ajucles
Baneado
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 2.658
A mí me da un aire como a trans, no sé ya si es que me ciega la paranoia desde que me engañó el dominicano ése...Juraría haberla visto en Tinder
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoA mí me da un aire como a trans, no sé ya si es que me ciega la paranoia desde que me engañó el dominicano ése...Juraría haberla visto en Tinder
Pruébala y nos cuentas...A mí me da un aire como a trans, no sé ya si es que me ciega la paranoia desde que me engañó el dominicano ése...![]()
BaneadoEso estaba yo pensando, mañana mismo...Pruébala y nos cuentas...
Entra en su perfil de WhatsApp, tiene muchos videos y fotos. Se ve que es trans, en los rasgos de la cara , la boca etc. Quizá operado y por tanto sin pene pero es un hombre.Pues está genial...pero googleas y no hay ni una experiencia por ningún lado...raro
BaneadoEntonces estoy fino en la detección del xy todavía...Entra en su perfil de WhatsApp, tiene muchos videos y fotos. Se ve que es trans, en los rasgos de la cara , la boca etc. Quizá operado y por tanto sin pene pero es un hombre.
Los he estado viendo con atención y coincido contigo. También me lo parece. Ya no me arriesgo después de ir a una así hace poco. En un rato se lo voy a preguntar directamente, a ver qué responde.Entra en su perfil de WhatsApp, tiene muchos videos y fotos. Se ve que es trans, en los rasgos de la cara , la boca etc. Quizá operado y por tanto sin pene pero es un hombre.
Se lo he preguntado y me ha mandado a la mierda directamenteLos he estado viendo con atención y coincido contigo. También me lo parece. Ya no me arriesgo después de ir a una así hace poco. En un rato se lo voy a preguntar directamente, a ver qué responde.
Quizá de ahí que no haya experiencias suyas, igual antes iba como trans sin operar y ahora operada...
Le pregunté y me bloqueóLos he estado viendo con atención y coincido contigo. También me lo parece. Ya no me arriesgo después de ir a una así hace poco. En un rato se lo voy a preguntar directamente, a ver qué responde.
Quizá de ahí que no haya experiencias suyas, igual antes iba como trans sin operar y ahora operada...
Baneado¿Qué le has dicho que si tenía trabuco?Se lo he preguntado y me ha mandado a la mierda directamente
He mirado su instagram y se mete filtros por un tubo, según la foto de su insta que mires parece que estás viendo mujeres diferentes..
Como no sea una trans estamos amargando a la chiquilla preguntándole todos lo mismo...Le pregunté y me bloqueóde todas formas dice que es en Alfonso XIII , mal sitio. Al lado hay una panadería q sabe todo lo que pasa y enfrente tiendas, y el ayuntamiento cerca. Osea nada de discreción.
Que si era una trans, operada o no...eso le pregunté. Antes le dije que por favor no se ofendiera...pero se ofendió.¿Qué le has dicho que si tenía trabuco?Si no lo pone abiertamente es porque es de las que pretende engañar, como la que me tocó a mí. Que no entiendo yo muy bien qué sentido tiene eso, habiendo público para todo, pero bueno...
Yo ya empecé a sospecharlo cuando puso el primer anuncio hace más de una semana.Entonces estoy fino en la detección del xy todavía...A mí es que me daba muchísima impresión de maromo.

BaneadoA mí es la impresión que me daba desde que vi las fotos, en este caso era más evidente para mí que en el de la dominicana...Yo ya empecé a sospecharlo cuando puso el primer anuncio hace más de una semana.
Resulta que Carolina nació Carolinho, con rabo en vez de pestiño![]()
Y si lo dicen tampoco pasa nada, para gustos colores y quién sabe si una persona que le guste eso se gasta más billetes con ese tipo de scortA mí es la impresión que me daba desde que vi las fotos, en este caso era más evidente para mí que en el de la dominicana...No entiendo por qué tienen que engañar con eso, para tener más clientes y tal, ya, pero es que es asqueroso para mí.
BaneadoPor eso mismo, mejor que lo digan y así cada uno puede elegir lo que más le guste. ¿No crees?Y si lo dicen tampoco pasa nada, para gustos colores y quién sabe si una persona que le guste eso se gasta más billetes con ese tipo de scort
Obvio, si vas a una scort es porque te atrae la de la foto, además de soltar el venenoPor eso mismo, mejor que lo digan y así cada uno puede elegir lo que más le guste. ¿No crees?
O a jugar al parchís, teto, piragua y esas cosasEn máximas y séptimo te la chupan en la media hora o la hora si tú quieres. Si no quieres y prefieres hablar del ABORTO BOVINO; CAUSAS, FRECUENCIA,
ETIOPATOGENIA, INMUNIDAD etc pues ellas encantadas, te lo agradecerán mucho.
Solo chupa con condón, sin condón nada, así que la descarté.![]()
VICTORIA DIVERSIÓN Y COMPLICIDAD EN UN SOLO LUGAR - LOQUOSEX.COM
Hola, soy Victoria. Me considero la mezcla perfecta entre una chica dulce y una mujer audaz. Mi objetivo es que te sientas cómodo, relajado y,www.loquosex.com
Buenas tardes compañeros, alguien ha estado con esta? coincide en varias paginas, no creo que sea fake, gracias
No dudo que cumpla pero será 25 años por cada pierna.PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD, UNA RUBIA CACHONDA - LOQUOSEX.COM
613.441.947
Es la chica de las fotos (actuales). Cara atractiva, sonriente. Acaba de llegar. Paisa. Cumplió con los servicios que pone. Es un hembrón, culazo y tetas preciosas. Nada de barriga, plana. Se cuida. Higiene buena. Mamazo *sin aunque sin ser profundo, bien. Besos ricos suaves. Follada buena(6).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.