Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Seguramente lo pensarás tú qué te enfadas porque no te lo chupan sin goma toma por culo. Duda la mía que debes ser algún enfermo.
Sólo se puede chupar sin goma, lo otro sencillamente no es chupar, es como hacer una paja. ¿O tú puedes chupar un helado si le pones un condón por encima?🤣🤣

Las "mamadas" con goma son de "pringaos" hipocondríacos y de estafadoras, aquí por norma general no están bien vistas... He dicho.

Editado cobardemente:
Querido amigo, ella te lo puede ofrecer pero te lo ofrecerá con goma... No es por nada pero en este mundo de putas y masajes con estás terminaciones son muy pocas las que se cuidan y ya sabes no estamos para arriesgarnos bien por ella que piensa en cuidarse hay mucho putero no sabemos cómo estén de tanto coger putas sin cuidarse.
Gracias Lina por tu respuesta

Seguramente lo pensarás tú qué te enfadas porque no te lo chupan sin goma toma por culo. Duda la mía que debes ser algún enfermo.
No so dais cuenta de que os delatáis vosotras mismas
101 Dalmatians Laughing GIF

Macho pregúntale a ella yo no tengo ni puta idea. Me tenéis ya frito con el temita, ya se acabó el Carbon, dejad de darme coñaso con eso ya.
Vaya tela! Menuda pata de banco he metio publicando esto.
Lina corazón mío, cuando quieras te llevo una noche a tomar unos tragos de whisky y de aguardiente a algún pub latino y te saco a bailar mis pasos prohibidos de bachata! Vas a flipar pues parcerita!

Desde luego las putas están en cuaresma.....todas promocionándose.
Coño, poned la hora a 60€ y os sale la leche por las orejas, que no tenéis ni idea de marketing.

Estamos saliendo de la cuesta de Enero......tranquilas...

Desde luego las putas están en cuaresma.....todas promocionándose.
Coño, poned la hora a 60€ y os sale la leche por las orejas, que no tenéis ni idea de marketing.

Estamos saliendo de la cuesta de Enero......tranquilas...
A 60€ la hora tenía una cubana que conocía yo en Granada antes del coronavirus. Se forró tanto con esos precios, que se retiró y se montó su empresa.

Editado cobardemente:
Macho pregúntale a ella yo no tengo ni puta idea. Me tenéis ya frito con el temita, ya se acabó el Carbon, dejad de darme coñaso con eso ya.
Vaya tela! Menuda pata de banco he metio publicando esto.
Lina, si me regalas un masaje/mamada prometo contar aquí mi experiencia.
Mandame un privado.

Editado cobardemente:
Querido amigo, ella te lo puede ofrecer pero te lo ofrecerá con goma... No es por nada pero en este mundo de putas y masajes con estás terminaciones son muy pocas las que se cuidan y ya sabes no estamos para arriesgarnos bien por ella que piensa en cuidarse hay mucho putero no sabemos cómo estén de tanto coger putas sin cuidarse.
Esta claro que ni vuestra jefa María, ni sus pseudo masajistas, estáis al tanto de lo que se cuece en el mundillo del masaje, o no os enterais.
Solo; leer los hilos multitudinarios del foro de 7C y MV, para daros cuenta de lo que la clientela de Cordoba prefiere y solicita, aunque tenga que pagar más. En lugares con muy buenas instalacciones, higiene, implicación, variedad de chicas de todo tipo, múltiples servicios etc. Y por supuesto CHICAS CUIDADAS EN SU SALUD.
¿Lo pilláis?
ya estáis viendo vuestra bajada paulatina en numero de clientes. Yo por ejemplo dejé de visitaros hace años por tantas limitaciones.

PONEROS AL DIA Y EVOLUCIONAR.....

Editado cobardemente:
Hola soy nuevo, solo queria preguntar por esta chica , solo sale anunciada aquí y no encuentro nada mas por ningun lado

Y seguro que le escribiste y como todas esas , si quedamos me tienes que abonar 50 euros y antes de venir cien euros más , hay q ser tontos para ir o pensar q no sea estafa, lo primero son un grupo q no están en Córdoba te dicen solo el centro y piden dinero por adelanto, esto ya es estafa total , desde otro número escribí dije en Barcelona y decían si estamos en Barcelona y te envían un número para q realices el pago total q pa mí son tíos q quieren sacarte el dinero como sea así q lo q mejor hacer es no ir no escribir ni en WhatsApp ni en Telegram ya q son los dos sitios q tienes acceso porq total son estafa total y no son las fotos de ellas ya q por otros medios vi q son de Instagram y extranjeras europeas q no son latinas q tampoco son españolas q las fotos son robadas

Y seguro que le escribiste y como todas esas , si quedamos me tienes que abonar 50 euros y antes de venir cien euros más , hay q ser tontos para ir o pensar q no sea estafa, lo primero son un grupo q no están en Córdoba te dicen solo el centro y piden dinero por adelanto, esto ya es estafa total , desde otro número escribí dije en Barcelona y decían si estamos en Barcelona y te envían un número para q realices el pago total q pa mí son tíos q quieren sacarte el dinero como sea así q lo q mejor hacer es no ir no escribir ni en WhatsApp ni en Telegram ya q son los dos sitios q tienes acceso porq total son estafa total y no son las fotos de ellas ya q por otros medios vi q son de Instagram y extranjeras europeas q no son latinas q tampoco son españolas q las fotos son robadas
En castellano al escribir existen los puntos....😅

Esta claro que ni vuestra jefa María, ni sus pseudo masajistas, estáis al tanto de lo que se cuece en el mundillo del masaje, o no os enterais.
Solo; leer los hilos multitudinarios del foro de 7C y MV, para daros cuenta de lo que la clientela de Cordoba prefiere y solicita, aunque tenga que pagar más. En lugares con muy buenas instalacciones, higiene, implicación, variedad de chicas de todo tipo, múltiples servicios etc. Y por supuesto CHICAS CUIDADAS EN SU SALUD.
¿Lo pilláis?
ya estáis viendo vuestra bajada paulatina en numero de clientes. Yo por ejemplo dejé de visitaros hace años por tantas limitaciones.

PONEROS AL DIA Y EVOLUCIONAR.....
Pero es que la peor es la jefa Maria con esa cara de escocia y se cree la reina del mambo con la de pollas que se ha tragado y ahora está endiosada con ese cuerpo y cara todo recauchutado.
La mejor es esta Lina, que se ha equivocado al escribir aquí, de todas la más simpática y implicada, solo que físicamente está en un 6 o 7, pero y su compañera Daniela y Clara, que quieren ganar lo mismo por masaje y paja que un martes en 7C o por 20 más un masaje completo con besos, francés natural etc.
Estas se han quedado atrás y solo quieren sacarnos los cuartos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie