierto se esta dedicando la chica a poner papelitos x la ciudad x la zona del brillante con su telefono...

sobre su consulta las fotos son falsas

TE GUSTARIA DE DERRAMAR TU RICA Y CALENTITA LECHE EN MIS PECHOS? - Toluca

Joan usted que ha estado con monika del happy, sus pechos cumplen en requisito de nuestro compi?
JoanAntoniEstades rebuznó:
Estoy intentando escribirle un mp pero su bandeja esta llena frances, elimine alguno y me avisa.

Hecho....

Toni Rodriguez rebuznó:
Entonces en la primera cita, ¿qué haces con ella, juegas a las cartas y te tomas una leche con galletas? :137

Pero que cachonda...

Me parece que con esta estrecha sera imposible darle leche con galletas...

spanking.gif
 
Arriba Pie